Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Q
Frozen Fantasy wrote: - Que Elyon haya vuelto igual de encantadora que siempre
Este niño que voy a ir pa Jaen y lo voy a secuestrar!!! :roll:
Frozen Fantasy wrote: - La vida, que joer, hay días que te lo planteas, y ¡es bonita y todo!
Que digas eso, que me encanta verte asi, contento y positivo :D

- Que Aida nos ha llamao a Frozen y a mi Bonikos :lol:
- Que solo quedan 12 dias para ir a Madrid... Vamos a reventar la ciudad!!!!
- Ver a Buenafuente, Corbacho y Santi Millan convertidos en profiteroles :lol: :lol:
- Que mi novio me tenga mimaica perdia :twisted: jijiji
- Volver a sonreir, y volver al foro, que mas o menos, es lo mismo.
- Que el examen de Historia me salga bien
- Que la parodia que estoy haciendo con unas amigas de los profesores para mi entrega de diplomas vaya tan bien!!
- Que mi padre es un Sol
-Que Qualsevol nit pot sortir el sol...
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Frozen Fantasy wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- El cielo azul brillante.
Jo, pos si que es verdad que está bonito (aquí también)

- Ver que Dejedi se pasa el día sonriendo, algo tendrá que pegarse ¿no?
Aquí también está bonito, aunque yo me fijo todos los días :oops: no lo pongo siempre porque es que soy una plasta jajaja
Claro que tiene que pegarse algo, ¡TODO! Para una cosa buena que tengo... alegría, alegría :wink:
:arrow: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APRUEBO DIBUJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODO EL CURSOOOOOOOOO NO TENGO QUE RECUPERAR NADAAAAA :D :D :D
:arrow: Que Maite aprueba Giza e Ingléeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D :D :D :D :D :D
:arrow: Que Isra ha cumplido y me ha hecho la lámina y gracias a eso apruebo el tercer trimestre, a poco más no me lo como a besos (que no lo he hecho pero le he dado las gracias unas cincuenta veces) xD
:arrow: que me haya salido bien el examen de castellano al fin y al cabo... aunque no es el mío el que me preocupa, que yo aunque saque un cero en este tengo el trimestre aprobado, pero en fin... (era chunguísimo y me ha salido bien, eso quiere decir que domino la materia, ¿no?)
:arrow: que David haya intentado hacer el examen (todo un logro porque cuando lo ha visto ha estado a punto de entregarlo tal cual xD) y que dice que le ha salido mejor que los anteriores (aunque no cree que vaya a aprobar, pero bueno, la recuperación siempre es más fácil)
:arrow: ayudar a Luna con su historia de catalán y que resulta que hemos tenido exactamente la misma idea pero para historias distintas, ¡flipante!
:arrow: que David lleva una semana viniendo todas las tardes a mi casa, aibalaostia, ¿y lo bien que nos lo pasamos? ¡Qué juerga! Estudiar con este niño es la ostia ^^
:arrow: que me ha invitado a una Cocacola, olé él ^^
:arrow: ayudar a todo el mundo sin esperar nada a cambio, y que la gente me ayude sin esperármelo... me sienta bien...
:arrow: hablar con la gili desde el MSN de David XD
:arrow: hablar en francés para que David no se entere de la conversación jajajaja
:arrow: mañana CV4 y todo al carajo
:arrow: Ese: -Mañana me quedo a dormir en tu casa y lo hacemos. ¿Y el descojone que me ha entrado? xDDDDDDD (se refería a la novela de catalán)
:arrow: el helado, la chapita :P (chocoholic)
:arrow: ayudar a David a pintar la lámina esa de 3D en la hora de dibujo
:arrow: que esta tarde estaba más animado...
:arrow: hablar con Maite
:arrow: leer las cosas potitas que ponéis por el foro :wink:
:arrow: escribir (más)
:arrow: mi hermana
:arrow: peinarla
:arrow: que Elo también ha aprobado dibujo
:arrow: que a Txeli le ha puesto un notable el de dibujoooo qué morro
:arrow: mañana sólo tengo examen de CV4 :roll: ueeeeee
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: mi primiiiiiii que acba de tener una NIÑA prematurita y en casa!! ha tenido que ir la ambulancia a por ella!!!
:arrow: que su hermano está en mi casa cenando y nos hemos enterado toda la family juntaaaaaaaaaaaaa
:arrow: el mail de iria... GRACIAS
:arrow: lo que ha dicho LAU por el otro post (el feo..)
:arrow: lo que ha dicho Dejedi!!! encanto de ninia!!!

gracias a todos por dar razones para sonreir....

