LOS FITIPALDIS SE VAN DE ORGIA!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

sisi a ver a la warner... a ver a IRIA anda...ajaaj, lo siento, si no lo decia reventaba xD
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

suave vete poniendo la destileria de rosali a funcionar q me da a mi q meiga va a generar tanta espectacion q no vais a dar a basto, jajajajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
albancaaaa

esperaaaaaad

Post by albancaaaa »

axo axo!! qno me avia enteraoo!! ande se apunta unaaa!!
por cierto¿? cuantos vamos ya?¿jaja. si yegas la ultima no implica un sitio peor en la orgia no¿? aqiii amos rotandoo!! jajaja
:lol:
nos vemos
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

Lo primero q tienes q hacer si no estas registrada es registrarte, y despues colgar una foto en la pagina de superuoho, siendo tia tienes sitio seguro en la orgia, jajajaja.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

hombre, maxo, claro que voy a creas expectación, me voy a poner un picardías negro que la vais a flipar, y un látigo jajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y se dice resoli jejeejejej.
Suave, vamos a hacer el resoli internacional con tanto caxondeo jejejejejeej.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
albanca

Post by albanca »

toi regitra
solo q no avia entrao
tonces me apuntas oq¿?
no es lo q parece, ni mengua ni cerece
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

perdon meiga, no se en q estaba pensando, si se perfectamnte q es resoli, pero q mas da.

un picardias y un latigo??? me llevo los cordajes????
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

Por supuesto albanca, kedas apuntada. Años? color del pelo? ........jajaja

Voy a cambiar mi puesto en el equipo y me voy a poner de medio organizador, asi q albanca kedas inscrita con ficha oficial en la liga de la mancha.
PyTu siempre
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

No os preocupeis q resoli no va ha faltar, de eso me encargo yo, asi q trankis, jajajaj, q hay q comercializarlo en toa españa y parte del extranjero,jajaj.

LARGA VIDA AL ROCK.
albanca

Post by albanca »

jajaja
pos 18
y pelo negro corto trasqilonao
algo mas¿?
jaja :lol:
no es lo q parece, ni mengua ni cerece
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

noo, asi esta bien, pero toda fitipaldi debe poner su careto en la pagina del amigo super, k no me suena q estes, jeje, asiq venga ya tardas!!

Resoli fitipaldi SA
PyTu siempre
Guest

Post by Guest »

eso como se ace¿? como se pone la foto¿? q amigos¿? enga dime
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Resoli fitipaldi SA, jajajaja, muy bueno, jajajaj, si señor dando publicidad de la tierra, muy bien colega.

LARGA VIDA AL ROCK.
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xaloki »

amos a ver, si uno no pone la foto en la page d superuoho no puede ir a la orgia? nu m judas! q yo soy demasiado lotsati (timido) xa poner la mia :oops:
estoy seguro q las mujeres tendran mas en cuenta el tamaño d otra cosa y si sabes utilizarla q el careto d cada uno. jajaja.
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

PUES NO, ASÍ QUE HAYA TAMAÑO Y NO HAYA BUENA UTILIZACIÓN JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTOOOOOOO!!!!!
Y LO DE LA CARA.....HIJO MIOOOOOO, SI SEGURO QUE ERES UN SOLETE!!!!!!! VENGA, PORFAAAAA, PON LA FOTOOOOOO.

Y DESDE AQUÍ APROVECHO PARA DECIRLE AL JETA DE MI AMIGO SUPERUOJO, QUE YA ESTÁ BIEN: PONED FOTOS, PONED FOTOS BLABLABLA, Y EL MUY JETAAAAAAAAAA NO HA PUESTO LA SUYA!!!!!! SUPER, EN LAS COPISTERIAS TE SCANEAN FOTOS, POR LO MENOS EN MI PUEBLUCHO. ALA, AHÍ LO DEJO CAER.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply