Algo no tan lindo de contar
-
corrujas.
q no soporto mas a mi hermano coño! q tiene 20 años i sigue como cuando tenia 5 igual de celoso de porculero y de niñato es q le odio..
q me olvide !!!!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRR
q estoy cansada ya de tanto estudiar de tant colegio y tanta mierda para q luego yo sepa q no me va a servir para nada..
q necesito salir
necesito salir o en su defecto q mis amigos no salgan en mi cara jodeeeeer..¬¬
ostia q llegue el jueves, me quiero ir de acampada ya..
quiero irme al monte a olvidarme de la gente de los estudios de mi puta casa aunk tenga k dormir en el suelo del comedor...ME DA IGUAL! solo quiero no esatr aquí..
y demas variados..
q estoy cansada ya de tanto estudiar de tant colegio y tanta mierda para q luego yo sepa q no me va a servir para nada..
q necesito salir
ostia q llegue el jueves, me quiero ir de acampada ya..
y demas variados..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Africa, ánimo que son sólo unos días, el jueves está a la vuelta de la esquina ¿vale?
Algo de la conversación de hoy con David... ESO es algo no tan lindo que contar... porque cada dos por tres (seis) sale el tema y me hace recordar esos momentos... y todavía me duele muchísimo recordar... y hace que se me salten las lágrimas... y odio llorar delante de la gente porque no quiero la compasión de nadie (y la suya, menos), pero tampoco me gusta tragármelas porque entonces duele más y más tiempo... Argh, ¿por qué tiene que salir siempre el mismo tema indirecta o directamente?
B7s!!
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
jeidi
por qué si siendo consciente de que esta semana lo he pasado genial, he reído como hacía mucho que no reía... he vivido momentos increibles... y me lo he pasado tan bién.... por qué cuando la gente me pregunta qué tal estoy y qué tal me lo he pasado soy incapaz de responder GENIAL!!!!???? por qué soy incapaz de decir que ha estado de puta madre???!!!!
me jode mucho ver como hay cosas que me eclipsan y ensombrecen mis respuestas.... porque siempre está ahí jodiendo y fastidia todo buen momento que podría tener...
quiero distinguir, quiero que lo bueno borre lo malo y no al revés... que sí, que te quiero, que sí, que quiero estar contigo, que sí, que me gustaría recuperar tantas cosas que se han perdido, que sí, que me gustaría saber que soy parte del grupo, que sí... mil cosas más.... PERO NO ES JUSTO QUE POR TENER ESTAS COSAS EN LA CABEZA... ME IMPIDA SER FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!
Y lo repito, ha sido increible, alucinante, unas risas, GENIAL!!!! pero no puedo responder ESTOY BIEN cuando te repites en mi estómago hasta la saciedad
me jode mucho ver como hay cosas que me eclipsan y ensombrecen mis respuestas.... porque siempre está ahí jodiendo y fastidia todo buen momento que podría tener...
quiero distinguir, quiero que lo bueno borre lo malo y no al revés... que sí, que te quiero, que sí, que quiero estar contigo, que sí, que me gustaría recuperar tantas cosas que se han perdido, que sí, que me gustaría saber que soy parte del grupo, que sí... mil cosas más.... PERO NO ES JUSTO QUE POR TENER ESTAS COSAS EN LA CABEZA... ME IMPIDA SER FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!
Y lo repito, ha sido increible, alucinante, unas risas, GENIAL!!!! pero no puedo responder ESTOY BIEN cuando te repites en mi estómago hasta la saciedad
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

QUE ME HE KEDAO SIN MVL PQ SE HA JODIO EL KARGADOE
QUE HE PERDIDO EL BUS
MECAGOENDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE HE PERDIDO EL BUS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

superuoho wrote:QUE ME HE KEDAO SIN MVL PQ SE HA JODIO EL KARGADOE
QUE HE PERDIDO EL BUS
jovencitooooooooooooooooooooooooooooooooo yasta tio te voi a regalar un movil nuevo te parece?????? aajajajajajajaajajaj
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

ojala viejo duende, ojala, xDDuende_del_parque wrote:superuoho wrote:QUE ME HE KEDAO SIN MVL PQ SE HA JODIO EL KARGADOE
QUE HE PERDIDO EL BUS
jovencitooooooooooooooooooooooooooooooooo yasta tio te voi a regalar un movil nuevo te parece?????? aajajajajajajaajajaj
ojala viejo duende, ojala, xDDuende_del_parque wrote:superuoho wrote:QUE ME HE KEDAO SIN MVL PQ SE HA JODIO EL KARGADOE
QUE HE PERDIDO EL BUS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Idem, no estoy dando palo al agua, con la diferencia de que a mi me quedan aun cuatro exámenes y la sombra de un mega trabajo planeando sobre mi cabezaAIDA_cantasaetas wrote:- Que mañana tengo un examen y no he dado golpe en toda la tardeNo tengo fuerza de voluntad, ni pensando que ya es el último. No puedo, estoy de un vago que no me aguanto... Madre mía, como suspenda por hacer el perro no me lo voy a perdonar
![]()
Mucho animo AIDA, que ya es el último. Un último esfuerzo y se acabará para ti esta época tan mala. Ya verás como te sale genial. Suerte guapa!!