Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: las risas
:arrow: que mañana más
:arrow: conseguir no entrar en el foro para hacer la novela
:arrow: saltarme una clase por primera vez en...bufff
:arrow: etc
No es que no haya, es que me caigo de sueño y tengo que acabar aquí. Mañana pongo unas cuantas de hoy :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- FROZEN en sí mismo, que me encanta leerlo por aquí (sé que ya lo dije ayer, pero es que hoy también me ha alegrado el día :P )

- El sms que me ha mandado LAYMA, joooooooooooooo, niña, eres un cielo, no sabes la sonrisa de tonta que llevo desde que lo he leído!!!

- Ver con mi novio la peli "Hallraghts" o algo así :roll: Que salía Bob el Silencioso, con lo que me gusta, jeje :lol:

- "Mi primo Walter compró un gato en el centro comercial y se le quedó atascado en el culo" :lol: :lol: :lol:

- Que mi madre está cada día más guapa!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

alaaaaaaaaaa k potito!!!! k mi madre me acaba de subir un pakete del buzon y k era??? ainssssssss un cd con un concierto de La Fuga k me ha mandado mi mejor amigo ainssssssssss k cielete, k ilu me ha hecho :D :D :D :D :D :D :D :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

el post de la aifestacion contra los matrimonios homosexuales, si esq no hay por donde pillarla!
a parte degener un poco y q la gente em siga la bola me hace muuuuucha gracia, me toy riendo mucho, con als ganas q tenia yo hoy de eso...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ayer:
:arrow: Que nos dejaran estudiar en E.F
:arrow: Leer parte de la historia de CV4 en voz alta
:arrow: Saber que era la última clase de CV4 que dábamos (y menos mal, ya me rayaba)
:arrow: Me salió bien el examen de CV4 ^^ :D :D
:arrow: Y tengo un excelente en ese crédito, cómo no :P
:arrow: Las risas
:arrow: La... ¿cosita que subía? ¡Y dos veces! Joder este niño no es normal, pero nos reímos muchísimo con las caras que ponía (qué vergüenza, eso de ser tío tiene que ser un poco putada en estos casos ¿eh? xD) jajajaja
:arrow: La clase de inglés sin hacer nada :P
:arrow: ¡Todavía no había acabado de comer y ya estaba David en mi casa! ¡Flipa!
:arrow: Empezar la novela a medio día y que a los cinco minutos de reloj, ya llevábamos una página :P
:arrow: Al rato vino Isra a traerme la suya, y las risas con eso de: -A ver, papa, ¿por qué puedo faltar? -No sé, di que te vas al médico -Escribe la nota, ¿no? -Escríbetela tú y te echo una firmita ahí - 8O 8O 8O 8O 8O
:arrow: El flan ^^
:arrow: Saltarme una hora de clase, castellano... y que me vieron el director y el profo de dibujo y la guardia urbana y sabe Dios quién más y nadie me dijo nada, olé xD fue descarado... :?
:arrow: La clase de catalán
:arrow: David se pasó otra vez toda la tarde en mi casa :P
:arrow: ¡¡¡ACABAR SU NOVELA DE CATALÁN DE UNA VEZ!!! (a la una, acabé a la una, madre mía, casi me puse a dar saltos y todo)
:arrow: La foto de los gatitos, qué lindos
:arrow: La discusión-debate- o lo que quiera que fuera- con la profa de inglés y que al salir me dijera... "Míryam, tú hazte abogada que tienes vocación ¿eh?" y que alguien, no sé quién, dijera por lo bajo "Es la abogada del diablo" jajaja me hizo ilu, oye
:arrow: etc

