Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaa, mírala!!! Juer, todo sobresalientes, quién los pillase!!!Wolfmoon wrote::arrow: Hoy es viernes!
Me dieron las notas y saqué todo sobresalientes!
- Cómo te llamás?
- Carlitox
- Ah, entonces vamos a salvar el mundo.
- Eso me parece una muy buena idea.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

AYER:
HOY:
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Osea que me traspasas todo el currazo de los papeleos a mi.... pues me pido director y tú sólo co-fundadora y secretariaNuritxu wrote:Jajajajajaja, socioooo!!!! Claro claro, ya puedes empezar con los trámites!! LSD se hará realidad por finFrozen Fantasy wrote:¡¡¡Socia!!! ¿Podemos ya oficializar LSD? ¿Podemos? ¿Podemos?![]()
- Que mi socia se haya sacao ya su carrera y poder abusar de sus conocimientos contándole todas mis paranoyas!! y gratis!!![]()
(Emmm, ¿qué conocimientos? xD Si esperas abusar de mí lo tienes claro, porque soy una psicóloga de mierdaY eso de gratis... algo te pediré a cambio
)
Muaks!!!
Me gusta eso de "psicóloga de mierda", veremos a ver que me cobras
-
aafri
RON BaRCELÓ!! ,RoN BaRCeLó!!!!!! Ç
ahi jo, k risas esta tarde, e etaso en la biblio de la uni de medicina però la emos armao..^^
e visto a mi papii!! ay!! cuando tiempo jo!
roin barcelóoo ron barcelóóóóóóóó´´ q tomalooo q tomaaloo!!!(8)
y bueno luego en el coche e tenido un pequeño accidente. però resssssssssssssss xDD
jo ronn brceló ron barceló (otra vez)
ftos con ronbarceló!!
la playa de portsaplaya, jo k assco me da este sitio, pero e visto la playa..
me kedao sin hawaikaa perooo ceno en ca mi tia y sto son risas todo el rato^^
y volver a la vuelta del cocheee cantando alejandro saanz y recordando elcomedor del eliseo vidal jo..!!enserio k buay me lo e pasdo
y ya me sé 1pokillo economia, pienso sacar u 10 para k se lo coma el hijo de perrra....GRGRGgrrrrrrrrrrrrr
aEUUUUUUUUUU
ahi jo, k risas esta tarde, e etaso en la biblio de la uni de medicina però la emos armao..^^
e visto a mi papii!! ay!! cuando tiempo jo!
roin barcelóoo ron barcelóóóóóóóó´´ q tomalooo q tomaaloo!!!(8)
y bueno luego en el coche e tenido un pequeño accidente. però resssssssssssssss xDD
jo ronn brceló ron barceló (otra vez)
ftos con ronbarceló!!
la playa de portsaplaya, jo k assco me da este sitio, pero e visto la playa..
me kedao sin hawaikaa perooo ceno en ca mi tia y sto son risas todo el rato^^
y volver a la vuelta del cocheee cantando alejandro saanz y recordando elcomedor del eliseo vidal jo..!!enserio k buay me lo e pasdo
y ya me sé 1pokillo economia, pienso sacar u 10 para k se lo coma el hijo de perrra....GRGRGgrrrrrrrrrrrrr
aEUUUUUUUUUU
-
Iréz
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-la noche de hoy que llevo desde la ultima semana de mayo recluida entre la biblioteca y mi casa veo a javi pocos ratos y a mis amigas (a dos) en la biblio.....asi que hoy, que era el cumple de uno dela cuadrilla, todos los que estamos aqui (osea estefania, nagore, borja, jon -el del cumple- y yo) hemos ido a comprar unas hamburguesas -que son las primeras ens iglos que como y no eran del mcdonalls y lo que han conseguido es quemañana m voy a cenar al mc....) y nos hemos ido al monte a cenar...ademas luego a venido javi tb asi que nose..estar ahi los seis...hablando, riendo,...haciendo planes para san marciales......me hace sonreir y mucho.....mis amigos me hacen tan feliz!!!solo el hecho de mirar a mi alrededor y verles ya me basta!

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Me siento feliz:
- Que me haya cundido el día.
- Los dos sms de Juan, que me han llegado al alma... Qué mono y qué tontico es, madre mía! (L)
- Haber decidido a última hora ir de nuevo a la zarzuela en la que cantan mi madre, mi tía y mis ex-compañeros del coro.
- Que lo han hecho aún mejor que el otro día! Los pelos como escarpias, ays!!! Cómo he disfrutado! Y encima, en primera fila y sin pagar los 15 euros de la entrada!
- Estar con mi tío. Qué hombre más sabio, por dió...
- La chaqueta de mi abuela y lo bien que queda con la camiseta verde que me compré el otro día. Qué maja que iba yo (por una vez en mi vida
)
- Que las "viejas" del coro me hayan vuelto a tratar tan bien y me hayan pedido que vuelva!
- Que haya venido el director de escena a pedirme por favor que me apunte a un curso de teatro que empieza en julio. Me ha hecho muchísima ilusión que haya pensado en mí para el grupo!
- Ver a Jose y que le hayan ido de coña las pruebas del Conservatorio! Al fin podrá hacer lo que realmente le gusta, me alegro mucho por él
- Que mi profe de música de toda la vida le haya dicho a mi madre que por favor me diga que vaya a ayudarles a cantar Carmina Burana!!! Qué ilusión que, con toda la peña que la canta, el hombre no se olvide de mí! Nunca he disfrutado tanto cantando una obra como con esa hace ya cinco años y estoy deseando volver a repetir la experiencia.
- Que el jueves que viene empiezan los ensayos!!!
- Que el martes tengo el concierto de Serrat y el miércoles la quedada!!!
- Que la operación de la abuela de mi novio ha salido muy bien!
- Que estamos todos... y que estamos bien.
- Que me haya cundido el día.
- Los dos sms de Juan, que me han llegado al alma... Qué mono y qué tontico es, madre mía! (L)
- Haber decidido a última hora ir de nuevo a la zarzuela en la que cantan mi madre, mi tía y mis ex-compañeros del coro.
- Que lo han hecho aún mejor que el otro día! Los pelos como escarpias, ays!!! Cómo he disfrutado! Y encima, en primera fila y sin pagar los 15 euros de la entrada!
- Estar con mi tío. Qué hombre más sabio, por dió...
- La chaqueta de mi abuela y lo bien que queda con la camiseta verde que me compré el otro día. Qué maja que iba yo (por una vez en mi vida
- Que las "viejas" del coro me hayan vuelto a tratar tan bien y me hayan pedido que vuelva!
- Que haya venido el director de escena a pedirme por favor que me apunte a un curso de teatro que empieza en julio. Me ha hecho muchísima ilusión que haya pensado en mí para el grupo!
- Ver a Jose y que le hayan ido de coña las pruebas del Conservatorio! Al fin podrá hacer lo que realmente le gusta, me alegro mucho por él
- Que mi profe de música de toda la vida le haya dicho a mi madre que por favor me diga que vaya a ayudarles a cantar Carmina Burana!!! Qué ilusión que, con toda la peña que la canta, el hombre no se olvide de mí! Nunca he disfrutado tanto cantando una obra como con esa hace ya cinco años y estoy deseando volver a repetir la experiencia.
- Que el jueves que viene empiezan los ensayos!!!
- Que el martes tengo el concierto de Serrat y el miércoles la quedada!!!
- Que la operación de la abuela de mi novio ha salido muy bien!
- Que estamos todos... y que estamos bien.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)