KOMO ACERKARSE A ALGUIEN Q NO KONOCES
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Tb....puedes cuando llegues a contactar con ella...y eso...Decirle mira es que yo estoy mu chungo pq tengo una novia pero estamos chungo por mi parte y no se puede que lo deje con ella..... vamos q tenemos una CRISIS (y esta palabra no se pq extraña razon les hace reaccionar de una manera distinta) aunke seas feo raro o lo q sea....ella dira no se que tiene el pero si la otra piba no kiere dejarlo es pq tiene que tener ALGO! que yo no lo veo....pero q estar esta ahi. Entonce marcan su territorio en plan Arrrggggg y no deja que ninguna tia se aproxime a ti!

Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

m ha encantao este post jajaja sisi m mola
a mi no es q se m den muy bien estas situaciones, y aunq lo del hielo es muy bueno (algun dia lo tngo q hacer, m he reido muxisimo, esa no m la sabia yo jaja) no creo q sea la ocasion xa hacerlo..
como bien han dixo x ahi, la clave es ver si conoces a alguien d su circulo, o a alguien q conozca a alguien d su circulo, xa ir empezando..
lo d cruzartela x las noches es mas facil, si es un pueblo d 7000 habitantes las zonas d salir estaran muy determinadas..
lo del msn es lo mjor xa ir cogiendo confianza si eres timido.. el problema es como conseguir el msn, la gracia es q t lo de ella, no q la agregues ahi sin ton ni son xq alguien t lo de..
el metodo:
t recomiendo q salgas con camara d fotos.. estas ahi con los colegas rondando alrededor d ella xo a vuestra bola, y os haceis alguna foto con vuestras amigas, o entre vosotros (nunca estan d mal unas fotos d marcha).. y cuando esteis cerca pues le pedis q os haga una foto (se lo pides tu, xa eso es tu camara) cuando os la haga pues yo q se, le dices "gracias (x la foto).. oye va, hazte una foto con nosotros!!" (si vas pedo metes alguna cuña en plan q es xa fardar d hacerse una foto con una xica guapa, o x darle algo d belleza al asunto, q asi le hara algo d gracia).. si dice q tiene novio da =, le dices q se ponga tmb (asi eliminas sospechas d intereses ocultos, aunq si los haya jeje) y cuando os la hagais (es preferible hacer mas d una, no seguidas, xo yo q se, ahi en plan: "ahora q se ponga no se kien" o "ahora con este") si no surge conversacion, xq segun tu eres muy callado, pues le dices q t de la direccion d msn xa mandarle las fotos, y a no ser q sea una tia muy rancia, t la dará, y si no t la da entonces q le jodan, eso es q es una desagradable..
espero haberte ayudado!! yo es q alguna vez he exo eso xa conseguir messengers, y funciona, = hay metodos muxo mas simples (q los hay), xo como a mi m gusta salir con camara d fotos siempre q puedo, pues con las q m gustan aprovecho..
SUERTE!!!
a mi no es q se m den muy bien estas situaciones, y aunq lo del hielo es muy bueno (algun dia lo tngo q hacer, m he reido muxisimo, esa no m la sabia yo jaja) no creo q sea la ocasion xa hacerlo..
como bien han dixo x ahi, la clave es ver si conoces a alguien d su circulo, o a alguien q conozca a alguien d su circulo, xa ir empezando..
lo d cruzartela x las noches es mas facil, si es un pueblo d 7000 habitantes las zonas d salir estaran muy determinadas..
lo del msn es lo mjor xa ir cogiendo confianza si eres timido.. el problema es como conseguir el msn, la gracia es q t lo de ella, no q la agregues ahi sin ton ni son xq alguien t lo de..
el metodo:
t recomiendo q salgas con camara d fotos.. estas ahi con los colegas rondando alrededor d ella xo a vuestra bola, y os haceis alguna foto con vuestras amigas, o entre vosotros (nunca estan d mal unas fotos d marcha).. y cuando esteis cerca pues le pedis q os haga una foto (se lo pides tu, xa eso es tu camara) cuando os la haga pues yo q se, le dices "gracias (x la foto).. oye va, hazte una foto con nosotros!!" (si vas pedo metes alguna cuña en plan q es xa fardar d hacerse una foto con una xica guapa, o x darle algo d belleza al asunto, q asi le hara algo d gracia).. si dice q tiene novio da =, le dices q se ponga tmb (asi eliminas sospechas d intereses ocultos, aunq si los haya jeje) y cuando os la hagais (es preferible hacer mas d una, no seguidas, xo yo q se, ahi en plan: "ahora q se ponga no se kien" o "ahora con este") si no surge conversacion, xq segun tu eres muy callado, pues le dices q t de la direccion d msn xa mandarle las fotos, y a no ser q sea una tia muy rancia, t la dará, y si no t la da entonces q le jodan, eso es q es una desagradable..
espero haberte ayudado!! yo es q alguna vez he exo eso xa conseguir messengers, y funciona, = hay metodos muxo mas simples (q los hay), xo como a mi m gusta salir con camara d fotos siempre q puedo, pues con las q m gustan aprovecho..
SUERTE!!!

