m uno a la peticion tu abla d lo k sea,q total pa las chorradas q dicen a veces...sobre todo dos q yo me se...Tunguska wrote:bea_a_secas wrote:Jo,es q yo no se q contar...como tampoco os conozco,cuando hablais pos no se...pero de desaparecida nada q yo sigo entrando aunque sea a leer!
![]()
¡1 besito!
bueno... como si los demas nos conocieramos tanto... asi k eso no es escusa!!! y nos puedes contar todo lo k kieras!!! xD
Besikossssssssssssssssss
ZARAGOZA!!!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

-
Mickmaister
- fitipaldi reconocido

pues edificio....es la sede z2, pero aora ...lo miro y t digo q edificio, de toas formas emos qedao a las 10 en la puerta de la city, en al grande, el jeuves, jejeje, en al de ciencias
en esa estas tu, no?? bueno dime si puedes qedar y ya t dire yo los exams q tengo con sus horarios y todo, auqn sea pa tomar algun cafe despues de comer
ta lueks
Modro wrote:m uno a la peticion tu abla d lo k sea,q total pa las chorradas q dicen a veces...sobre todo dos q yo me se...Tunguska wrote:bea_a_secas wrote:Jo,es q yo no se q contar...como tampoco os conozco,cuando hablais pos no se...pero de desaparecida nada q yo sigo entrando aunque sea a leer!
![]()
¡1 besito!
bueno... como si los demas nos conocieramos tanto... asi k eso no es escusa!!! y nos puedes contar todo lo k kieras!!! xD
Besikossssssssssssssssss
Q mas da tu abla de lo q sea esq aqi tp os conocemos muxo note creas e? pero bueno asi se empieza a conocer a la peña
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Mickmaister wrote:pues edificio....es la sede z2, pero aora ...lo miro y t digo q edificio, de toas formas emos qedao a las 10 en la puerta de la city, en al grande, el jeuves, jejeje, en al de cienciasen esa estas tu, no?? bueno dime si puedes qedar y ya t dire yo los exams q tengo con sus horarios y todo, auqn sea pa tomar algun cafe despues de comer
ta lueks
uis... pues si habeis kedado en ciencias... sera k lo haceis alli!! espero k te toke en el aulamagna k aun es comoda, xk como te toke en las aulas donde damos clase... te puedes morir!!! xDDD
tu dime seguro k la haces alli, horarios y demas y me paso un ratillo. Venga ya diras.
Besikosssssssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Mickmaister
- fitipaldi reconocido

soy una dejada....aunke, siempre me propongo escribir....
Q tal estais todos????? jejeje bueno veo k ay gente nueva de por aki ^^ pues nada, jejej k me agreguen (txintxerisuenas@hot...) y asi me centrare mejor xD k toy más perdida....
Suerte cn la selectividad....yo toy en rpoceso de pasar primeor de bachiller limpia....y nodejarme na pa verano....pero bueno...UN BESIKOOOO!!
Q tal estais todos????? jejeje bueno veo k ay gente nueva de por aki ^^ pues nada, jejej k me agreguen (txintxerisuenas@hot...) y asi me centrare mejor xD k toy más perdida....
Suerte cn la selectividad....yo toy en rpoceso de pasar primeor de bachiller limpia....y nodejarme na pa verano....pero bueno...UN BESIKOOOO!!
.oO probare la droga una de cada, y volvere fiel a repetir,pa encontrar la k mas me degrada y agrarrarme a ella asta morir... Oo.
Mickmaister wrote:la selec en el cps es en el betancourt, q nomacuerdo cual es, q lo diga Azero, y yo si q la ago en al de ciencias, y emos qedao a als 10.00 ay en la puerta de la city. luego tengo descanso a las 12.30 y el siguiente exam es a las 15.30 y acabo a las 7
joer, pero esto k es??? pero k morro!!!!
k yo el primer dia hice los 3 examenes seguidos... de hecho entre historia y lengua no habia descanso... ¬¬
mmmmm tonces... tenes libre de 12.30 hasta las 15.30?
xk supongo k a las 7 te las piraras pa casa....
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Mickmaister
- fitipaldi reconocido

no estres a los d selectividad!!!!!!!!!!! l peor q t puede pasar sq t pongas nervis@, l demas s ponerte, y a lo t des kuenta ya tais aziendo l ultimo examn, asiq trankilos
muxa surte a tos
muxa surte a tos
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
richy35
ko k soy un xico d zgz dl actur, ya se k = ahora salgo un poco d tono xk stais hablando d la selectividad y eso (sk yo tngo bastants - años), xo sk tngo lo k s la cuenta fitipaldi y al opinar en los foros pos pone k soy un invitado y yo kiero k salga lo k a todos. m podeis exar un cable los d mi ciudad x favor??? ya se k = paezco un poco tonto xo sk sta web sta d puta madre xo m lio la osti a kon lo d la cuenta d usuario.
Saludosss.
Saludosss.
-
richy35