La pulserita amarilla (y no solo amarilla) de los kojones!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

janaeh wrote:SI AQUI TOL MUNDO A DICHO QUE ES UNA MODA PERO QUE CON ESO P LO MENOS AYUDAS A LA GENTE...EL PROBLEMA ES P EJEMLPO..LA DE MADRID 2012....A KIEN COÑO AYUDAS? O LA DEL BULLING QUE ES CONTRA ELLA PERO EL DINERO NO VA PA NINGUNA ASOCIACION..
me pasa lo mismo... y las del racismo.. e visto gente qitarse la negra..e ir solo cn la blanca. a parte q las del racismo esqe me parecen lo peor.. q igual son de nike pero no estan fabricadas en china o en asi y k?...encontra del racismo en el deporte?? y de la explotacion..?? lo de las pulseras empezo siendo una gran idea.. q a acabao machacada
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pos moda o no a mi me toca los cojones, porque mi a mi padre le han diagnosticado otro cancer la semana pasada, yo que queria comprarme una, resulta que ya oi varias veces que solo las venden de diez en diez, y nadie me dice por cuanto....
Alguien de por aqui (no lei todo el post) compro alguna y sabe como va el asunto?
Un saludo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

nestooor wrote:Pos moda o no a mi me toca los cojones, porque mi a mi padre le han diagnosticado otro cancer la semana pasada, yo que queria comprarme una, resulta que ya oi varias veces que solo las venden de diez en diez, y nadie me dice por cuanto....
Alguien de por aqui (no lei todo el post) compro alguna y sabe como va el asunto?
Un saludo
nose...yo se k las venden en internet y si hay que compra varias..y cada una cuesta un euro creo....

el año pasado en el tour de francia las vendian.........
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

janaeh wrote:
nestooor wrote:Pos moda o no a mi me toca los cojones, porque mi a mi padre le han diagnosticado otro cancer la semana pasada, yo que queria comprarme una, resulta que ya oi varias veces que solo las venden de diez en diez, y nadie me dice por cuanto....
Alguien de por aqui (no lei todo el post) compro alguna y sabe como va el asunto?
Un saludo
nose...yo se k las venden en internet y si hay que compra varias..y cada una cuesta un euro creo....

el año pasado en el tour de francia las vendian.........
Y en que web??
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues eso no lo se.....pero si m entero te lod igo...
igual en ebay o asi.....pero no m hagas muxo caso...ya voy a preguntar!
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

señoras y señores lo que me faltaba acabo de ver que el ayuntamiento de salamanca a sacado pulseras azules "por la unidad del archivo" amos esto ya es un poco desmesurao
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 29 Mar 2005, 21:01
Location: Entre las nubes de tu pelo.

Post by Girasoles »

Lo siento mucho nestooor, espero se recupere pronto.


Esta ya es demasiado...

http://www.semanarioalba.com/alba/ALBA/ ... de_148.jsp
Núnca llueve eternamente.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues yo tengo la del racismo, cuando fui a Londres las vi en una tienda de deportes y la compré proque aqui estaban agotadas, lei lo que ponía en la bolsita y se supone que el 75 % del valor de las pulseras va destinado a una asociación (de la que no recuerdo el nombre ahora mismo...) contra el racismo, el otro 25% para Nike. Yo me la compré por lo que representa, de hecho es la única que tengo, pero cuando yo compré esa una chavala (facha) de mi colegio se la compró, a la que yo había oído más de una vez haciendo comentarios racistas, le pregunté que pa que coño la compraba y me dijo que...no sabía, amos que básicamente como todo el mundo la estaba comprando...pues a seguir el rebaño. Enfins, y otra chavala de mi colegio cortó la negra. Y otra gente compra tropecientas de las que son más baratas y no son originales y no sirven pa na, y wen...que cada uno haga lo que quiera.
Ays, se me olvidaba un chaval de mi clase lleva una de Juan Pablo II y Benedicto XVI!! xD, pone una frase dicha por cada uno...mu heavy, enfins...lo que me pude reir cuando la vi.
Un bsito!
Image

MaRuJoNa #58)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

En general las pulseritas esas me parecen la chorrada mas grande del mundo, sean contra el maltrato, contra el racismo o lo que sea. Si hace cuatro meses a alguien se le ocurre ponerse un cacho de goma como ese en la muñeca todo el mundo le diría que menudo cateto. Sólo ha hecho falta que al cacho de goma le pongan un simbolito y una frase que queda superprogre pá venderse como churros. Pó mu bien. Lo jodio es que yo también he caío, que llevo la del Osasuna (la daban el otro día con el AS y no me pude resistir...)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Yo no voy a decir nada nuevo , pero en fín , por opinar ...

Cuando salió la primera contra el cancer , me pareció una acción de puta madre ( Aun siendo de Nike ... ) , pero cuando empezaron a sacar que si la blanca con la negra , que si la azul , que si la ostia ...
Eso ya me sonó un poco a cachondeo ... Lo peor de todo es que ya se ha convertido en una moda , pero no la moda de comprarte las originales y donar un dinero para una buena causa , si no de entrar en tiendas de todo a un euro y ver una rosa en la que pone " bestfriends" ¬¬ ... pero donde vamos a llegar señoreeeeees ??
Se llevan y punto y como se llevan , la peña las compra por 0´60 centimos y lleva un puñao ... y ya son guays !!

Me parece que se han pasado un poco , pero en fín ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo creo que las pulseras ha sido una gran idea (en su momento, claro), lo que me parece lamentable es el monton de gente que se estan enriqueciendo a costas de las originales, con cosas como "white power", "flower power", ...

Creo que fue una buena idea porque a la mayoria de la peña le dices "dame 1 € para el cancer" y pasan de tó, pero si le dices "dame 1 € jpara el cancer y te doy una pulsera", ya son mucho mas pronpenso a darlo, por eso el exito de las pulseras de la fundacion de L. Amstrong. Se estan recaudando millones de dinero contra algo que, quizas algun dia nosotros viviremos en nuestras carnes. Las pulseras son cedidas por Nike (aunque parezca mentira) totalmente gratuitas.

Bueno Nestor te explico, Yo me las pille hace ya mas de un año y medio en la fundacion de Lance Amstrong, pille el paquete de 10 y las regale entre los colegas. A traves de internet las compre en EEUU, me tardaron cerca de mes y medio en llegar. Se venden en paquetes de 10, 100 o 1000. Cuestan 1 € o sea (10 € paquete de 10, 100 € paquete de 100 y 1000 € paquete de 1000), el paquete de 10 mas los gastos de envio me salio por 16 €. Si las comprais en Ebay se las estais comprando a alguien que esta ganando dinero con vostros (esto si que es lamentable), ya que a el le salen por 1'6 € y le saca 4,5,6 € dependiendo de cuanto pague la peña. Yo tambien he visto por ciudad que la regalan en tiendas de deportes y de ropa como Inter-sport, etc.. si haces una compra de mas de 30 € (lamentable tambien).

Yo creo que es una buena iniciativa, lo que pasa que como todo en esta puta vida, como han visto que ha tenido exito la iniciativa y estan recogiendo dinero para el cancer. Muchos se quieren apuntar al carro sin ningun tipo de escrupulo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Esacto Itxaso...

Esto lo discutia con mi vecina el otro dia, ke llevaba dos... Ella decia ke las llevaba porke se las habian regalado con una revista y noseke... Yo defendia ke a ver, la idea de la amarilla, la que fue la primera, fue una idea estupenda y tal... ke era la unika ke lo destinaba todo a la asociacion contra el cancer... pero ke si luego la blanca y negra, ke si la noseke... ke me han llegado a mis oidos ke llegó a costar 4 euros... y luego ya se a convertido en una moda aplastante, donde en todos los chinos las venden baratisimas... un simbolo? desde cuando una pulsera de goma que pone "I'm Sexy" o "cuñaopower" es un simbolo? Pero bueno, la unica forma de protesta es no ponerse NINGUNA ya ni sea regalada.

PD: si, la de cuñao power existe, la he visto con mis propios ajos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rapha_

Post by rapha_ »

yo he llegado a ver la de MESSENGERPOWER i no es broma
me parecio una buena idea para la ayuda contra el cancer, i me parece normal que muxas asociaciones i grupos i tal hayan optado por el mismo metodo para ganar dinero, xk es una buena forma de merxandaisin (si, tengo un nivel alto de ingles ¿i ke?), pero a la vez me parece tambien logica vuestra actitud i la mayoria de gente con un pokito de cabeza, no se si me esplico

weno, solo añadir que yo las tengo en todos los colores ( :oops: no es broma, solo me falta el rosa)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

A mi lo d las pulseritas estas me parece una gilipollez enorme, en un principio la idea estaba bien (la d la amarilla), pero como suele suceder esto ha degenerado hasta convertirse en el objeto de moda, ahora lo bonito es llevar un monton d colores diferentes. En mi opinion, si se kiere ayudar hay millones de asociaciones con las que se puede colaborar y no simplemente comprando una pulsera, a lo que me refiero esk hay muchas opciones para ayudar. Me explico fatal, siesk estudiar me sienta muuu mal.
Aidita_gambita wrote: PD: si, la de cuñao power existe, la he visto con mis propios ajos...
:lol: :lol: :lol: :lol: K kosas... vivir pa ver
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

nestoor las pulseritas amarillas se compran en tinedas como el Foozlocker(o como se escriba)la tienda esta de deportes lo q pasa q yo lo se de zgz conq me imagino q dnd seas tu tb abra y yo q sepa una maiga mia se la compro y se la vendieron una suelta.Bueno a mi tp me gustan las pulseras pero respeto a quien se las compra pq les gusta o pq es moda , di q es verdad q todo empezo pa la ayuda al cancer aora ya no se si el fin sera el mismo
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply