Fran Reca, Cesar Rodriguez

jaidy

bravo

Post by jaidy »

bravo por la musica de ellos y sobretodo por la voz de cesar.precioso
... Barbosa

Post by ... Barbosa »

La cancion de Vino y cerveza es de Fran Reca no?

pero cesar no es elmproductor de reca? lo digo sin informarme ni na.... sin mirar ni pollas pero me suena ,,, nose!!!

en fin.... DONDE SE PONGA CHAOUEN, GONZALEZ O AUTE ke se kite INIESTA, SABINA O LA MADRE KE LOS PARIÓ!!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Sí, la canción de Vino y Cerveza es de Reca.

En cuanto a lo de productor.... no me suena, y no creo pues si no me equivoco Fran tiene un disco editado ("cuento") y César ninguno... digo yo que si César fuese productor se habría producido un disco propio antes de nada... pero bueno, también hablo desde la más absoluta ignorancia sobre el tema.
kramer

si

Post by kramer »

en una entrevista me parece que lei que cesar tiene un disco pero no vi nada de productor
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Yo no he visto na... sabes como se llama el disco??
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Bueno, a todos los que os gusten los cantautores os aconsejo que mireis la pagina de Recahttp://www.franreca.comtiene sorpresa, y por lo menos a mí me ha hecho mucha ilusión, además es muy representativo de su estilo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Bueno, acabo de entrar en la página de Reca, y os prometo que casi lloro sólo de la pregunta que hace... Jo, pero qué bonico. La he acertado, por supuesto 8) .
La verdad es que no me da tiempo a verla, porque ahora mismo me voy a poner con los apuntes, pero en cuantico pueda, lo haré.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Malegro que te haya gustao!!! :D :D :D
jajajjaa, yo tb me he emocionao cuando lo he visto, tb he acertao, por supuesto
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

creo q cesar si ke tiene un disco, o por lo menose sena q en los conciertos lo suele vender, o = venden pipas....no se, sq nunca me he parao a mirar si los vendia, creo q a la puerta....pero no lo se.... :roll:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Lau!! a ti te quería yo pillar, que recuerdo perfectamente que dijiste que Cesar era tu vecino, asi que a ver si le hablas del foro!! que se meta y eso y conteste el mismo a estas cuestiones que nos rondan... :lol:
Post Reply