besitos!! me largo con Nietzsche.. y.... PASO DE ORTEGA YA DEFINITIVAMENTE!! no tiene que caeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (por fita nooooooooooooooo.. sobretodo lo sigo por el contexto historico, q es un coñazo!! y no me lo se)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

jeidi wrote::arrow: mi primiiiiiii que acba de tener una NIÑA prematurita y en casa!! ha tenido que ir la ambulancia a por ella!!!
:arrow: que su hermano está en mi casa cenando y nos hemos enterado toda la family juntaaaaaaaaaaaaa
:arrow: el mail de iria... GRACIAS
:arrow: lo que ha dicho LAU por el otro post (el feo..)
:arrow: lo que ha dicho Dejedi!!! encanto de ninia!!!

gracias a todos por dar razones para sonreir....
:arrow: ¡Eis! ¡Ver que jeidi ha escrito aquí! ¡Eso es una sonrisa enorme! :wink: así me gusta, que escribas aquí y cuanto más haya, mejor ^^

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

imaginarnme que me puedo colar dentro de la carta que tiene que estar a punto de caer en el sol...........imaginarme que puedo volar........imaginarme que puedo kemar los km......imaginarme que te tengo a mi lado.......imaginarme que ya es julio y acto seguido septiembre......imaginarme tu sonrisa........imaginarte a ti...a mi....un eclipse....
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote: Qualsevol nit pot sortir el sol...
- Esta frase de ELYON me ha hecho sonreír.

- El momento humorístico de ZABÍO en otro post.

- Que FROZEN escriba sonrisas cada día.

- Que DEJEDI tenga tantos motivos para sonreír y que haya aprobado dibujo. Enhorabuena, guapa!!!

- Que mi novio me haya llamado para animarme, cuando se ha enterado de que he suspendido Gramática.

- Que mañana saldré de mi casa, aunque sea para ir a la revisión del examen, pero bueno, al menos no estaré aquí recluída todo el día, como este fin de semana.

- Mis padres, que me miman cuando me ven triste.

- Echarme unas risas viendo "Aquí no hay quien viva", que lo tenía grabado.

- Isaac, jejeje, es que es la rehostia. Y que encima sea de música! Me ha encantado ese "Bàrbara... hay que leer porque..." Es un cielo.

- Las sonrisas de Isaac en el examen de Literatura, qué majo :P

- Lo monas que iban las chicas de clase, tan veraniegas y tan guapas todas... Si es que ahora entiendo que a los chicos les guste tanto esta época :roll:

- El debate sobre el diálogo o no-diálogo con ETA.

- "Let it be"

- Las canciones de mi Jorge y que vaya a tocar en un pub de Palma este fin de semana.

- Ese "Se tiene que haber equivocado! No me lo puedo creer!" de Antònia. Le voy cogiendo cariño por días a esta chica.

- "Esta es la chica que tiene que ir al baño cada dos por tres???" Jejeje, ya me conoce hasta el profe :roll:

De todas formas, todas estas sonrisas no compensan la mierda de día que he tenido hoy.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: los cubitos de vodka en el vaso de seven up jajaja
:arrow: la horita nadando y lo cansada q m dejo
:arrow: q mñn x fin limpiamos la casade mi abuela entre todos q akello parece un xikero y no m da la gana
:arrow: ver a Ari x fin!!!despues d 3 semanas
:arrow: q una alumna de mi padre q ahora es camarera m reconociera despues de estar 6 años sin verla...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Que todo siga igual por aqui.
Aunque nadie note mi ausencia....xD

Yo con la vida misma sonrio,ejq si me pongo a enumerar es un rollazo....Que todos mis amigos sigan bien por aqui,sigan riendo.

:arrow: El mensaje de la Justri.

POr cierto itxaso,Mi Ali,tu carta esta escrita...lo que pasa esq tengo q pasar por correos,esta al lado de mi casa,pero soy una vaga y no voy!!!! :cry: De esta semana no pasa!
Iréz

Post by Iréz »

jeidi wrote:
janaeh wrote: aajajajjajajja y eso??????????????????? ajajjajajajajaj

lo de mi ama:
estaba limpiando mi room y se le ha caído la tarjeta de la vaca loca que me regalaste... entonces... ha leído los 800 TE AMO que aparecen... y mi madre es un poco... "retro y conservadora" entonces no consigue entender el empleo del verbo AMAR a no ser que sea la persona con la que te vas a casar y vas a comaprtir el resto de tus días...

se ha puesto to nerviosa!! jajajajaja pero me dice... espero que algún día me expliques esto.. porque podría ser que fuerais tortilleras, y no tendría ningún problema, eh?? pero querría saberlo....

me he quedado fliping...
Respecto a esto....mis compañeras de clase se creen q soy lesbiana.Pero me da igual.....jajajajaja.

