Jejeje, muchas gracias ÁFRICA. Jo, si es que así da gusto, no dejáis a uno deprimirse ni un momentoaFRiCa wrote: va aida q seguro q puedes, mira q estresada estabas con lo demas y lo guay k te lo as sacado, suerteciiita sino mira a doraemon y novita k te dan fuerzas..![]()
![]()
Algo no tan lindo de contar
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Pschhhhhh oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee escuchame lo que te voy a decir:AIDA_cantasaetas wrote:Gracias, guapa. Le estoy intentando dar caña, pero cada vez me desanimo más. Como el lunes lo lleve así de mal no me presentaré al examen, aunque sea por amor propio, no quiero hacer el ridículo de esta manerakatiabedo wrote:Paciencia wapa, puede ser por los nervios???? Tu tranqui, y apriétale este finde. Un besoAIDA_cantasaetas wrote:- Que no me sale nada del examen de piano y lo tengo el lunesNi el transporte, ni los acompañamientos a primera vista, ni las cadencias... Por no salirme no me salen ni las dos canciones obligatorias, que en teoría es lo más fácil
![]()
![]()
- Algo no tan lindo de contar es que hoy sea el último día que la profesora de piano tiene tutorías y no me coja el teléfono. Joer, con la de dudas que tengo, esto ya es lo único que me faltaba![]()
dopweu89rnweiruqcn´wer890n 9t7w9tum wroguie q79 'eridkl+so
Que no te oiga yo decir que no te presentas ni que ridiculo y tal ehhhhh mira que me planto en tu casa y te doy con el piano en la cabeza, (bueno, igual mejor te doy con el diapasón en la cabeza que si no igual es demasiado). Que si hace falta aprendo piano y luego te enseño, pero nada de rendirse. Vamos a ver si me pones tú las pilas a mí y no eres capaz de ver todo lo que vales. Ehhhh así que parriba, y patrás ni pa impulsarse. Y mira que si no me enfado (y no respiro)
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Niña, ya no te digo más. Que parece que ando persiguiendote por aqui. animate y piensa en todas tus sonrisas antes que en esto.AIDA_cantasaetas en otro post wrote:Que mi profesora de piano pillase a mi madre por banda para decirle lo contenta que está conmigo y que cree que, aunque practico poco por falta de tiempo, estudio muy bien. También le dijo que hay que ver lo mayor que estoy y lo que me he soltado, con lo tímida que era de pequeña, y que le apetece mucho que vaya a trabajar con ella a la Escuela de Música, que quién mejor que yo, que me he criado allí y que les gustaría mucho tenerme como profe. Además, dijo que me buscaría un grupito de niños para que les diese clase y que estaba encantada conmigo. Sus palabras me hicieron muchísima ilusión, porque es una persona muy, muy competente y su opinión la verdad es que me importa bastante.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, KATIA, muchísimas gracias!!! Madre mía, que me he emocionado y todo
Pero cómo se puede ser tan bella??? Aysss... (L) Me han animado mucho tus palabras y la verdad es que no pienso darme por vencida. Hoy he estudiado 7 horas y voy a currármelo a tope hasta el lunes y a presentarme con un par! Muchas gracias por el impulso, de verdad. Ojalá hubiese más personas como tú en el mundo, niña.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Majeeeeeeeeeeeeeeeee tía si estás por ahí mira a ver si me pots decir algo...Q se me ha puesto el brazo como una farola (pero en rojo) asi de repente!!!!!!
?:?:?:?:? Q me picaba un poco, me he rascao...y ahora parezco Sagrario la de Lore, no jodasssss
?:? Y ta mu calentito...Q movida!!! Q me quedo sin brazo!!! (encima el derecho y yo con la izda soy inutiiiil xD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
ponte agüita{dml} wrote:Majeeeeeeeeeeeeeeeee tía si estás por ahí mira a ver si me pots decir algo...Q se me ha puesto el brazo como una farola (pero en rojo) asi de repente!!!!!!?:?:?:?:? Q me picaba un poco, me he rascao...y ahora parezco Sagrario la de Lore, no jodasssss
?:? Y ta mu calentito...Q movida!!! Q me quedo sin brazo!!! (encima el derecho y yo con la izda soy inutiiiil xD)
jo, esk me hacia ilu decirlo..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ya me he ponido...q movida, le pego a alguien un bofetón con esto y lo desguazo xDaFRiCa wrote:ponte agüita{dml} wrote:Majeeeeeeeeeeeeeeeee tía si estás por ahí mira a ver si me pots decir algo...Q se me ha puesto el brazo como una farola (pero en rojo) asi de repente!!!!!!?:?:?:?:? Q me picaba un poco, me he rascao...y ahora parezco Sagrario la de Lore, no jodasssss
![]()
![]()
jo, esk me hacia ilu decirlo..
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

No hay derecho,coño.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)

Draco Dormiens Nunquam Titillandus