KOMO ACERKARSE A ALGUIEN Q NO KONOCES

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Tb....puedes cuando llegues a contactar con ella...y eso...Decirle mira es que yo estoy mu chungo pq tengo una novia pero estamos chungo por mi parte y no se puede que lo deje con ella..... vamos q tenemos una CRISIS (y esta palabra no se pq extraña razon les hace reaccionar de una manera distinta) aunke seas feo raro o lo q sea....ella dira no se que tiene el pero si la otra piba no kiere dejarlo es pq tiene que tener ALGO! que yo no lo veo....pero q estar esta ahi. Entonce marcan su territorio en plan Arrrggggg y no deja que ninguna tia se aproxime a ti!

:D :D :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Jajaja es wena la tecnica, el unico problema esk si a la chica le da por cooperar y hablar con tu supuesta novia te vas a tener que montar la gran kiada.... Joer, con esta historia bien se montan un capitulo los de 7 vidas no? :P:P
Un saludete
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

m ha encantao este post jajaja sisi m mola
a mi no es q se m den muy bien estas situaciones, y aunq lo del hielo es muy bueno (algun dia lo tngo q hacer, m he reido muxisimo, esa no m la sabia yo jaja) no creo q sea la ocasion xa hacerlo..
como bien han dixo x ahi, la clave es ver si conoces a alguien d su circulo, o a alguien q conozca a alguien d su circulo, xa ir empezando..
lo d cruzartela x las noches es mas facil, si es un pueblo d 7000 habitantes las zonas d salir estaran muy determinadas..
lo del msn es lo mjor xa ir cogiendo confianza si eres timido.. el problema es como conseguir el msn, la gracia es q t lo de ella, no q la agregues ahi sin ton ni son xq alguien t lo de..
el metodo:
t recomiendo q salgas con camara d fotos.. estas ahi con los colegas rondando alrededor d ella xo a vuestra bola, y os haceis alguna foto con vuestras amigas, o entre vosotros (nunca estan d mal unas fotos d marcha).. y cuando esteis cerca pues le pedis q os haga una foto (se lo pides tu, xa eso es tu camara) cuando os la haga pues yo q se, le dices "gracias (x la foto).. oye va, hazte una foto con nosotros!!" (si vas pedo metes alguna cuña en plan q es xa fardar d hacerse una foto con una xica guapa, o x darle algo d belleza al asunto, q asi le hara algo d gracia).. si dice q tiene novio da =, le dices q se ponga tmb (asi eliminas sospechas d intereses ocultos, aunq si los haya jeje) y cuando os la hagais (es preferible hacer mas d una, no seguidas, xo yo q se, ahi en plan: "ahora q se ponga no se kien" o "ahora con este") si no surge conversacion, xq segun tu eres muy callado, pues le dices q t de la direccion d msn xa mandarle las fotos, y a no ser q sea una tia muy rancia, t la dará, y si no t la da entonces q le jodan, eso es q es una desagradable..

espero haberte ayudado!! yo es q alguna vez he exo eso xa conseguir messengers, y funciona, = hay metodos muxo mas simples (q los hay), xo como a mi m gusta salir con camara d fotos siempre q puedo, pues con las q m gustan aprovecho..
SUERTE!!! :D
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

chandler_kdiz wrote:Tb....puedes cuando llegues a contactar con ella...y eso...Decirle mira es que yo estoy mu chungo pq tengo una novia pero estamos chungo por mi parte y no se puede que lo deje con ella..... vamos q tenemos una CRISIS (y esta palabra no se pq extraña razon les hace reaccionar de una manera distinta) aunke seas feo raro o lo q sea....ella dira no se que tiene el pero si la otra piba no kiere dejarlo es pq tiene que tener ALGO! que yo no lo veo....pero q estar esta ahi. Entonce marcan su territorio en plan Arrrggggg y no deja que ninguna tia se aproxime a ti!