:arrow: Leyendo vuestras sonrisas,me haces a mi sonreir

Las de mi entrenadora,la de mi poeta,las de Aida,las tonterias q suelta demelza.... :roll: ..total,me voy a incordiar a otro lado.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

la tarde y la noche de ayer q aun apsandolas en casa stuve super agusto hablando con un amigo por msn.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

janaeh wrote:imaginarnme que me puedo colar dentro de la carta que tiene que estar a punto de caer en el sol...........imaginarme que puedo volar........imaginarme que puedo kemar los km......imaginarme que te tengo a mi lado.......imaginarme que ya es julio y acto seguido septiembre......imaginarme tu sonrisa........imaginarte a ti...a mi....un eclipse....
Bufff k muerte tan horrorosa (acabaras morenita, pero buff k calor) ir metido en un sobre rumbo al sol.
Ademas ahora, x esta epoca k debe haber un monton de tormentas solares, sobre todo para el 8,9 y 10.
Ireth si k te echamos de menos, pero no lo expresamos x aqui (ademas si te echasemos de menos lo diriamos x algo no tan lindo de contar, k son tristezas; pero no lo ponemos pa k no te sientas triste ni culpable x no poder (o kerer, k no lo se) entrar x el foro).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: JAVI
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

dejedi-M wrote: :arrow: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APRUEBO DIBUJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TODO EL CURSOOOOOOOOO NO TENGO QUE RECUPERAR NADAAAAA :D :D :D
:arrow:
Enhorabuena dejedi, creo que el otro día no viste esto:
katiabedo (el sábado por la noche) wrote:Bueno, yo quiero dedicar una canción a todos esos fitis que están hoy un sábado por la noche, en casa chapando, los que tengan examen el lunes (como yop), he leído por ahí que Aída tiene... y bueno, especialmente a janaeh y al super , no os preocupeis, que todos hemos pencao alguna vez, que no es el finde del mundo, que jode, pues sí, pero a los problemas, su justa importancia. Dejedi , suerte con el dibujo. Bueno, a todos, que me pongo a decir nombres y no paro.

Amaral - Una pequeña parte del mundo

Volverá la suerte

Brilla la luz del dia, porque voy a regresar
a esa ciudad del norte donde yo empece a jugar,
los que me hablaron del fin del mundo
ya quedan atrás, las sombras se desvanecen
porque voy a regresar.
Y quiero que tengas dulces sueños,
porque al despertar
estará la suerte a nuestro lado.
Volveremos a vivir como hijos del azar,
cuando el sol nos saludaba cada mañana.
Y no importa si el destino,
se haya escrito en nuestras manos,
volverá la suerte a nuestro lado.
Volverá, la suerte a nuestro lado.
Vuela la medianoche entre copas de champan,
mañana sera otro dia, ay, mañana ya se vera,
y nada de lo que digan rompera nuestra amistad,
porque esta la suerte a nuestro lado.
Volveremos a vivir como hijos del azar,
cuando el sol nos saludaba cada mañana,
y no importa si el destino se haya escrito en nuestras manos,
volverá la suerte a nuestro lado.
Volverá la suerte a nuestro lado.
Volveremos...
:arrow: El examen de ayer me salio de cine. Apruebo fijo.
:arrow: Y bueno, mal el de hoy, pero lo pongo aqui también, porque suspender un examen no es tan malo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Hebe »

Oraculo wrote:
janaeh wrote:imaginarnme que me puedo colar dentro de la carta que tiene que estar a punto de caer en el sol...........imaginarme que puedo volar........imaginarme que puedo kemar los km......imaginarme que te tengo a mi lado.......imaginarme que ya es julio y acto seguido septiembre......imaginarme tu sonrisa........imaginarte a ti...a mi....un eclipse....
Bufff k muerte tan horrorosa (acabaras morenita, pero buff k calor) ir metido en un sobre rumbo al sol.
Ademas ahora, x esta epoca k debe haber un monton de tormentas solares, sobre todo para el 8,9 y 10.
Alaaaa, q s muy bonito lo q a puesto janaeh !! yo t comprendooo,jeje. M nkanta lo q as puesto !!! m lo pdo poner n l msn??

:arrow: Hoy puedo star n m mundo gominola todo lo q quiera xq sta semana no tng mas q 1 xamen,q lo yevo bien y q s l jueves,jeje.
:arrow: Aunq no ste completament feliz, soy d las personas q siempre se rien,y querais o no,eso t ayuda a ti y a los demas a animarse
:arrow: Se respira epoka d kalor, lo q quiere decir vacaciones,piscina,salir xahi,palva kn tus amigs y fiesta !!!!
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

- Lauri :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Post Reply