yo soy el más alto de la parte de la izquierda y esos/as son parte del grupo
si si... k es k esta chita (es k es mu mona ellaMick wrote:y a Hebe q le pasa?? esta resfraiada?? tose muxo... bueno, eso q t apuntas o no Hebe?? aver si t da el aire y se te pasa esa tos tan mla q tienes XDDD
Por supuesto, ahora mismo tenemos una nueva adopcion , esperamos k como los demas... haga visitilla a nuestras tierras! siempre seras mu bien recibida, como si estuvieras en tu casaMo wrote:Toc Toc!!!!! Se puede???? acogéis a una madrileña con corazón y alma aragoneses?????![]()
(jiijij ya te dije Tugunska que me pasaba)
He editado tropecientas veces esto porque me estoy rayando y no sé si es " a ver" o "haber" a si que cambio la frase y punto pelota jajajajaja. Lo que queria decir es que espero que nos vayamos conociendo y así, en mi próxima visita por esos lares, si me puedo escapar de la familia, me raptáis un rato y me lleváis al Royo, e???? que con lo pijines que son mis primos, ta jodio que me lleven ahí.
Besicos pa tos!!!!
HolaDarkAngel wrote:Hola
kilmiana wrote:joooooo se an pasao muxo en el examen de matematicasde selectividad
kilmiana wrote:oy qedada??'nojodais!!!a q ora es??esq yo tengo examen oy por la tarde y mñn tengo de economia y no me lño e emiraodepende a q ora sea, si espero q con lo bien q me salieron los de ayer aver
ohhhh k penaDarkAngel wrote:yo no podre ir, salgo mu tarde de currar![]()
![]()