:D :D :D
¡¡¡¿Pero qué invento es esto?!!! 8O

Estoy indignadilla... HUm.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Jijijijijijijijiji.....joé eso se lo dije a un colega de coña...y q Coño Ar tio la funcionao Siempre...Yo jamas lo e intentao....peeeeeeeeeeeero vamo a tener q acer uso de mi invento pq ta la cosa xungui xungui :P:P:P:P
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Bueno, vale... se me ha quitado la indignación... XD... :D

(Es que me imaginaba ya a la chica haciéndole pis al chaval encima para marcarle PORQUE ERA SU TESSSSSOOOOOOROOOOO... En plan buitraca...)
Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Bueno, aparte abogo porque NO TODAS LAS MUJERES SOMOS ASÍ... De hecho... SÓLO ALGUNAS SON ASÍ, creo yo...

Más bien espero yo eso... La verdad. :roll:
Image
yO

Post by yO »

JODERRRRRRRRRRRRRR ESTAMOS A PUNTO DE KREAR UNA CIENCIA NUEVA!!!Wapisimo y wenisimo lo de la kamara,y ademas parece facil de acer......parece.en realidad aunq parezka una tonteria si aq ai tecnikas pa ligar eee jeje....lo de su cirkulo pos konozko a alguien q konoce a su novio,xo kreo q x ai no va el kamino.....ya buskare alguien q seguro q ai,de mientras amos a segui diciendo tecnikas de estas wapas,q tb nos sirven a todos...
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by la_bixo »

yo estoy con l gente de la opcion de la noxe, yo kreo q si tas x ahi d fiestuki y t l ves....q sguro q t l ves....xq teruel un pokito mas grande, (tampoko os penseis q muxo mas.....) y anda q no emos ido justo al bar dond staba l xiko q nos gustaba, xq? xq sabes x dond suele parar asiq una vez ayi, l dizes hombre tu x aki? qtal? blablabla, y como d fiesta y borraxos tos somos super amigos, sguro q habla cntigo, tienes una larga xarla, y luego ya solo s kuestion d saludarle y hablar cn eya en momento no-fiesta y xiko una kosa yeva a l otra....
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

esperemos que la moza tenga internet.... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

MARI_MADALENAS wrote:esperemos que la moza tenga internet.... :roll:
Ostia seria la polla q no le tuviese, aki planeando todo pa q le de el msn y na!!jajajajaja....bueno vale lo dejo...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

MARI_MADALENAS wrote:esperemos que la moza tenga internet.... :roll:
dato importante si.. seria una faena q despues d hacer el paripé con las fotos no tuviese internet jajaja
xo oye, x lo menos ya entablas algo d relacion, a partir d ese dia ya la podras saludar, seras: "el xico d la camara"
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

si no tiene internet, directamemte quedas con ella para darle las fotos... :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

jeje lo de entablar conversacion con extraños no e scomplicao, pero claro si eres cayao..( q yo tb lo soy bastante) pero escusas ay muxas, una tia se me acerco el invierno pasao xq yebaba palestino y eya tb... buneo ya leugo fue q borraxas vas, q noseq, y tal y nos dimos las dires de msn y de amigos, asiq ya sabes, si en verano no consigues nada, y sabesq q yeba palestinos, siempre peudes acer eso, emborraxarte lo sufi para dejar de ser cayao, pero no demasiao para acordarte de q tienes q ablar con ella por q yeba palestino :P jejejejje

y trankilos q aora casi tol mundo tiene interne, y sino, pues qedas, y eso, a ablar
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Veeeeengaaaaa... ¿Nadie ha caído en las típicas notitas de amor del amante misterioso?...
Ya sabéis... Le escribís notitas en plan romanticón (que no empalagoso y psicópata obsesivo), se las dejáis en algún sitio que ella lo reciba y así hasta que llega el gran día de la cita a ciegas...

Y eso funciona mucho mejor con sms... (la tecnología es lo que tiene).
Image
Post Reply