¿Qué tal?¿bien?
Yo recién levantado.
Tengo algo que decir pero no sé bien cómo hacerlo y ni que decir cabe que no me apetece reflexionarlo y darle forma... y es que...
Hay gente que a mí me da pena, no por nada, y no por nadie en particular...
Hay gente que antepone gilipolleces (por decirlo de algun modo) a su vida, sus emociones, sus alegrías y descontentos...
Creo que no voy por el camino correcto.
Vamos, que en fin, no comprendo como hay gente que por un lío de papelorios de salmanca se haga un mundo que no pueda ni dormir, que por una foto de un político en actitud infantil y becerril con una corona de espinas en la cabeza, y encima otros igual de becerros vean en ello una provocación a sus cimientos morales...
Es algo que me puede... ¿pero qué más os dará joder? cuánta más publicidad se le da a casos como esos más se le quita a otros.
Anda coged una bici y dar una vuelta por el campo, iros a correr, a echar unas birras con los colegas, poneros música, hablad con la gente, pero no de esas gilipolleces, que no merecen la pena coño...
Si nos vamos a morir todos, y aunque bueno, quizás los historiadores plasmen sólo hechos objetivos e "importantes" en sus libros y documentos, a las personas (excepto a pocas) se les recuerda por esa misma facultad, por ser personas, y es más, por ser buenas personas...
Es que no lo entiendo, entre la política, el fútbol, la Iglesia, Madrid 2012, la Copa America, lo del Michael Jackson y demás les hacen gilipollas a todos los de mi alrededor...
Y eso es lo que quedará para la posterioridad... Yo desde luego prefiero no salir en ningun libro, ni en ninguna foto de manifestación contra o a favor de ninguna cosa de esas, prefiero que se me recuerde por otro tipo de cosas... aunque todavía no haya conseguido casi ninguna de ellas...
Sin más,
buenos días.
PD: no va por nadie en concreto, y por cierto, que no, no tengo ansía de salir en un libro en el futuro como personaje importante, es que no sabía como decirlo