Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

janaeh wrote:los que quereis hacer periodimo siempre os queda la ocpion de venir a esukadi que aqui la media esta en 6'1 cuando yo entre y ahora creo que un 5 con algo...
8O 8O 8O 8O 8O 8O valencia 8.2 el año pasado...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aFRiCa wrote:
janaeh wrote:los que quereis hacer periodimo siempre os queda la ocpion de venir a esukadi que aqui la media esta en 6'1 cuando yo entre y ahora creo que un 5 con algo...
8O 8O 8O 8O 8O 8O valencia 8.2 el año pasado...
se ve que aqui hay poca gente que quiere hacer eso......aqui lo que cada año está mas alto es publi y comunicación audivisual, así que en mi clase hay mucha gente que en su día se aputnóa esto porque no le daba la nota y depués en tercero se pasaron a lo otro
Image
afri

Post by afri »

aki e sk mas o menos comunicacion audiovisual y publi ( nosé si sta a mi me daban charlas de lo privao a lo cual no voy a ir xk no puedo pagar..xD) me parece k tambien estaban por el estilo, quizas menos de u 8
pero sino un 7 con mucho creo recordar...en gandia por ejemplo comunicacion audiovisual 7.4 ( gandia e sun pueblo..¬¬) a ver si todo el mudno es = de cateto k en mi colegio asi tendra k bajar, digo yo..¬¬
simplementeyo

Post by simplementeyo »

:arrow: q Modro este mal, realmente me pone muy triste :cry:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

es muy frustrante que te estes currando un programa tres dias a las semana de 21 a 22 y que con unos 60 conectados solo te oigan 2 personas. es muy frustrante.

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplementeyo wrote::arrow: q Modro este mal, realmente me pone muy triste :cry:
gracias por preocuparte x mi,pero me creas cargo de conciencia,por robarte la sonrisa(metete al chat)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:
simplementeyo wrote::arrow: q Modro este mal, realmente me pone muy triste :cry:
gracias por preocuparte x mi,pero me creas cargo de conciencia,por robarte la sonrisa(metete al chat)

niño no me dejan meterme al chat y no se porque :cry: :cry: me sale la cruz esa de error en el sitio donde tengo que poner el nombre de usuario... :cry: :cry: y no tengo ya msn, joooooooooo :cry: a ver si puedo hacer algo, si eso te aviso y ya sabes...animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:arrow: me quiero meter al chat!!!!! :cry: :cry: :cry:

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:
Modro wrote:

niño no me dejan meterme al chat y no se porque :cry: :cry: me sale la cruz esa de error en el sitio donde tengo que poner el nombre de usuario... :cry: :cry: y no tengo ya msn, joooooooooo :cry: a ver si puedo hacer algo, si eso te aviso y ya sabes...animo
no pasa nada,si eso te yamo luego de noxe,dentro un ratin,x cierto leiste mi mail?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:arrow: que ayer no pude hablar con Modro al final

:arrow: que la gente se empeñe en planear mni futuro cuando saben que hare lo que me da la gana... (o no? :? )

:arrow: que quiero escapar y no puedo.............. :cry: :cry:

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que no me sale nada del examen de piano y lo tengo el lunes :cry: Ni el transporte, ni los acompañamientos a primera vista, ni las cadencias... Por no salirme no me salen ni las dos canciones obligatorias, que en teoría es lo más fácil :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que no me sale nada del examen de piano y lo tengo el lunes :cry: Ni el transporte, ni los acompañamientos a primera vista, ni las cadencias... Por no salirme no me salen ni las dos canciones obligatorias, que en teoría es lo más fácil :cry:
Paciencia wapa, puede ser por los nervios???? Tu tranqui, y apriétale este finde. Un beso
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote:es muy frustrante que te estes currando un programa tres dias a las semana de 21 a 22 y que con unos 60 conectados solo te oigan 2 personas. es muy frustrante.

saluz
Igual es que no les gusta la musica que pones
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que no me sale nada del examen de piano y lo tengo el lunes :cry: Ni el transporte, ni los acompañamientos a primera vista, ni las cadencias... Por no salirme no me salen ni las dos canciones obligatorias, que en teoría es lo más fácil :cry:
Paciencia wapa, puede ser por los nervios???? Tu tranqui, y apriétale este finde. Un beso
Gracias, guapa. Le estoy intentando dar caña, pero cada vez me desanimo más. Como el lunes lo lleve así de mal no me presentaré al examen, aunque sea por amor propio, no quiero hacer el ridículo de esta manera :(

- Algo no tan lindo de contar es que hoy sea el último día que la profesora de piano tiene tutorías y no me coja el teléfono. Joer, con la de dudas que tengo, esto ya es lo único que me faltaba :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:
Gracias, guapa. Le estoy intentando dar caña, pero cada vez me desanimo más. Como el lunes lo lleve así de mal no me presentaré al examen, aunque sea por amor propio, no quiero hacer el ridículo de esta manera :(

- Algo no tan lindo de contar es que hoy sea el último día que la profesora de piano tiene tutorías y no me coja el teléfono. Joer, con la de dudas que tengo, esto ya es lo único que me faltaba :cry:
va aida q seguro q puedes, mira q estresada estabas con lo demas y lo guay k te lo as sacado, suerteciiita sino mira a doraemon y novita k te dan fuerzas.. :roll: :wink: :wink:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply