Jakson NO CULPABLE!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
andalu_revolusionario

Post by andalu_revolusionario »

No he leio ninguna respueta, e intuyo, que me voy a repetir...

En USA, la mejor defensa es una buena cuenta...si es en suiza, mejor...

Odio la justicia...si en vez del puto michael jackson es un hispano pobre, se come un mojon y se va pal talego de cabeza...ademas, lo declaran no culpable porque no hay pruebas concluyentes, y tal...pero no vale con el testimonio de un niño que ha sido violado???

Como digo...don dinero...

Ojala se le ponga mas cara de perro aun...que asco de pavo...
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Albiues wrote:ya lo decia mi profesora de literatura el año pasado:

poderoso caballero es don dinero...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

joder, estais todos dando x sentado ke era kulpable komo si hubierais visto toas las pruebas y supierais la hostia de leyes..... a ver si nos estamos dejando influir x las teles y los kotiyeos y van a pagar justos x pekadores.......
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

esq me la suda ke sea inocente, o culpable. No creo que haya ke tolerar a personas como esa. Es un asesino, capitalista, acomplejado, enfermo mental, etc..., y me dicen en las noticias que puede que sea pederasta!!!, q se vayan a chuparla. Hay q pasar un kilo de tontopollas como este
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
User avatar
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 152
Joined: 20 Feb 2005, 13:55
Location: Cantabria
Contact:

Post by Duna »

No sé si será culpable o no... (prefiero pensar que no) pero es que lo que no es normal es que un padre deje un fin de semana entero a su hijo con una estrella del pop.
Además... por lo que yo he leído la mujer que armó todo el escándalo diciendo que M.J había abusado de su hijo, tiene puestas varias enmiendas de otros actores de EEUU que aseguran que utilizaron a su hijo para sacarles dinero, si no recuerdo mal uno de las enmiendas decía que le niño de dicha señora había ido a un actor famoso a decirle "tengo cáncer, regálame un coche" :?
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

Kromack wrote:joder, estais todos dando x sentado ke era kulpable komo si hubierais visto toas las pruebas y supierais la hostia de leyes..... a ver si nos estamos dejando influir x las teles y los kotiyeos y van a pagar justos x pekadores.......
estoy de acuerdo contigo.
y tengo ke añadir ke será un enfermo mental no lo niego, xo el hombre vivia feliz hasta ke a un fiscal se le puso de los cojones buscarle las vueltas a MJ xa encontrar algo en su contra ... A mi me parece una persona triste ahora mismo, ke no me extrañaria ke se suicidase despues de como le he visto en la tele.
y weno tambien kiero añadir ke los periodistas deberian hacer un comunicado pidiendo perdon x todo lo ke han dixo de él y su familia. El periodismo se esta combirtiendo en basura !!!
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Post Reply