Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

aFRiCa wrote: va aida q seguro q puedes, mira q estresada estabas con lo demas y lo guay k te lo as sacado, suerteciiita sino mira a doraemon y novita k te dan fuerzas.. :roll: :wink: :wink:
Jejeje, muchas gracias ÁFRICA. Jo, si es que así da gusto, no dejáis a uno deprimirse ni un momento :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Puto examen de mate..... no los pueden hacer más dificiles no.. diosssss k asco, y bueno mejor no hablar del examen d historia k tienen k poner las restauración lo que nunca cae...... esk bffffff k cabrones son....
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:
katiabedo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que no me sale nada del examen de piano y lo tengo el lunes :cry: Ni el transporte, ni los acompañamientos a primera vista, ni las cadencias... Por no salirme no me salen ni las dos canciones obligatorias, que en teoría es lo más fácil :cry:
Paciencia wapa, puede ser por los nervios???? Tu tranqui, y apriétale este finde. Un beso
Gracias, guapa. Le estoy intentando dar caña, pero cada vez me desanimo más. Como el lunes lo lleve así de mal no me presentaré al examen, aunque sea por amor propio, no quiero hacer el ridículo de esta manera :(

- Algo no tan lindo de contar es que hoy sea el último día que la profesora de piano tiene tutorías y no me coja el teléfono. Joer, con la de dudas que tengo, esto ya es lo único que me faltaba :cry:
Pschhhhhh oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee escuchame lo que te voy a decir:
dopweu89rnweiruqcn´wer890n 9t7w9tum wroguie q79 'eridkl+so
Que no te oiga yo decir que no te presentas ni que ridiculo y tal ehhhhh mira que me planto en tu casa y te doy con el piano en la cabeza, (bueno, igual mejor te doy con el diapasón en la cabeza que si no igual es demasiado). Que si hace falta aprendo piano y luego te enseño, pero nada de rendirse. Vamos a ver si me pones tú las pilas a mí y no eres capaz de ver todo lo que vales. Ehhhh así que parriba, y patrás ni pa impulsarse. Y mira que si no me enfado (y no respiro)
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: ya no me quedan palabras que decir,
:arrow: esot es un toma y daca constante,y no veo el final
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Modro wrote::arrow: ya no me quedan palabras que decir,
el final esta cerca, tranqui peque
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplemeteyo wrote:
Modro wrote::arrow: ya no me quedan palabras que decir,
el final esta cerca, tranqui peque
eso espero,gracias a algun personaje de x aki...he descubierto el camino,ays cuando te coja :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas en otro post wrote:Que mi profesora de piano pillase a mi madre por banda para decirle lo contenta que está conmigo y que cree que, aunque practico poco por falta de tiempo, estudio muy bien. También le dijo que hay que ver lo mayor que estoy y lo que me he soltado, con lo tímida que era de pequeña, y que le apetece mucho que vaya a trabajar con ella a la Escuela de Música, que quién mejor que yo, que me he criado allí y que les gustaría mucho tenerme como profe. Además, dijo que me buscaría un grupito de niños para que les diese clase y que estaba encantada conmigo. Sus palabras me hicieron muchísima ilusión, porque es una persona muy, muy competente y su opinión la verdad es que me importa bastante.
Niña, ya no te digo más. Que parece que ando persiguiendote por aqui. animate y piensa en todas tus sonrisas antes que en esto.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, KATIA, muchísimas gracias!!! Madre mía, que me he emocionado y todo :cry: Pero cómo se puede ser tan bella??? Aysss... (L) Me han animado mucho tus palabras y la verdad es que no pienso darme por vencida. Hoy he estudiado 7 horas y voy a currármelo a tope hasta el lunes y a presentarme con un par! Muchas gracias por el impulso, de verdad. Ojalá hubiese más personas como tú en el mundo, niña.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

Qué llevo toda la tarde estudiando Dibujo Técnico, todavía me queda un montón y lo estudiaré todo sabiendo que no voy a aprobar ni de coña y que me quedará para Septiembre, y aún así sigo aquí haciendo el tonto y perdiendo el tiempo :cry: , odio Dibujo Técnico y odio al profesor :x
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- que Aida esté de bajón
- que me he enterado hoy q m llamaron el lunes para la entrevista del curro (aunq aún qda otra oportunidad)...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- Que neuro es imposible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Majeeeeeeeeeeeeeeeee tía si estás por ahí mira a ver si me pots decir algo...Q se me ha puesto el brazo como una farola (pero en rojo) asi de repente!!!!!! :?:?:?:?:?:? Q me picaba un poco, me he rascao...y ahora parezco Sagrario la de Lore, no jodasssss :?:?:? Y ta mu calentito...Q movida!!! Q me quedo sin brazo!!! (encima el derecho y yo con la izda soy inutiiiil xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

{dml} wrote:Majeeeeeeeeeeeeeeeee tía si estás por ahí mira a ver si me pots decir algo...Q se me ha puesto el brazo como una farola (pero en rojo) asi de repente!!!!!! :?:?:?:?:?:? Q me picaba un poco, me he rascao...y ahora parezco Sagrario la de Lore, no jodasssss :?:?:? Y ta mu calentito...Q movida!!! Q me quedo sin brazo!!! (encima el derecho y yo con la izda soy inutiiiil xD)
ponte agüita 8) 8)

jo, esk me hacia ilu decirlo.. :oops:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

aFRiCa wrote:
{dml} wrote:Majeeeeeeeeeeeeeeeee tía si estás por ahí mira a ver si me pots decir algo...Q se me ha puesto el brazo como una farola (pero en rojo) asi de repente!!!!!! :?:?:?:?:?:? Q me picaba un poco, me he rascao...y ahora parezco Sagrario la de Lore, no jodasssss :?:?:? Y ta mu calentito...Q movida!!! Q me quedo sin brazo!!! (encima el derecho y yo con la izda soy inutiiiil xD)
ponte agüita 8) 8)

jo, esk me hacia ilu decirlo.. :oops:
Ya me he ponido...q movida, le pego a alguien un bofetón con esto y lo desguazo xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que llevo todo el año acompañando a la gente a todos los sitios,ayudando cuando hacía falta,y cuando no la hacía,dejando aparcadas muchas cosas por ellos,perdiéndome cosas por quedarme con ellos a estudiar...y para tres putas noches al año que hacemos planes,me fallan todos...y encima me toca gastarme el dinero llamando y mandando sms,para que luego me digan todos "ay,si es que se me había olvidado llamarte,que mira,al final no va a poder ser porque...".Si es que es siempre igual,yo soy la buena siempre,ayudando a todo el mundo,y se trata de hacer planes que me importan y lo que yo quiera o lo que a mí me haga ilusión a la gente le importa una mierda...Y ya estoy harta joder,harta...Que las fiestas son una vez al año y por no poder no me puede acompañar ni mi madre...Que el año pasado pasó lo mismo...Y cuando propuse lo de ir al Parque de Atracciones...Y cuando quise ir a comer un día a Alcorcón...Y...tantas veces ya...Que una se acaba hartando de ser siempre la que se queda en casa porque nadie se digna a acompañarla a un puto concierto cuando,además,viene mi madre a recogerme a mí y a quien haga falta.
No hay derecho,coño. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply