Como lo llevais????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

rata wrote:Gracias por el saludo Adha,
:) ma impresionao q me llamases adha jeje pero ma molao :) aver si te dejas ver por aki :)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Un abrazo compae, que tengas suerte en el examen de hoy (el último, no?) y nos vemos en el post que vale
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Supeeeeeerrrrrr lokoooooooooo, todo bien tío!!! Espero k me cuentes eso de k en lo personal t va mejor, k ya era hora nen!!!

Adha t he llamao así porque siempre veo eso en tu firma y por Super, pero no se k kie decir, si me lo explicas po ya lo sabré, jeje!!!

Sig, en serio k t echo de menos, no olvido esos diálogos contigo, tengo ganas de coincidir otra vez como antes, seas Sigmar, Jazz o Mr. Thoreau ese, jeje. El examen de ayer bastante bien, el último es el del martes k viene, ese si k es fuerte, veremos k tal!!!

Sus kiero a tos!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

Rata!!! Qué paxa coleguilla, cuánto tiempo... si solo nos conocemos d euna vez de hablar por el semenguer de noche, pero no sabía nada de tí y te veo reaparecer como el resurgir poderoso del guerrero, y te tenía que saludar: REBIENVENIDO AL FORO!!! a ver si hablamos que mepareciste un tío majete... talueguete
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Me acuerdo, k pasa CHUCKO???? el bajista a distancia de mi grupo, jejeje!!! pues a ver si coincidimos tío k tb me pareciste un tío de puta madre. Venga, gracias por la bienvenida, mas bien la bienvuelta (una vez más, jeje!!).

Oigan, perdón pero, onde están el Lui5 y mi Nindëeeeeeeeeeee!!!!??????? kiero verles!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

AQUI!!!! Que llegue ayer de viaje y e estado ausente unos cuantos dias, a ver si coincidimos tio.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

K pasa Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! tio k ilusión volver a verte, eres mi otro bajo a distancia, aunk distancia mas corta, jeje!!! Pues eso, k aver si coincidimos, m voy a meter al msn ahora mismo por si akaso.

SOLO falta ella.........donde estás Nindëeeeeeeee!!!!!!!!??????????

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply