Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

q aunq naiara se a ido...y nole ha ido mu bien con lo dle coche....me mandara sms y mails cuando pueda :)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:arrow: Hoy es viernes!
:arrow: Me dieron las notas y saqué todo sobresalientes! :)
:arrow: Hace buen tiempo!
:arrow: Me voy a poner faldita...xD
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote::arrow: Hoy es viernes!
Alaaa, mírala!!! Juer, todo sobresalientes, quién los pillase!!! :P ENHORABUENA, guapa!

- Cómo te llamás?
- Carlitox
- Ah, entonces vamos a salvar el mundo.
- Eso me parece una muy buena idea.

:lol: :lol: :lol: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: que me voy de cena con los de clase y luego de acampedo
:arrow: que se me ha pasado el cabreo de esta mañana.
:arrow: que he comido ensalada de pasta
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: El calorcito que hace y que me estoy empezando a poner morena (y digo empezando porque es que estaba más blanca que la leche¬¬) xD (y sigo estándolo, vale, pero menos) (ya paro)
AYER:
:arrow: Tocarme los huevos a cuatro manos toda la mañana
:arrow: Que David me preguntara antes del examen si estaba nerviosa
:arrow: En la recuperación (sí, esa en la que me jugaba la nota de mate de todo el curso porque si pencaba tenía que recuperarlo entero a pesar de tener un bien y un notable y de que me faltaran dos décimas para el cinco... ¡ESE EXAMEN!) ...SAQUÉ UN DIEEEEEEEEEEEEEEZ :D a poco más no me pongo a saltar en mitad de la clase :oops:
:arrow: Hacer ALGO del dossier en clase (pero poquito para no cansarme) jajajajaja
:arrow: Inventarme las gráficas xDDDD es que me partía yo sola... a pito pito xDDDD
:arrow: Sobrevivir a las agujetas
:arrow: De ayer, sobre todo, cuando llegué al muro donde nos reunimos todos normalmente y había quedado con las gilis porque nos volvemos a llevar bien y llegué y volví a ver a David después de 4 o 5 días y él antes de decirme hola me dijo... "toma" y me regaló una pulsera de esas que hace él, y dijimos gracias al mismo tiempo (yo por la pulsera, él por el colgante y por ayudarle)... y me estuvo explicando que es la primera que ha hecho... uala, me hizo ilu xD
:arrow: Que también me diera uno de los dibujos que ha hecho ^^ (si eso lo cuelgo para que lo veáis, está chulo xD)
:arrow: Invadir la mesa de Dámaris :lol: :lol:
:arrow: La hora del patio, las dos cocacolas colectivas y que David se quedara todo el rato conmigo ^^
:arrow: Ir a comer a casa de mis abuelos y lo RIQUÍSIMA que estaba la comida, y las bromas de mi tío :P
:arrow: Por la mañana que viniera mi hermana y me dijera... "Sigues en casa... he echado de menos que salieras con cara de dormida de la habitación"
:arrow: Que Maite recibió mi regalo
:arrow: Enterarme de que mi madre también leyó la carta que iba dentro y que le encantó y lloró y todo 8O qué familia
:arrow: Que vinieran a estudiar y tenerlos dispersos por la casa (para que no se distraigan, que cuando son más de dos personas la lían xD), las paranoyas con el muñeco y las rayadas de David con la ventana (entraba por el balcón a la habitación de mi hermana por la ventana y salía por la puerta volviendo al comedor y nosotros sin verlo ni nada... ahora me ves, ahora no me ves XDD)
:arrow: ¡Dos libros nuevos! :D :D :D :D :D :D :D
HOY:
:arrow: Ser capaz de levantarme a las 5:30 para acabar el CDS 8O 8O 8O uala, qué valor XD
:arrow: Hablar con Aaron y con Elodie por la mañana, en el MSN xD qué viciados... a esas horas no se conecta la gente... Noooo qué va 8O me he quedado flipandoo xD
:arrow: Las risas con Isra esta mañana, que ha venido a las 7:45 y estábamos los dos medio dormidos todavía y hemos dicho una de paranoyas... la ostia XD
:arrow: Que mi madre se ha quedado flipando con la cantidad de trabajo que hemos hecho en media hora XDDD
:arrow: ¡Y me ha dado cinco euros para que desayunara!
:arrow: Ayudar a David y a Isra con las recuperaciones entre recu y recu, en clase explicando en la pizarra, uooo
:arrow: El pedaaaaazo de desayuno que me he comido y las dos Cocacolas
:arrow: Las visitas de María, Amal y la de las gilis donde estaba yo esperando a que salieran de las recu ^^
:arrow: Que Vero se viniera tres horas a hacerme compañía y echarnos un cable, qué majísima que es por Dios :D
:arrow: Hablar con los padres de David en la cafetería, y que además me hayan reconocido :o y lo maja que es su madre (el padre no sé porque casi no ha hablado jaja), y que me hayan dado la razón respecto a lo de la profa... uo
:arrow: ¡Que ya sé de dónde vienen los ojazos que tiene David! ¡Clavaditos a los de su madre! :P :P Son preciosos ^^
:arrow: Lo peor de las recuperaciones ya ha pasado y a David le dejan quedarse en casa en vez de irse a Manresa este fin de semana para que podamos estudiar... venga, ya tiene la mitad...
:arrow: ¡En teoría hoy dan de alta el ADSL!
:arrow: El rato que he estado con Vero por la tarde y que hoy se va a ir de cena
:arrow: Mañana fiesta de exalumnos en el colegio de primaria, uooo qué ganitas de ver a Juanan y a Enri (alias mis profes favoritos) ^^
:arrow: La camiseta que he encontrado y que me encanta :D (es de mi tía, que conste en acta)
:arrow: Tener el resto de la tarde para mí
:arrow: Que mi padre esté mejor ^^
:arrow: Cotillear la agenda de David (menos las notitas, que eso es privado) y ver la cantidad de dibujos que hay xD
:arrow: El olor a nuevo en los libros ^^ :D
:arrow: Qué ostias... ¡¡¡QUE ESTOY DE VACACIONES!!!

