Ayer:

Que nos dejaran estudiar en E.F

Leer parte de la historia de CV4 en voz alta

Saber que era la última clase de CV4 que dábamos (y menos mal, ya me rayaba)

Me salió bien el examen de CV4 ^^

Y tengo un excelente en ese crédito, cómo no

Las risas

La... ¿cosita que subía? ¡Y dos veces! Joder este niño no es normal, pero nos reímos muchísimo con las caras que ponía (qué vergüenza, eso de ser tío tiene que ser un poco putada en estos casos ¿eh? xD) jajajaja

La clase de inglés sin hacer nada

¡Todavía no había acabado de comer y ya estaba David en mi casa! ¡Flipa!

Empezar la novela a medio día y que a los cinco minutos de reloj, ya llevábamos una página

Al rato vino Isra a traerme la suya, y las risas con eso de: -A ver, papa, ¿por qué puedo faltar? -No sé, di que te vas al médico -Escribe la nota, ¿no? -Escríbetela tú y te echo una firmita ahí -

El flan ^^

Saltarme una hora de clase, castellano... y que me vieron el director y el profo de dibujo y la guardia urbana y sabe Dios quién más y nadie me dijo nada, olé xD fue descarado...

La clase de catalán

David se pasó otra vez toda la tarde en mi casa
¡¡¡ACABAR SU NOVELA DE CATALÁN DE UNA VEZ!!! (a la una, acabé a la una, madre mía, casi me puse a dar saltos y todo)

La foto de los gatitos, qué lindos

La discusión-debate- o lo que quiera que fuera- con la profa de inglés y que al salir me dijera... "Míryam, tú hazte abogada que tienes vocación ¿eh?" y que alguien, no sé quién, dijera por lo bajo "Es la abogada del diablo" jajaja me hizo ilu, oye

etc
Hoy:

Haber conseguido levantarme (me dormí tardísimo, me he despertado a las seis para estudiar... bufff), eso en sí era todo un reto

Ser capaz de no desanimarme aun sabiendo la mañana que me esperaba, posiblemente la peor de todo el curso junto con la tarde de ayer...

No ha sido tan malo como creía

No llorar

Estudiar, aunque suene raro, pero es que me ha dado tiempo de estudiármelo todo ^^

Estar tranquila

Ver que hay gente que se agobia con nada mientras yo, que tenía casi el doble de trabajo, estaba tan tranquila...

¡He sobrevivido!

Pasar la hora de sociales pintando, intentando no pensar en nada, y conseguirlo... oye, qué autocontrol, esto mola jajajajajajaja

Que David me preguntara a ver qué me debía por haberle escrito la novela... no sabe que en realidad ya me ha pagado, todas las sonrisas que me ha sacado estas tardes que ha venido y el lograr que casi me desenganche del MSN y todo... ¡Para mí vale más eso que todo el dinero que pueda darme!

En mitad del examen de tecno (que me ha ido bastante aceptable para no haber estudiado nada de nada xD) mirar hacia la hoja y ver que había una hormiga... no sé, me ha hecho ilu, me he pasado lo que quedaba de hora mirando a la hormiga a ver qué hacía, se ha estado rondando por la mesa cosa de un cuarto de hora y como ya había acabado... juas

La hora de natu que no hemos hecho natu ni nada

Sabérmelo todooo

Poner cosas del examen de catalán a boleo y que Mari se ha ido a copiar justo esa parte, fijo que está mal, pero... oye, y las risas que nos hemos echado qué, ¿eh? xD

David, Isra y Elodie ya han entregado sus novelas, las tres corregidas y tal... al final sí, tenía razón yo, me ha dado tiempo de todo, casi podría decirse que me he superado

estuve a punto de dejarlo todo, de mandarlo a la mierda, no sé cuántas veces... pero finalmente, conseguido

Ponerme a dar saltos de alegría al salir ^^

La comida rica (hacía dos días que casi no comía y me ha sabido a gloria jajajajaja)

Esta tarde vienen a estudiar (todavía nos quedan exámenes pero lo peor ya ha pasado) ^^

Ese "nos vemos en tu casa" uo

Las risas de vuelta a casaaaaaaa, madre mía la gente está en la parra

Me repito

Ver los Simpson

¡Que David me diga y me repita mil veces que me haga sicóloga!

Las miradas, las sonrisas, oler el verano, el ambiente... dos días... CDS... la semana que viene ya seremos LIBRES... aunque por una parte, creo que la semana que viene será peor por los nervios, y el día de las notas no creo que pueda ni aguantarme en pie... (explicación: si David no aprueba los extraordinarios que son la semana que viene y los finales que sólo nos quedan dos por hacer, lo mandan a La Salle el año que viene...)

Etc
B7s!!