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

¡¡¡¿Pero qué invento es esto?!!!chandler_kdiz wrote:Tb....puedes cuando llegues a contactar con ella...y eso...Decirle mira es que yo estoy mu chungo pq tengo una novia pero estamos chungo por mi parte y no se puede que lo deje con ella..... vamos q tenemos una CRISIS (y esta palabra no se pq extraña razon les hace reaccionar de una manera distinta) aunke seas feo raro o lo q sea....ella dira no se que tiene el pero si la otra piba no kiere dejarlo es pq tiene que tener ALGO! que yo no lo veo....pero q estar esta ahi. Entonce marcan su territorio en plan Arrrggggg y no deja que ninguna tia se aproxime a ti!
![]()
![]()
Estoy indignadilla... HUm.

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Jijijijijijijijiji.....joé eso se lo dije a un colega de coña...y q Coño Ar tio la funcionao Siempre...Yo jamas lo e intentao....peeeeeeeeeeeero vamo a tener q acer uso de mi invento pq ta la cosa xungui xungui
:P:P:P
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

-
yO
JODERRRRRRRRRRRRRR ESTAMOS A PUNTO DE KREAR UNA CIENCIA NUEVA!!!Wapisimo y wenisimo lo de la kamara,y ademas parece facil de acer......parece.en realidad aunq parezka una tonteria si aq ai tecnikas pa ligar eee jeje....lo de su cirkulo pos konozko a alguien q konoce a su novio,xo kreo q x ai no va el kamino.....ya buskare alguien q seguro q ai,de mientras amos a segui diciendo tecnikas de estas wapas,q tb nos sirven a todos...
yo estoy con l gente de la opcion de la noxe, yo kreo q si tas x ahi d fiestuki y t l ves....q sguro q t l ves....xq teruel un pokito mas grande, (tampoko os penseis q muxo mas.....) y anda q no emos ido justo al bar dond staba l xiko q nos gustaba, xq? xq sabes x dond suele parar asiq una vez ayi, l dizes hombre tu x aki? qtal? blablabla, y como d fiesta y borraxos tos somos super amigos, sguro q habla cntigo, tienes una larga xarla, y luego ya solo s kuestion d saludarle y hablar cn eya en momento no-fiesta y xiko una kosa yeva a l otra....
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Mickmaister
- fitipaldi reconocido

jeje lo de entablar conversacion con extraños no e scomplicao, pero claro si eres cayao..( q yo tb lo soy bastante) pero escusas ay muxas, una tia se me acerco el invierno pasao xq yebaba palestino y eya tb... buneo ya leugo fue q borraxas vas, q noseq, y tal y nos dimos las dires de msn y de amigos, asiq ya sabes, si en verano no consigues nada, y sabesq q yeba palestinos, siempre peudes acer eso, emborraxarte lo sufi para dejar de ser cayao, pero no demasiao para acordarte de q tienes q ablar con ella por q yeba palestino
jejejejje
y trankilos q aora casi tol mundo tiene interne, y sino, pues qedas, y eso, a ablar
y trankilos q aora casi tol mundo tiene interne, y sino, pues qedas, y eso, a ablar
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Veeeeengaaaaa... ¿Nadie ha caído en las típicas notitas de amor del amante misterioso?...
Ya sabéis... Le escribís notitas en plan romanticón (que no empalagoso y psicópata obsesivo), se las dejáis en algún sitio que ella lo reciba y así hasta que llega el gran día de la cita a ciegas...
Y eso funciona mucho mejor con sms... (la tecnología es lo que tiene).
Ya sabéis... Le escribís notitas en plan romanticón (que no empalagoso y psicópata obsesivo), se las dejáis en algún sitio que ella lo reciba y así hasta que llega el gran día de la cita a ciegas...
Y eso funciona mucho mejor con sms... (la tecnología es lo que tiene).

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.