janaeh wrote:los que quereis hacer periodimo siempre os queda la ocpion de venir a esukadi que aqui la media esta en 6'1 cuando yo entre y ahora creo que un 5 con algo...
Algo no tan lindo de contar
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
se ve que aqui hay poca gente que quiere hacer eso......aqui lo que cada año está mas alto es publi y comunicación audivisual, así que en mi clase hay mucha gente que en su día se aputnóa esto porque no le daba la nota y depués en tercero se pasaron a lo otroaFRiCa wrote:janaeh wrote:los que quereis hacer periodimo siempre os queda la ocpion de venir a esukadi que aqui la media esta en 6'1 cuando yo entre y ahora creo que un 5 con algo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
valencia 8.2 el año pasado...

-
afri
aki e sk mas o menos comunicacion audiovisual y publi ( nosé si sta a mi me daban charlas de lo privao a lo cual no voy a ir xk no puedo pagar..xD) me parece k tambien estaban por el estilo, quizas menos de u 8
pero sino un 7 con mucho creo recordar...en gandia por ejemplo comunicacion audiovisual 7.4 ( gandia e sun pueblo..¬¬) a ver si todo el mudno es = de cateto k en mi colegio asi tendra k bajar, digo yo..¬¬
pero sino un 7 con mucho creo recordar...en gandia por ejemplo comunicacion audiovisual 7.4 ( gandia e sun pueblo..¬¬) a ver si todo el mudno es = de cateto k en mi colegio asi tendra k bajar, digo yo..¬¬
es muy frustrante que te estes currando un programa tres dias a las semana de 21 a 22 y que con unos 60 conectados solo te oigan 2 personas. es muy frustrante.
saluz
saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:gracias por preocuparte x mi,pero me creas cargo de conciencia,por robarte la sonrisa(metete al chat)simplementeyo wrote:q Modro este mal, realmente me pone muy triste
niño no me dejan meterme al chat y no se porque
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

no pasa nada,si eso te yamo luego de noxe,dentro un ratin,x cierto leiste mi mail?simplemeteyo wrote:Modro wrote:gracias por preocuparte x mi,pero me creas cargo de conciencia,por robarte la sonrisa(metete al chat)simplementeyo wrote:q Modro este mal, realmente me pone muy triste
niño no me dejan meterme al chat y no se porque![]()
me sale la cruz esa de error en el sitio donde tengo que poner el nombre de usuario...
![]()
y no tengo ya msn, joooooooooo
a ver si puedo hacer algo, si eso te aviso y ya sabes...animo
Damos la cara po´la oficialidá

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Paciencia wapa, puede ser por los nervios???? Tu tranqui, y apriétale este finde. Un besoAIDA_cantasaetas wrote:- Que no me sale nada del examen de piano y lo tengo el lunesNi el transporte, ni los acompañamientos a primera vista, ni las cadencias... Por no salirme no me salen ni las dos canciones obligatorias, que en teoría es lo más fácil
![]()
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
Guest
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias, guapa. Le estoy intentando dar caña, pero cada vez me desanimo más. Como el lunes lo lleve así de mal no me presentaré al examen, aunque sea por amor propio, no quiero hacer el ridículo de esta manerakatiabedo wrote:Paciencia wapa, puede ser por los nervios???? Tu tranqui, y apriétale este finde. Un besoAIDA_cantasaetas wrote:- Que no me sale nada del examen de piano y lo tengo el lunesNi el transporte, ni los acompañamientos a primera vista, ni las cadencias... Por no salirme no me salen ni las dos canciones obligatorias, que en teoría es lo más fácil
![]()
- Algo no tan lindo de contar es que hoy sea el último día que la profesora de piano tiene tutorías y no me coja el teléfono. Joer, con la de dudas que tengo, esto ya es lo único que me faltaba
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
va aida q seguro q puedes, mira q estresada estabas con lo demas y lo guay k te lo as sacado, suerteciiita sino mira a doraemon y novita k te dan fuerzas..AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, guapa. Le estoy intentando dar caña, pero cada vez me desanimo más. Como el lunes lo lleve así de mal no me presentaré al examen, aunque sea por amor propio, no quiero hacer el ridículo de esta manerakatiabedo wrote:Paciencia wapa, puede ser por los nervios???? Tu tranqui, y apriétale este finde. Un besoAIDA_cantasaetas wrote:- Que no me sale nada del examen de piano y lo tengo el lunesNi el transporte, ni los acompañamientos a primera vista, ni las cadencias... Por no salirme no me salen ni las dos canciones obligatorias, que en teoría es lo más fácil
![]()
![]()
- Algo no tan lindo de contar es que hoy sea el último día que la profesora de piano tiene tutorías y no me coja el teléfono. Joer, con la de dudas que tengo, esto ya es lo único que me faltaba![]()
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1