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Nuritxu wrote:
Frozen Fantasy wrote:¡¡¡Socia!!! ¿Podemos ya oficializar LSD? ¿Podemos? ¿Podemos? :roll:

- Que mi socia se haya sacao ya su carrera y poder abusar de sus conocimientos contándole todas mis paranoyas!! y gratis!! :D
Jajajajajaja, socioooo!!!! Claro claro, ya puedes empezar con los trámites!! LSD se hará realidad por fin :lol:
(Emmm, ¿qué conocimientos? xD Si esperas abusar de mí lo tienes claro, porque soy una psicóloga de mierda :? Y eso de gratis... algo te pediré a cambio :roll:)

Muaks!!!
Osea que me traspasas todo el currazo de los papeleos a mi.... pues me pido director y tú sólo co-fundadora y secretaria :roll: :roll:

Me gusta eso de "psicóloga de mierda", veremos a ver que me cobras :?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

- Primer día d playita :) aisss que agustotio se estaba jajaja
- Que justo acabe la selectividad y empiece el buen tiempo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote::arrow: Hoy es viernes!
Alaaa, mírala!!! Juer, todo sobresalientes, quién los pillase!!! :P ENHORABUENA, guapa!

Asias pesiosa!!!!!
UN BESOTE!!!!!!!! (grande, eh!)
Image

MaRuJoNa #58)
aafri

Post by aafri »

RON BaRCELÓ!! ,RoN BaRCeLó!!!!!! Ç

ahi jo, k risas esta tarde, e etaso en la biblio de la uni de medicina però la emos armao..^^

e visto a mi papii!! ay!! cuando tiempo jo!
roin barcelóoo ron barcelóóóóóóóó´´ q tomalooo q tomaaloo!!!(8)
y bueno luego en el coche e tenido un pequeño accidente. però resssssssssssssss xDD
jo ronn brceló ron barceló (otra vez)
ftos con ronbarceló!!
la playa de portsaplaya, jo k assco me da este sitio, pero e visto la playa.. 8)
me kedao sin hawaikaa perooo ceno en ca mi tia y sto son risas todo el rato^^

y volver a la vuelta del cocheee cantando alejandro saanz y recordando elcomedor del eliseo vidal jo..!!enserio k buay me lo e pasdo

y ya me sé 1pokillo economia, pienso sacar u 10 para k se lo coma el hijo de perrra....GRGRGgrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

aEUUUUUUUUUU
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: la llamada de ayer de la novia de mi hermano diciendo q le habia ido genial la selectividad!!
:arrow: Los emails q tengo por contestar
:arrow: La llamada que hice un Martes y hacr planes!!

