Hoy me he levantao revuelto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Hoy me he levantao revuelto

Post by Guest »

Hola, buenos días.

¿Qué tal?¿bien?

Yo recién levantado.

Tengo algo que decir pero no sé bien cómo hacerlo y ni que decir cabe que no me apetece reflexionarlo y darle forma... y es que...

Hay gente que a mí me da pena, no por nada, y no por nadie en particular...

Hay gente que antepone gilipolleces (por decirlo de algun modo) a su vida, sus emociones, sus alegrías y descontentos...

Creo que no voy por el camino correcto.

Vamos, que en fin, no comprendo como hay gente que por un lío de papelorios de salmanca se haga un mundo que no pueda ni dormir, que por una foto de un político en actitud infantil y becerril con una corona de espinas en la cabeza, y encima otros igual de becerros vean en ello una provocación a sus cimientos morales...

Es algo que me puede... ¿pero qué más os dará joder? cuánta más publicidad se le da a casos como esos más se le quita a otros.

Anda coged una bici y dar una vuelta por el campo, iros a correr, a echar unas birras con los colegas, poneros música, hablad con la gente, pero no de esas gilipolleces, que no merecen la pena coño...

Si nos vamos a morir todos, y aunque bueno, quizás los historiadores plasmen sólo hechos objetivos e "importantes" en sus libros y documentos, a las personas (excepto a pocas) se les recuerda por esa misma facultad, por ser personas, y es más, por ser buenas personas...

Es que no lo entiendo, entre la política, el fútbol, la Iglesia, Madrid 2012, la Copa America, lo del Michael Jackson y demás les hacen gilipollas a todos los de mi alrededor...

Y eso es lo que quedará para la posterioridad... Yo desde luego prefiero no salir en ningun libro, ni en ninguna foto de manifestación contra o a favor de ninguna cosa de esas, prefiero que se me recuerde por otro tipo de cosas... aunque todavía no haya conseguido casi ninguna de ellas...

Sin más,

buenos días.


PD: no va por nadie en concreto, y por cierto, que no, no tengo ansía de salir en un libro en el futuro como personaje importante, es que no sabía como decirlo :roll:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Re: Hoy me he levantao revuelto

Post by Macio »

Anonymous wrote:Es que no lo entiendo, entre la política, el fútbol, la Iglesia, Madrid 2012, la Copa America, lo del Michael Jackson y demás les hacen gilipollas a todos los de mi alrededor
pues yo hablo de política, de futbol, d la Iglesia, de Madrid 2012, de michael jackson.. (de la copa américa no) y no m siento gilipollas.. m sentiria gilipollas si no pudiese hablar d lo q quisiese, pero como puedo elegir tema d conversacion, pues hablo d lo q m sale d los huevos, y como yo mucha gente más..
y tambien tenemos tiempo para coger una bici y dar una vuelta por el campo, irnos a correr, echarnos unas birras con los colegas, ponernos música o hablar con la gente de estas y otras gilipolleces..
hay tiempo para todo, xa hablar d gilipolleces q dices tu, y para muxas cosas más..
Image
Guest

Post by Guest »

Lo sé, bueno, no lo sé, lo supongo.

Y por si lo querías llevar por ahí... no, no prefiero un sistema dictatorial ni nada por el estilo, ni niguna cosa similar.

En particular el mensaje no iba por nadie conforme con su vida, sino por todos aquellos que aún pensando que lo son, anteponen todo ello a cosas que yo considero mucho más importantes.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

no iba x ahi no, solo era otra forma d pensar, es como yo veo las cosas :wink:
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Cierto, cada cual tiene sus prioridades... ¿y quién puede creerse tan elevado como para juzgar que las suyas valen más?
Conversaciones vacías... ¿por? Tú mismo pareces decir que las cosas importantes son las que te aportan sensaciones que te parecen agradables, o que te destrascendentizan (charlar, escuchar música, beber...)
Entonces, supongo que entenderás que hablar de cosas como las que mencionas ayudan a no pensar, exactamente igual que lo que comentas... O mejor dicho, ayudan a no pensar en uno mismo, ayudan a sentir que comunicas, ayudan a pasar el rato... Exactamente igual que lo que a ti te gusta hacer.

