LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

-
albancaaaa
esperaaaaaad
axo axo!! qno me avia enteraoo!! ande se apunta unaaa!!
por cierto¿? cuantos vamos ya?¿jaja. si yegas la ultima no implica un sitio peor en la orgia no¿? aqiii amos rotandoo!! jajaja
nos vemos
por cierto¿? cuantos vamos ya?¿jaja. si yegas la ultima no implica un sitio peor en la orgia no¿? aqiii amos rotandoo!! jajaja
nos vemos
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

Lo primero q tienes q hacer si no estas registrada es registrarte, y despues colgar una foto en la pagina de superuoho, siendo tia tienes sitio seguro en la orgia, jajajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

hombre, maxo, claro que voy a creas expectación, me voy a poner un picardías negro que la vais a flipar, y un látigo jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y se dice resoli jejeejejej.
Suave, vamos a hacer el resoli internacional con tanto caxondeo jejejejejeej.
y se dice resoli jejeejejej.
Suave, vamos a hacer el resoli internacional con tanto caxondeo jejejejejeej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

Por supuesto albanca, kedas apuntada. Años? color del pelo? ........jajaja
Voy a cambiar mi puesto en el equipo y me voy a poner de medio organizador, asi q albanca kedas inscrita con ficha oficial en la liga de la mancha.
Voy a cambiar mi puesto en el equipo y me voy a poner de medio organizador, asi q albanca kedas inscrita con ficha oficial en la liga de la mancha.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
PyTu siempre
-
basaurikoa
- fitipaldi .com #1

noo, asi esta bien, pero toda fitipaldi debe poner su careto en la pagina del amigo super, k no me suena q estes, jeje, asiq venga ya tardas!!
Resoli fitipaldi SA
Resoli fitipaldi SA
PyTu siempre
PyTu siempre
amos a ver, si uno no pone la foto en la page d superuoho no puede ir a la orgia? nu m judas! q yo soy demasiado lotsati (timido) xa poner la mia
estoy seguro q las mujeres tendran mas en cuenta el tamaño d otra cosa y si sabes utilizarla q el careto d cada uno. jajaja.
estoy seguro q las mujeres tendran mas en cuenta el tamaño d otra cosa y si sabes utilizarla q el careto d cada uno. jajaja.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

PUES NO, ASÍ QUE HAYA TAMAÑO Y NO HAYA BUENA UTILIZACIÓN JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTOOOOOOO!!!!!
Y LO DE LA CARA.....HIJO MIOOOOOO, SI SEGURO QUE ERES UN SOLETE!!!!!!! VENGA, PORFAAAAA, PON LA FOTOOOOOO.
Y DESDE AQUÍ APROVECHO PARA DECIRLE AL JETA DE MI AMIGO SUPERUOJO, QUE YA ESTÁ BIEN: PONED FOTOS, PONED FOTOS BLABLABLA, Y EL MUY JETAAAAAAAAAA NO HA PUESTO LA SUYA!!!!!! SUPER, EN LAS COPISTERIAS TE SCANEAN FOTOS, POR LO MENOS EN MI PUEBLUCHO. ALA, AHÍ LO DEJO CAER.
Y LO DE LA CARA.....HIJO MIOOOOOO, SI SEGURO QUE ERES UN SOLETE!!!!!!! VENGA, PORFAAAAA, PON LA FOTOOOOOO.
Y DESDE AQUÍ APROVECHO PARA DECIRLE AL JETA DE MI AMIGO SUPERUOJO, QUE YA ESTÁ BIEN: PONED FOTOS, PONED FOTOS BLABLABLA, Y EL MUY JETAAAAAAAAAA NO HA PUESTO LA SUYA!!!!!! SUPER, EN LAS COPISTERIAS TE SCANEAN FOTOS, POR LO MENOS EN MI PUEBLUCHO. ALA, AHÍ LO DEJO CAER.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.