Itxasoo aun no se el nombre!!!

Jajajajaja,oraculo!no tengas miedo,no hice nada e?xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la noche de hoy que llevo desde la ultima semana de mayo recluida entre la biblioteca y mi casa veo a javi pocos ratos y a mis amigas (a dos) en la biblio.....asi que hoy, que era el cumple de uno dela cuadrilla, todos los que estamos aqui (osea estefania, nagore, borja, jon -el del cumple- y yo) hemos ido a comprar unas hamburguesas -que son las primeras ens iglos que como y no eran del mcdonalls y lo que han conseguido es quemañana m voy a cenar al mc....) y nos hemos ido al monte a cenar...ademas luego a venido javi tb asi que nose..estar ahi los seis...hablando, riendo,...haciendo planes para san marciales......me hace sonreir y mucho.....mis amigos me hacen tan feliz!!!solo el hecho de mirar a mi alrededor y verles ya me basta!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Me siento feliz:

- Que me haya cundido el día.

- Los dos sms de Juan, que me han llegado al alma... Qué mono y qué tontico es, madre mía! (L) :roll: :P

- Haber decidido a última hora ir de nuevo a la zarzuela en la que cantan mi madre, mi tía y mis ex-compañeros del coro.

- Que lo han hecho aún mejor que el otro día! Los pelos como escarpias, ays!!! Cómo he disfrutado! Y encima, en primera fila y sin pagar los 15 euros de la entrada!

- Estar con mi tío. Qué hombre más sabio, por dió...

- La chaqueta de mi abuela y lo bien que queda con la camiseta verde que me compré el otro día. Qué maja que iba yo (por una vez en mi vida :roll: )

- Que las "viejas" del coro me hayan vuelto a tratar tan bien y me hayan pedido que vuelva!

- Que haya venido el director de escena a pedirme por favor que me apunte a un curso de teatro que empieza en julio. Me ha hecho muchísima ilusión que haya pensado en mí para el grupo! :P

- Ver a Jose y que le hayan ido de coña las pruebas del Conservatorio! Al fin podrá hacer lo que realmente le gusta, me alegro mucho por él :)

- Que mi profe de música de toda la vida le haya dicho a mi madre que por favor me diga que vaya a ayudarles a cantar Carmina Burana!!! Qué ilusión que, con toda la peña que la canta, el hombre no se olvide de mí! Nunca he disfrutado tanto cantando una obra como con esa hace ya cinco años y estoy deseando volver a repetir la experiencia.

- Que el jueves que viene empiezan los ensayos!!! :D

- Que el martes tengo el concierto de Serrat y el miércoles la quedada!!!

- Que la operación de la abuela de mi novio ha salido muy bien!

- Que estamos todos... y que estamos bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: la cena todos juntos ayer, aunque al final empezaron a hacer cerdadas con los esparragos... :?
:arrow: la acampedo!!!!! que tenía como motivo la despedida de Javivi que se va a vivir a Ciudad Real y le encantó la pancarta que le hicimos.
:arrow: que al final me salió la vena sensible y lloré.. yo que me había propuesto no hacerlo.
:arrow: Que me consolaron bastante bien :D
:arrow: la unión de las chicas tekila otra vez, con la botella en su poder.
:arrow: la juerga dentro de la tienda, y yo pretendía dormirme!!!
:arrow: ver amanecer todos juntos, encima de las piedras con el lago al fondo, un momento que no olvidaré
:arrow: que pintaron a chewi de gato mientras estaba dormido, y al despertarse ni se dio cuenta y se ha ido a su casa de esa guisa
:arrow: llegar a baile sin dormir y aguantar
:arrow: la noche de hoy.. :D
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