Bueno, que me estoy liando. Lo que quiero decir es por un lado, "No juzguéis si no queréis ser juzgados" (grandísima frase tantas veces olvidada) y por otro, "entenderlo todo es perdonarlo todo" (otra grandiosa).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

No te he acabado de entender El Kano, de todos modos, contigo, con cronopio y con alguno más me suele pasar :P

Ya sé que no soy nadie para juzgar a nadie, y aunque parezca eso en el mensaje no me intento referir a eso, aunque por más que intente disfrazarlo no puedo.

Ya sé que de algun modo puede parecer algo impuesto, pero no sé, no sé explicarlo, de todos modos, es que no puedo explicar coherentemente actitudes que no acabo de entender, es más, ni siquiera muchas veces me entiendo a mi mismo.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

destrascendentizar!!!
bonito verbo elkano
me cuesta decirlo.
poco mas puedo aportar(si esq esto aporta algo), opino como macio.
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno, muy a mi pesar me pongo del lado del invitado...
entiendo perfectamente lo que quieres decir y digo ese "muy a mi pesar" porque en este caso me jode entenderte...
pasa el tiempo, la gente solo habla de las cosas de momento, de lo que pasa en el ahora, de que se van a poner por noche o de que vamos ha poner mañana para el botelleo, de que si el jackson es inocente y culpable...etc...(q no me quiero repetir)
y esque a veces me paro y pienso...¿donde quedan las cosas esenciales que mueven mi vida?...paro...reflexiono y me respondo a mi misma...NO ESTAN...pero en fin, como bien han dicho por ahi es cuestion de prioridades, para la gente como tu y como yo esas cosas del Madrid 2012 etc nos parecen una autentica mierda como para pensar en ello, pero hay gente que si que les resulta interesante, y debemos respetar, entre otras cosas porque son mayoría...

pues bueno, todo este royo solo para decir que te entiendo Invitado :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Es curioso... El simple hecho de entrar a opinar el propio invitado cae en una contradicción... Si sólo piensa en aprovechar el tiempo a su modo y le ofende que las personas pensemos en gilipolleces... ¿Por qué lo hace él reflexionando sobre nuestra actitud?
(esto no va de mal rollo, solo reflexiono).

En vez de exponer tu disgusto sobre la importancia relativa que se les dan a determinados temas deberías estar con la bici, remontando montañas... Si no, lo veo un tanto incoherente.

A menos que este argumento que nos has dado sea una prioridad entre tus principios aunque haya gente que no lo entienda (como yo) y entonces comprendas que SIEMPRE HABRÁ PERSONAS QUE CONSIDEREN IMPORTANTES UNAS COSAS Y OTRAS NO.

Así soy yo pensando yo sola... oé.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

:roll: Pues yo hablo de algunas de esas kosas y ademas adoro a Michael Jackson, y no kreo k eso tenga nada de malo.. no?¿
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
corrujas.

Post by corrujas. »

Lo sé galguita, mi vida, ¿afortudamente? está llena de contradicciones...

No es que me ofenda que parte de la gente tenga esa actitud, para nada, es, simplemente, que la comparo con la mía, y no me gusta.

Por cierto, que no sé, si pienso en ello, es porque me gusta la crítica, y pararme a pensar en las cosas, pero vamos, dependiendo de que cosas...
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Ya.

Pero entonces todos somos iguales, no existe diferencia entre pensar en una cosa u otra... De hecho la diferencia radica en la importancia al asunto que le dé cada uno.
Si reflexionas sobre porqué reflexiono... Es una incongruencia que me da la razón a la hora de defender mi derecho a reflexionar libremente.

Pensar en "dependiendo qué cosas" está sujeto a la personalidad de la persona. Puede que tu visión a través del cristal sea azul y la mía roja.

Es simple.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply