Joder con Ratzinger-Z....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Aprendiz wrote:Lo siento, no me puedo resistir, es k es superior a mi. Vamos a hacer una cosa, nos vamos a sentar o mejor tumbar todos en un divan y vamos a intentar comprender pq nos excita tanto a todos el tema de arremeter contra la iglesia. A ver k koño mas os da? La verdad es k sin duda la critica constructiva es muy util. Sobre todo cuando el punto de vista es global y apartidista y todo eso. Vamos a jugar todos a eso. Los putos rojos, entre los k me incluyo. Pues vamos a hacer una cosa, como se ha matado a mucha gente en las revoluciones, las dictaduras, etc... pues eso, los putos rojos todos dan asko y merecerian morir. os preguntareis pq? pues muy sencillo, por algo k alguien ha hecho en su nombre hace muchos años, bueno da lo mismo. Que mas se me ocurre, ah si, todos los que vivan en el territorio español, si, esos si k son malos, y racistas de cojones, una vez hace unos cuantos siglos, bueno varias veces, se hincharona matar moros, asi k todos, al puto paredon por asesinos. Casi me olvido de nosotros los vascos, si eso, todos somos etarras, y ponemos bombas todos los dias, de hecho tenemos una asignatura en clase para eso. A ver k mas... se me ocurren tambien, si los del PSOE, esos son todos unos asesinos, por lo del GAL. Veis es un juego super guapo y ademas es muy facil, y me excita mucho.

Hay gente cuyo unico afan es la agresion, y que nunca aprendera k ni lo suyo es blanco ni k lo de los demas es negro, que ellos o ellas, no son perfectos, ni los demas son una mierda. El gris existe gente, para todo, para todos.

Sean felices, y sigan masturbandose. Paz.

Por cierto, quienes de los k han dicho algo en este post hace algo en contra de la expansion del SIDA en África??? Solo es por curiosidad, y me puedo creer k alguno lo haga, pero k lo hagan todos.... Paz.
Coño Aprendiz qué es de tu vida viejo hermano??? cuánto tiempo sin leerte ni saber nada de tí, has vuelto a estos foros multitudinarios dejados DE LA MANO DE DIOS? Me imagino que no me recordarás, yo a tí si...

Por cierto, plas plas plas, recalco todo lo que ha dicho Aprendiz
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

macio wrote:y yo en tu puta raza no t jode..
Estas en tu derecho compañero


Aprendiz,se que no hay ni que generalizar ni basarse en topicos,tampoco juzgar el pasado,pero la iglesia,desgraciadamente, no ha cambiado nada desde la inquisicion,sigue siendo sectaria,y sigue atando a la gente que engaña,gente que se ve privada de cosas que en realidad le gustaria hacer,pero su fe no les deja....
La inquisicion,es una institucion,institucion que aun existe
Y yo no he visto a ningun rojo estar orgulloso de lo que stalin hizo,en cambio la iglesia,bien orgullosa que esta de sus sangrias
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

Acrata wrote:la iglesia,desgraciadamente, no ha cambiado nada desde la inquisicion,sigue siendo sectaria,y sigue atando a la gente que engaña,gente que se ve privada de cosas que en realidad le gustaria hacer,pero su fe no les deja... La inquisicion,es una institucion,institucion que aun existe. Y yo no he visto a ningun rojo estar orgulloso de lo que stalin hizo,en cambio la iglesia,bien orgullosa que esta de sus sangrias
Y una puta mierda. No me compares los juicios irracionales de la Inquisición con las muertes que "provoca" la Iglesia al criticar el uso del preservativo. (Vamos, me he ido directamente a la metáfora, porque no creo que lo dijeras en serio).

Yo sí he visto a "rojos" orgullosos de que la CNT viniera a mi pueblo con sus camiones a recoger a gente que los "rojos" de aquí les habían dicho que eran "no dignos" de vivir sin tener ni puta idea...

Y nada, que no estoy a favor ni de unos ni de otros (refiriéndome a la política), pero no me digas que la Iglesia está bien orgullosa de sus sangrías porque muestras una generalización enorme, y un desconocimiento más enorme todavía.
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

la iglesia esta orgullosa de sus sangrias??
pues no se pero no me suena mucho q alaben a los inkisidores, pero vamos q no lo se, simplemente no me suena
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

¿Seguro que no esta orgullosa?
¿Acaso no estan orgullosos de haber cristianizado a media poblacion pobre de latinoamerica(eso si,los medios no importan no?)
¿Acaso ratzinger no luce el anillo ese de oro,posiblemente oro conseguido con sangre?
CUANDO HAN CONDENADO LA INQUISICION O LAS CRUZADAS



NUNCA






Anonymous ,tres rojos pueden hacer lo que quieran,pero la iglesia es una institucion, y esa institucion NUNCA ha condenado nada de nada
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

lee esto:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... Perdon.htm

podrás estar de acuerdo o no, pero de ahora en adelante si dices que no han pedido perdón, serás consciente de tu mentira (de la que puede que ahora no lo seas).



Aaaaaay.....
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

No condena nada
lo unico que se le asemeja es un victimismo de " faltan, sin embargo, fieles desconcertados, en cuanto que su lealtad hacia la Iglesia parece quedar alterada. Algunos de ellos se preguntan cómo transmitir el amor a la Iglesia a las jóvenes generaciones, si esta misma Iglesia está imputada por crímenes y por culpas."
...lo se y no me leo el texto
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Acrata wrote:pues yo me cago en diox,en el papa y en todos los catolicos

predican por la humildad...y viven como reyes
ole!!! y encima en negrita pa que se vea bien!!! toma!!!
aver, de donde has sacado tu que viven como reyes?, la gente que habla como tu sin tener ni puta idea me revienta y mas con esa clase de calificativos y cagandote en ellos que a todo esto me parece una falta de respeto y queda muy feo.
No te voy a dar mas pólemica de la que te mereces, asique lo dejo ya.

Ale, un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Yo tengo mis propias respuestas a varias cosas que he leído. Primero, Aprendiz, me parece demagogia y bien barata eso de
Por cierto, quienes de los k han dicho algo en este post hace algo en contra de la expansion del SIDA en África???
No es cuestión de lo que se haga si no de lo que se deshaga. La Iglesia sabe mucho de deshacer y de joder, te guste o no. En África están jodiendo con el tema del preservativo, si al menos se callasen no se les podría decir nada.
He leído a los que os consideráis católicos muchas cosas y las respeto, pero esque ya me repatea que cerréis los ojos a muchas cosas. Que si estáis cansados de que se hable del Vaticano, que si "oficialmente acatáis" pero extraoficialmente disentís, que si no sois todos iguales...

Las cosas claras, la iglesia ha sido y es la institución más interesada, cerrada e hipócrita de la historia. Siempre han estado del lado del lado del opresor y del dinero, hablan de solidaridad y poseen riquezas vomitivas, son homófobos y sexistas...
De acuerdo, hay mucha gente vinculada a la iglesia que verdaderamente cumple la supuesta "palabra de Jesús",pero la IGLESIA, quien la dirige y administra, quien la representa, NO.
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

nada nada, simplementeyo que el papa y sus cercanos viven en un mundo de pobreza......de hecho juan pablo 2 se murio de hambre
anda que...

y encima nuestros impuestos engrosan sus cuentas
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
rapaza dixebriega
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 241
Joined: 05 Dec 2004, 13:30
Location: asturies

Post by rapaza dixebriega »

A mi lo que me parece es que son unos repridos de mierda, porque si no saben que es follar como pueden opinar con tanta precisión y certeza?? y si no saben lo que es amar, lo que es el amor, como pueden hablar con tanta certeza?? Y si no saben lo que es ver a un hijo nacer, como pueden hablar con tanta certeza?? Y si no saben lo que es mirar el escote de una tía por curiosidad a la edad en la que estas aprendiendo, como hablan con tanta certeza???

No saben lo que es ni follar, ni amar, ni tener un hijo, ni mirar un escote, no saben vivir así que no opinen sobre la vida ni la muerte que ellos mismos condicionan y me atrevo a decir que puede llegar un punto en el que lo impongan. Solo opinan y hablan e imponen porque es su seguro de vida, si no no harían nada porque solidarios somos todos, desde el más católico al que menos, todos somos solidarios y todos tenemos derecho a serlo.

Y más solidario es el que ayuda a un pobre a pescar que el que le pone el pescado encima de la mesa y le dice que no se lo puede comer por respeto a los instintos humanos.

¡REPRIMA USTED EL HAMBRE SI TIENE COJONES!
OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Acrata wrote:y encima nuestros impuestos engrosan sus cuentas
no empecemos con el royo d los impuestos.. q estan engrosando muchas cuentas, no sólo las d la Iglesia, institución q al menos (guste o no) esta secundada x una mayoria d españoles, cosa q otros destinos d nuestros impuestos NO.
Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Bien,como veo que por mi declaracion de cagarme en todo lo catolico algunos se han ofendido,voy a exponeros mi postura y mis razones

Primero partamos de la base de que un catolico romano tiene que seguir a rajatabla lo que dice el vaticano,mientras que un protestante puede discrepar..Yo me cage en los primeros
RAZON 1
Como anarquista (concretamente marxista libertario),me senti profundamente ofendido cuando,hace un tiempo,el Ratzinger este (cuando aun era consejero) hizo publicas unas declaraciones acusando a marxistas,lenninistas,trotskistas,maoistas y demas rojos de "siervos del demonio" y de "degenerados".....(buscad en google,fue un tema bastante trilao)
Bien,ya que ratzinger literalmente se cago en mi,yo ahora tengo derecho en cagarme en el,y por lo tanto a sus subditos,los catolicos romanos

RAZON 2
Considero a la iglesia actual un instrumento del capitalismo,y a los catolicos,gente engañada por el capitalismo y por falsas creencias..Yo veo a un catolico como a cualquier engañado;al igual que,por ejemplo, los nazis,que tambien estan engañados...
¿Porque entonces me puedo cagar en un nazi y no en un catolico,acaso unos son mas que otros?
Alomejor esta ultima razon os parece un poco imbecil,pero un producto del capitalismo,si no le cambias (dificil en un catolico,al igual que en un nazi),puede volverse contra mi,y puede ser manipulado para destruirme,a mi y a mis compañeros anticapitalistas,por eso,sigo diciendo,y bien alto,QUE ME CAO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CATOLICO-ROMANOS




Razones tengo 2000 mas,ademas,no creo que ningunx os podais dar por aludidx,ya que seguro que habeis usado el condon....Y Si LO HABEIS USADO,AVER SI OS ENTERAIS DE QUE SOIS PROTESTANTES



sin mas,salud
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Macio wrote:
Acrata wrote:pues yo me cago [...] en todos los catolicos
y yo en tu puta raza no t jode..
si apagas fuego con fuego
dos incendios tendras luego.


habeis dixo sendas jilipolleces sin sentido.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

lo mio era agua
Image
Post Reply