Hoy:
:arrow: Haber conseguido levantarme (me dormí tardísimo, me he despertado a las seis para estudiar... bufff), eso en sí era todo un reto
:arrow: Ser capaz de no desanimarme aun sabiendo la mañana que me esperaba, posiblemente la peor de todo el curso junto con la tarde de ayer...
:arrow: No ha sido tan malo como creía
:arrow: No llorar
:arrow: Estudiar, aunque suene raro, pero es que me ha dado tiempo de estudiármelo todo ^^
:arrow: Estar tranquila
:arrow: Ver que hay gente que se agobia con nada mientras yo, que tenía casi el doble de trabajo, estaba tan tranquila...
:arrow: ¡He sobrevivido!
:arrow: Pasar la hora de sociales pintando, intentando no pensar en nada, y conseguirlo... oye, qué autocontrol, esto mola jajajajajajaja
:arrow: Que David me preguntara a ver qué me debía por haberle escrito la novela... no sabe que en realidad ya me ha pagado, todas las sonrisas que me ha sacado estas tardes que ha venido y el lograr que casi me desenganche del MSN y todo... ¡Para mí vale más eso que todo el dinero que pueda darme!
:arrow: En mitad del examen de tecno (que me ha ido bastante aceptable para no haber estudiado nada de nada xD) mirar hacia la hoja y ver que había una hormiga... no sé, me ha hecho ilu, me he pasado lo que quedaba de hora mirando a la hormiga a ver qué hacía, se ha estado rondando por la mesa cosa de un cuarto de hora y como ya había acabado... juas :P
:arrow: La hora de natu que no hemos hecho natu ni nada :P
:arrow: Sabérmelo todooo
:arrow: Poner cosas del examen de catalán a boleo y que Mari se ha ido a copiar justo esa parte, fijo que está mal, pero... oye, y las risas que nos hemos echado qué, ¿eh? xD :P
:arrow: David, Isra y Elodie ya han entregado sus novelas, las tres corregidas y tal... al final sí, tenía razón yo, me ha dado tiempo de todo, casi podría decirse que me he superado :roll: estuve a punto de dejarlo todo, de mandarlo a la mierda, no sé cuántas veces... pero finalmente, conseguido :D
:arrow: Ponerme a dar saltos de alegría al salir ^^
:arrow: La comida rica (hacía dos días que casi no comía y me ha sabido a gloria jajajajaja)
:arrow: Esta tarde vienen a estudiar (todavía nos quedan exámenes pero lo peor ya ha pasado) ^^
:arrow: Ese "nos vemos en tu casa" uo
:arrow: Las risas de vuelta a casaaaaaaa, madre mía la gente está en la parra
:arrow: Me repito :roll:
:arrow: Ver los Simpson
:arrow: ¡Que David me diga y me repita mil veces que me haga sicóloga!
:arrow: Las miradas, las sonrisas, oler el verano, el ambiente... dos días... CDS... la semana que viene ya seremos LIBRES... aunque por una parte, creo que la semana que viene será peor por los nervios, y el día de las notas no creo que pueda ni aguantarme en pie... (explicación: si David no aprueba los extraordinarios que son la semana que viene y los finales que sólo nos quedan dos por hacer, lo mandan a La Salle el año que viene...)
:arrow: Etc

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Maaaadre mía, cómo puede una sola persona tener tantas sonrisas??? 8O :D Leer a DEJEDI!

- Acabar de subrallar el tocho de Sociología para el examen del viernes (pena que sea lo único que voy a poder hacer, subrallar uno de los 5 tochos que tengo que estudiar :roll: , por falta de tiempo)

- Que mi novio me está haciendo espaguetis para comer :D

- Que se ha acabado la abstinencia :twisted:

- Que al final no tengo que ir a septiembre de una optativa, sino que puedo hacer la exposición el lunes que viene... ufff, qué alivio!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Maaaadre mía, cómo puede una sola persona tener tantas sonrisas??? 8O :D Leer a DEJEDI!
Hombre, es que son las de dos días :roll: :roll: que ayer con el agobio que llevaba no pude ponerlas y este post para mí es un viciooo... :roll:
Por cierto, a mí me encanta leer tus sonrisas Aida :wink: :D :D sobre todo los días esos que hay una lista largaaa, me haces sonreir a mí también (¡más!) :D :D :D :D

B7s!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

dejedi-M wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Maaaadre mía, cómo puede una sola persona tener tantas sonrisas??? 8O :D Leer a DEJEDI!
Hombre, es que son las de dos días :roll: :roll: que ayer con el agobio que llevaba no pude ponerlas y este post para mí es un viciooo... :roll:
Por cierto, a mí me encanta leer tus sonrisas Aida :wink: :D :D sobre todo los días esos que hay una lista largaaa, me haces sonreir a mí también (¡más!) :D :D :D
Jejeje, a mí también me encanta leer tus sonrisas! Por cierto, te he dejado un par de líneas en el post de "Algo no tan lindo"... Ánimo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:

- Que se ha acabado la abstinencia :twisted:

:arrow: Esto :twisted:
:arrow: El post que abrió Darkito y que hemos terminado convirtiendo en orgía :roll: :twisted:
:arrow: Que a pesar de haber empezado el examen de tenis mareadísima y con la muñeca jodida,y con todo el calor...me ha puesto un 7!!! 8) :D
:arrow: Que mi niño esté algo menos agobiado.
:arrow: Tumbarme encima de Bea :roll:
:arrow: Que no he hecho nada en todo el día...y la semana que viene hago aún menos,porque no me van a ver el pelo en el insti na más que para los exámenes!!! 8)
:arrow: Que hayan aprobado a Lau!! :D
:arrow: Que queda na y menos para las fiestas y ya tengo el calendario!!Y puedo ir a los conciertos de Los Delinqüentes,Revólver (bueno,ese si hay quedada en Madrid creo que me lo perderé) y Rosendo!!!Qué ganitas!! :D :D
:arrow: Que me llamara ayer Noubir y quedáramos para el viernes a tomar unas copas en el 6 :D Ays,si es que es más majo él...
:arrow: Que el tutor me dijera que tengo buena nota en el examen de historia (ése que me salió tan mal :? ) :o [/b]
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: q esta tarde tb se acabara mi abstinencia! :twisted: :twisted: :lol:
:arrow: leer todas las sonrisas de dejedi!!
:arrow: ver q aida esta un poco mas animada!
:arrow: ver las sonrisas de Nany!
:arrow: ir a por mi primito al cole!
:arrow: q sigue y seguira siendo un cabroncete!
:arrow: q le adoro! jeje
:arrow: el sms q le enviado esta mañana a mi nene!
:arrow: q me mandase uno diciendome q estaba pensando en mi!
:arrow: q le amo!! ains!! soy una tonta enamorada...!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Frozen Fantasy wrote:El invitado de antes era yo. Añado:

- La versión de guitarra de Stand by me del anuncio de Repsol.
Rectifico, hoy he visto el anuncio de Repsol y su canción no es esa (es otra que por cierto también me encanta :D). Ahora no recuerdo que anuncio era... pero si eso ya lo digo.

- Las risas de ayer con Ayla :D

- Que a Aida le guste que escriba aquí y a mi me guste más todavía. Además, es un gusto leer sus sonrisas.

- Las risas que me eché viendo Scary Movie 3 anoche. Vale, es mala, pero ¡que buen rato pasé!

- Que a pesar de siestas y más siestas no se me quitan las ganas de dormir, lo mío es exagerao.

- Granada sede oficial de la fitiquedada andaluza ¡¡bien!! Espero que pueda venir ninde...

- Que mi abstinencia no acabe porque nunca empezó :twisted: :D

- Mi Leti, que siempre tendrá un genio inigualable

- Que la adoro.

- Releer todos los mensajes que tenía guardados en el movil.

- Que la comida de los sabados la hemos traspasao a hoy, ¡que inchá!
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: jope no me merezco a este gentecilla... :cry: :cry:
gambita, fer...muaks precius :oops: :oops:

q el examen de filo me a salido de catego.. 8)
q mañana no tengo ningun examen.. :roll:

q e dormido siestecilla un rato..asi q ya no tengo tanto tanto tanto sueño.. :)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aFRiCa wrote::arrow: jope no me merezco a este gentecilla... :cry: :cry:
gambita, fer...muaks precius :oops: :oops:

)
Afri preciosa tu!!!!!!!!!!!!

(jo kiero verte kiero verteeeee kierverteeee (8), via mandarte un sms con los 50 centimos de saldo ke me kerdan. jo vas te vconectas y yo con mi madre amenazandome ¬¬ aora ke no esta tu tp :( )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote: q e dormido siestecilla un rato..asi q ya no tengo tanto tanto tanto sueño.. :)
AFRICA, acabo de soñar contigo en mi siesta!!! :D Era la hostia de real! Me mandabas un sms para decirme que estabas orgullosa de mí por haber salido de las drogas :roll: :?
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que mi madre está cada día más guapa!!!

¡coño! ¡como la hija! :roll:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply