La pulserita amarilla (y no solo amarilla) de los kojones!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Okeiiiiiiiiiiis asias.
La verda esk estetikamente no son mu bonitas, pero la causa es wena.
Un saludete
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

La causa es buena si sigue siendo esa, aunq permitime q lo dude q siga siendo el mismo finq tienen al venderlas pq esas pulseritas son un puntazo de ventas, pq esq ay pulseritas de esas de la expo 2008 eso ya es pasarse iwal q las de madridi 2012 vamos solo es una simple opinion
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

EYY!! yo tengo una amarilla peeeeero pone J&B jiji en serio me la dio el jefe de mi curro!!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

chandler_kdiz wrote:EYY!! yo tengo una amarilla peeeeero pone J&B jiji en serio me la dio el jefe de mi curro!!!!
Qué caña jajaja yo tengo de esas de los 20 duros (nunca me acostumbraré a llamarlas "todo a un euro" 8O ), pero no por la moda, es que simplemente la vi y me gustó, es blanca y pone TRUTH... (vale, ahora se está quedando gris así que un día de estos me ducho con ella puesta para que vuelva a su color original). Pero bueno, en general no me gustan, además las lleva todo el mundo y eso raya mucho, así que la mía la voy a personalizar a saco 8) que no me gusta que to' Dios lleve lo mismo que yo, me da rabia. :roll:



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues sobre el tema, creo que es compresible que haya gente que no les guste porque son una moda más que una colaboración con una buena causa, la gente se lo pone más por el "mira, que solidario soy" y es una moda llevar pulseras solidarias... pero si de verdad se ayuda (aunque no sea mucho) a dichas causas comprando las pulseras bienvenida sea la moda, bastante mejor que la de los tamagotchis (por poner un ejemplo).
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

jeje Y cuando la gente me dice...tio tio....esa pulsera q simboliza tio...y tu le mira con cara ironica y esa sonrisilla tonta....y le dices estos simboliza q si al J&B!!!

la gente normalmente se rie y dice venga va tio....dime el q...hasta q lo ve y dice DIOSSSS!!1

jeje me encanta!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

Hace mucho tiempo yo me compre la pulsera contra el racismo, 1e va destinado a nike por el material supongo y otro a la asociación "stand up speak up" contra el racismo, el caso es que ahora todo el mundo lleva la puta pulsera sea racista o no, les da igual y lo que más jode es que ahora las sacan de todos los temas incluso me parece que el abc o la razon han sacado una del nuevo papa, que forma más baja de lucrarse, me parece patético, algo que empezó siendo simbólico, original y solidario es ahora "la moda" todo se acaba combiertiendo en moda, joder que puta mierda de gente, con lo cual HE DECIDIDO QUITARME LA PUTA PULSERA, porque no voy a ser racista por no llevarla y el dinero lo he donado igual aunque no la lleve.
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Lo peor del tema de las pulseras es eso: que hay de todos los temas.
Hay pulseras hasta de María Isabel. ¡Por Dios! La idea estaba bien, pero se pasan... puta moda... :? :?
(Mi hermana tiene tres de María Isabel. Esta casa a veces me da asco por eso)




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

De maria isabel?? joder habria k hacer una del rock and roll...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

me hace mucha gracia q haya gente con la pulsera del racismo y q luego ve a un gitano y se caga de miedo o q no se sienta al lado de un negro en el metro. entiendo q muchos digais q lo q cuenta esq las pelas van a una asociacion, pero las pelas de q gente?? las pelas de racistas fachas q se las compran y cortan la negra. yo no apoyo eso por muchas pelas q se saken hay q ver de kien sale el dinero. no todo es la pasta. seria mejor concienciar a la peña y q las pulseras se comprasen x algo
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Lo triste es eso, que se compren por demostrar que somos muy progres y muy concienciaos y to eso, pero luego no te quieres sentar con un negro como tu dices.... Cago´nto
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

solo xq no llevar lo q lleva esa gente paso de la pulsera, hay cada uno suelto x ahi...
suerte con lo de tu padre tio
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Asias... muxas
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
que me meooooooooooooooooooooo jajajajajajajajaajja

REscato este post para decir que hay una pulserita que pone DROGAS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll:
Image
Image

:roll: :roll: no se si se vera bien, pero lo pone! :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Ke triste las niñatillas y niñatillos k llevan las kutrísimas pulseras d kolores feisimos y no sabn ni porke ni pa ke simplemnt xk los dmas tb lo llevan...xo amos...
Mi profesora de Historia llevaba una k ponia '100% catolica' o cristiana...o algo asi...=S aviate....-_-'
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Post Reply