ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Tunguska wrote:
bea_a_secas wrote:Jo,es q yo no se q contar...como tampoco os conozco,cuando hablais pos no se... :oops: pero de desaparecida nada q yo sigo entrando aunque sea a leer! :D
¡1 besito!

bueno... como si los demas nos conocieramos tanto... asi k eso no es escusa!!! y nos puedes contar todo lo k kieras!!! xD

Besikossssssssssssssssss
m uno a la peticion tu abla d lo k sea,q total pa las chorradas q dicen a veces...sobre todo dos q yo me se...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

pues edificio....es la sede z2, pero aora ...lo miro y t digo q edificio, de toas formas emos qedao a las 10 en la puerta de la city, en al grande, el jeuves, jejeje, en al de ciencias :D en esa estas tu, no?? bueno dime si puedes qedar y ya t dire yo los exams q tengo con sus horarios y todo, auqn sea pa tomar algun cafe despues de comer :P ta lueks
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Suuerte a los q tengais la selctividad :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

Pos no se azero man dixo q es en el edificio de tecnico o algo asi, creo q ni puta idea de dnd essta!y pq tngo q rezar pa qno me toque alli????

DIOS Q NERVIOS Q LA SELECTIVIDADA EMPIEZA MÑN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

Modro wrote:
Tunguska wrote:
bea_a_secas wrote:Jo,es q yo no se q contar...como tampoco os conozco,cuando hablais pos no se... :oops: pero de desaparecida nada q yo sigo entrando aunque sea a leer! :D
¡1 besito!

bueno... como si los demas nos conocieramos tanto... asi k eso no es escusa!!! y nos puedes contar todo lo k kieras!!! xD

Besikossssssssssssssssss
m uno a la peticion tu abla d lo k sea,q total pa las chorradas q dicen a veces...sobre todo dos q yo me se...

Q mas da tu abla de lo q sea esq aqi tp os conocemos muxo note creas e? pero bueno asi se empieza a conocer a la peña
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:pues edificio....es la sede z2, pero aora ...lo miro y t digo q edificio, de toas formas emos qedao a las 10 en la puerta de la city, en al grande, el jeuves, jejeje, en al de ciencias :D en esa estas tu, no?? bueno dime si puedes qedar y ya t dire yo los exams q tengo con sus horarios y todo, auqn sea pa tomar algun cafe despues de comer :P ta lueks

uis... pues si habeis kedado en ciencias... sera k lo haceis alli!! espero k te toke en el aulamagna k aun es comoda, xk como te toke en las aulas donde damos clase... te puedes morir!!! xDDD

tu dime seguro k la haces alli, horarios y demas y me paso un ratillo. Venga ya diras.

Besikosssssssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

la selec en el cps es en el betancourt, q nomacuerdo cual es, q lo diga Azero, y yo si q la ago en al de ciencias, y emos qedao a als 10.00 ay en la puerta de la city. luego tengo descanso a las 12.30 y el siguiente exam es a las 15.30 y acabo a las 7

Image
Txintxeta
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Txintxeta »

soy una dejada....aunke, siempre me propongo escribir....
Q tal estais todos????? jejeje bueno veo k ay gente nueva de por aki ^^ pues nada, jejej k me agreguen (txintxerisuenas@hot...) y asi me centrare mejor xD k toy más perdida....

Suerte cn la selectividad....yo toy en rpoceso de pasar primeor de bachiller limpia....y nodejarme na pa verano....pero bueno...UN BESIKOOOO!!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:la selec en el cps es en el betancourt, q nomacuerdo cual es, q lo diga Azero, y yo si q la ago en al de ciencias, y emos qedao a als 10.00 ay en la puerta de la city. luego tengo descanso a las 12.30 y el siguiente exam es a las 15.30 y acabo a las 7

joer, pero esto k es??? pero k morro!!!!

k yo el primer dia hice los 3 examenes seguidos... de hecho entre historia y lengua no habia descanso... ¬¬

mmmmm tonces... tenes libre de 12.30 hasta las 15.30?

xk supongo k a las 7 te las piraras pa casa....
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

sip, pero en ese rato tengo q comer :P y a las 7... puede que me qede un ratiyo, pero no muxo, pero vamos q al medio dia minetrras m como el bocata podemos kedar :P

Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

mickmaister tu dnd vas q te toca acerla en ciencias??si esq elprimer dia tenemos todo zgz iwal los mismos y a las mismas oras, nos emos librao pq en lengua no nos entra literatura pero esq ellos solo tiene un comentario
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

no estres a los d selectividad!!!!!!!!!!! l peor q t puede pasar sq t pongas nervis@, l demas s ponerte, y a lo t des kuenta ya tais aziendo l ultimo examn, asiq trankilos

muxa surte a tos :wink:
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
richy35

Post by richy35 »

ko k soy un xico d zgz dl actur, ya se k = ahora salgo un poco d tono xk stais hablando d la selectividad y eso (sk yo tngo bastants - años), xo sk tngo lo k s la cuenta fitipaldi y al opinar en los foros pos pone k soy un invitado y yo kiero k salga lo k a todos. m podeis exar un cable los d mi ciudad x favor??? ya se k = paezco un poco tonto xo sk sta web sta d puta madre xo m lio la osti a kon lo d la cuenta d usuario.
Saludosss.
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

rixy pos si sale tu nombre cnd escribes q qieres pues?
richy35

Post by richy35 »

ya kilmiana, xo x ejemplo tu tenes lo d fitipaldi reconocido y eso.....y luego pos creo k puedes hacer mas cosas.Tu podes poner la firma y eso.....xo sk lo k pasa sk yo tmb lo tngo scrito xo no m sale.
Saludos.
Post Reply