vale es una tonteria pero es que estoy pasando unas cosas de historia a limpio y en vez de REPUBLICA FEDERAL ALEMANA e puesto REAL FEDERACION ALEMANA....si ya dice mi madre quelso deprotes m comen el seso.....(estaria pensando en la ferderacion de futbol o asin.....xd)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Volver a mi colegio...
:arrow: Tantísimos recuerdos que venían a mi mente, y que siguen viniendo. Tantísimos momentos, risas, llantos, peleas, juergas, clases, frases, paranoyas, juegos...
:arrow: Saludar a todos los profs...
:arrow: A uno en especial, que a mí no me dio clases pero tenía ganas de conocerle... recuerdo que de peque me daba miedo :roll:
:arrow: Hablar con Ana Rosalía y que se acuerde tantísimo de mí y me haya preguntado por Txeli...
:arrow: Que Inma me ha prometido pasarme el vídeo de "Els pastorets", la obra de teatro que hicimos nosotras...
:arrow: Ver el vídeo y las diapositivas... las fotos... buahhhhh
:arrow: Ver a tantísima gente conocida...
:arrow: Estar con Vero
:arrow: La comilona xD
:arrow: El lunes y el martes volvemos :roll: ¡¡¡QUIERO VOLVER A VER A JUANAN!!! ¡Que se ha escaqueado de venir! ¡Eso no se hace! ¡El lunes lo vamos a buscar! XD
:arrow: Quedarme en casa de Vero hasta las 4 y cuarto
:arrow: Que después haya venido David :P
:arrow: Las risas de ventana a ventana, con el ambientillo, aquello de "cumpleaños feliz... ¿cuela?", acompañarle a su casa, etc... uala, me encanta estar con el niño este, es la ostia, con él no me aburro ni aunque estemos estudiando xD
:arrow: A lo mejor quedamos para San Juan (no me gusta mucho la fiesta esa en sí, pero sí me gusta que me dejen salir de noche, así que aprovecharé :P )
:arrow: Vero me ha dejado "Dile al sol" de La ODVG y un CD de "25 anys de CEIP Campclar" ambos chulísimos :D
:arrow: Isra ya me ha devuelto "El código da Vinci"
:arrow: La montaña de libros que tengo por leer
:arrow: Que "El vendedor de cuentos" huele diferente... y me encanta :wink: :roll:
:arrow: Ir a cenar al burger
:arrow: Las paranoyas con mis padres :P
:arrow: Que mi madre me diga que soy una persona muy segura de mi misma... uala
:arrow: Hablar con Lauretta, que se acordara de mí en Port Aventura y recibir un mail suyo con la primera impresión del Hurakan Condor jijiji
:arrow: Hablar con Súper y con Javi :D
:arrow: Hablar con Lago justo cuando iba a enviarle una carta preguntando qué era de su vida... mira, todo eso que me ahorro; qué majísima es la chavala esta, no me canso nunca de hablar con ella... ya la echaba de menos xD
:arrow: Mañana al mercadillo y después jornada completa de "estudio", ue
:arrow: Una frase que ha dicho David...
:arrow: Las risas con el análisis morfosintáctico juas
:arrow: Que mi madre no me haya pegado la bronca por lo de la escritura mecánica :roll:
:arrow: Como mis padres han salido me puedo quedar en el ordenador hasta tarde y tengo la casa para mí solita, ueeeeeeeeeeeeee
:arrow: El tío bueno que había en el burger y que me ha saludado y no sé por qué XDD
:arrow: ¡¡¡DORMIR 12 HORAS!!! ¡Olé! ¡Necesitaba dormir!
:arrow: Que me dejaran ir a ducharme a casa de mi abuela :roll: (calentador roto again)
:arrow: Que mi madre diga que nos vamos a comprar ya el descalcificador para dejar de tener problemas con el agua, ¡menos mal! (Aunque por culpa de eso me tengo que esperar para tener mi flauta travesera, jooo)
:arrow: Las fotos de mi padre, y lo de los logos :lol:
:arrow: Acordarme de los fitis ^^
:arrow: Ir haciendo planes para el verano... que si tenemos que ir aquí o allá, que si me tienes que ayudar a hacer este puzzle, que si vamos a ir a la playa ¿eh?, que si... buah, me encanta :D al paso que va, será uno de los mejores...
:arrow: Enterarme de que fue bastante bien la charla de los padres de David con la profa de mate y que la profa reconoció su error... uala
:arrow: Chafardear en mi propia caja fuerte jajajajaja y encontrar mis dienteeeeeeeees, qué fuerte
:arrow: Que hoy es un día en que no he dejado de recordar cosas (buenas) y eso de vez en cuando sienta muy muy bien ^^
:arrow: Ver que he tenido una infancia tan buena...
:arrow: Definitivamente el aprendiz superó a la maestra¬¬'' jaja ya hasta me corrige, qué fuerteee
:arrow: La cara esta :roll: cuando el ordenador se queda pillado 8O es la ostia
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply