rata wrote:Gracias por el saludo Adha,
Como lo llevais????
-
Mr. Thoreau
- fitipaldi .com

-
rata
- fitipaldi .com #1

Supeeeeeerrrrrr lokoooooooooo, todo bien tío!!! Espero k me cuentes eso de k en lo personal t va mejor, k ya era hora nen!!!
Adha t he llamao así porque siempre veo eso en tu firma y por Super, pero no se k kie decir, si me lo explicas po ya lo sabré, jeje!!!
Sig, en serio k t echo de menos, no olvido esos diálogos contigo, tengo ganas de coincidir otra vez como antes, seas Sigmar, Jazz o Mr. Thoreau ese, jeje. El examen de ayer bastante bien, el último es el del martes k viene, ese si k es fuerte, veremos k tal!!!
Sus kiero a tos!!!
Adha t he llamao así porque siempre veo eso en tu firma y por Super, pero no se k kie decir, si me lo explicas po ya lo sabré, jeje!!!
Sig, en serio k t echo de menos, no olvido esos diálogos contigo, tengo ganas de coincidir otra vez como antes, seas Sigmar, Jazz o Mr. Thoreau ese, jeje. El examen de ayer bastante bien, el último es el del martes k viene, ese si k es fuerte, veremos k tal!!!
Sus kiero a tos!!!
Rata!!! Qué paxa coleguilla, cuánto tiempo... si solo nos conocemos d euna vez de hablar por el semenguer de noche, pero no sabía nada de tí y te veo reaparecer como el resurgir poderoso del guerrero, y te tenía que saludar: REBIENVENIDO AL FORO!!! a ver si hablamos que mepareciste un tío majete... talueguete
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
rata
- fitipaldi .com #1

Me acuerdo, k pasa CHUCKO???? el bajista a distancia de mi grupo, jejeje!!! pues a ver si coincidimos tío k tb me pareciste un tío de puta madre. Venga, gracias por la bienvenida, mas bien la bienvuelta (una vez más, jeje!!).
Oigan, perdón pero, onde están el Lui5 y mi Nindëeeeeeeeeeee!!!!??????? kiero verles!!!!!!!
Oigan, perdón pero, onde están el Lui5 y mi Nindëeeeeeeeeeee!!!!??????? kiero verles!!!!!!!
AQUI!!!! Que llegue ayer de viaje y e estado ausente unos cuantos dias, a ver si coincidimos tio.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.