ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

Image

yo soy el más alto de la parte de la izquierda y esos/as son parte del grupo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

A ver a ver (nu se si seria este a ver el k se referia Mo, pero es asi xDDD), k este post ultimamente va demasiado rapido xDD y k siga asi por mucho tiempo, molaaa! xD
Mick wrote:y a Hebe q le pasa?? esta resfraiada?? tose muxo... bueno, eso q t apuntas o no Hebe?? aver si t da el aire y se te pasa esa tos tan mla q tienes XDDD
si si... k es k esta chita (es k es mu mona ella :P) nu se ha debido de tomar las pastillas pa la tos o algo asi... pero ya se lo recordare en k la vea... nu te preocupes entre todos curaremos lo tuyo!!!

Mo wrote:Toc Toc!!!!! Se puede???? acogéis a una madrileña con corazón y alma aragoneses????? :D
(jiijij ya te dije Tugunska que me pasaba :wink:)

He editado tropecientas veces esto porque me estoy rayando y no sé si es " a ver" o "haber" a si que cambio la frase y punto pelota jajajajaja. Lo que queria decir es que espero que nos vayamos conociendo y así, en mi próxima visita por esos lares, si me puedo escapar de la familia, me raptáis un rato y me lleváis al Royo, e???? que con lo pijines que son mis primos, ta jodio que me lleven ahí :cry:.

Besicos pa tos!!!!
Por supuesto, ahora mismo tenemos una nueva adopcion , esperamos k como los demas... haga visitilla a nuestras tierras! siempre seras mu bien recibida, como si estuvieras en tu casa :)
lo del royo esta hecho... pero como lo cierran prontito nu te preocupes k se continua la fiesta por el casco xD
Y por cierto... el pueblo k dijiste nu me suena... pero si k se por donde esta, es k esa zona nu la he pisado mucho xD

Recordatorio:

ciudadana de honor a BeSo_DeL_iNfIeRnO

adoptados:
Oraculo
Iria
Willymer
Modro
pablitiko
Mo

joer chikos es k esto tenemos k celebrarlo, eh?? a ver si esta tarde se animan las julys y txintxe y nus vemos!! y por supuesto en las visitas ya lo celebramos por to lo alto xD

Ahora continuemos...

Pablitiko, lo de las vakillas ya lo tengo asumido este es el tercer o cuarto año k me dicen de ir y no puedo (ya he perdido la cuenta...) y si todo el mundo k va kere volver asi k por algo sera...
Lo del bando de la jota... pues por lo menos en mi pueblo... es k cada vez k se va a anunciar algo por la megafonia del pueblo ponen una jota xD bueno un cachillo (k joer siempre es la misma y no veas lo k jode a las 8 la mañana para anunciar k esta el frutero xD). Tonces eso, ponen el cachillo de jota, asi la gente se entera y esta atenta para cuando dan la informacion, tonces dicen lo k kieren anunciar, y otra vez cachillo de jota xDD. Espero k fuera eso a lo k se referia Mick.

Y las fotos!!! k ways!! me mola la del puente xD y la otra tb mu chula, nadie diria k no sois maños, ademas menudo mozuelo hemos adoptado, baturro baturro, eh?? xDDDD
way way, a ver si te pasas por zgz algun dia y podemos verte.

Espero no haberme dejado nada...

Besikosssssssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Hola
8)
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:Hola
8)
Hola 8)

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

joooooo se an pasao muxo en el examen de matematicas :cry: de selectividad
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

kilmiana wrote:joooooo se an pasao muxo en el examen de matematicas :cry: de selectividad

venga, k nu pasa na... (en mi año se pasaron al corregir... k no se k es peor... xD) seguro k los otros han ido muy bien y solucionado ;).
bueno... tengo k preguntarlo... te apuntas esta tarde a la kedada??? xDDD

kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

oy qedada??'nojodais!!!a q ora es??esq yo tengo examen oy por la tarde y mñn tengo de economia y no me lño e emiraodepende a q ora sea, si espero q con lo bien q me salieron los de ayer aver
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

kilmiana wrote:oy qedada??'nojodais!!!a q ora es??esq yo tengo examen oy por la tarde y mñn tengo de economia y no me lño e emiraodepende a q ora sea, si espero q con lo bien q me salieron los de ayer aver

a k hora tenes el examen?? es k hemos kedado a las 6.45, pero bueno... si llegas un poco mas tarde... pues te decimos donde estamos y ya esta, o nos dices otra hora y salimos a buscarte de donde estemos...

kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

si me da tiempo ire,,pero si no llego no espereis pq no ire ok??pero are lo q pueda pa ir
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

jajajaja pero a ver chikilla, a donde vas a ir? xk te dije la hora, pero no el sitio... y como te reconocemos si vas??? jajajajaja

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo no podre ir, salgo mu tarde de currar :? :( :twisted:
Image
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

ay joder es verdad, dime donde y a q ora, pos no se q llevare un pantalon vaquero y una camiseta de Extremoduro
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

DarkAngel wrote:yo no podre ir, salgo mu tarde de currar :? :( :twisted:
ohhhh k pena :cry: :cry:

pues a las 6.45 en la puerta de la city... pero claro, tu estas en el cps... nu se a k hora tendras el examen... pero mujer... k si vas a llegar mas tarde dilo, eh?? no te kedes sin venir por no poder llegar a esa hora... xDDDDD

Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Hebe tu me aceptas tambien como hijo adoptivo de zaragoza???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

hombre.... aki el k es adoptado... es adoptado por todos!!!!!!

como Hebe se oponga a tu adopcion... :twisted:

Post Reply