Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

Que no entiendo una puta mierda de mi vida.

De la carrera algo, pero de mi vida, nada.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplementeyo wrote::arrow: exar mucho de menos a tanta gente............................

P.D:no te preocupes por mi peque :wink:
como no me voy a preocupar joder...

Yo tambien exo de menos a gente q ya no esta en este mundo :cry: (sobre todo en estas fechas)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

q no soporto mas a mi hermano coño! q tiene 20 años i sigue como cuando tenia 5 igual de celoso de porculero y de niñato es q le odio.. :cry: :cry: :cry: q me olvide !!!!!!!!!!!!!!GRRRRRRRRR

q estoy cansada ya de tanto estudiar de tant colegio y tanta mierda para q luego yo sepa q no me va a servir para nada..

q necesito salir :cry: :cry: necesito salir o en su defecto q mis amigos no salgan en mi cara jodeeeeer..¬¬

ostia q llegue el jueves, me quiero ir de acampada ya.. :cry: :cry: quiero irme al monte a olvidarme de la gente de los estudios de mi puta casa aunk tenga k dormir en el suelo del comedor...ME DA IGUAL! solo quiero no esatr aquí.. :cry:

y demas variados..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Africa, ánimo que son sólo unos días, el jueves está a la vuelta de la esquina ¿vale? :wink:

:arrow: Algo de la conversación de hoy con David... ESO es algo no tan lindo que contar... porque cada dos por tres (seis) sale el tema y me hace recordar esos momentos... y todavía me duele muchísimo recordar... y hace que se me salten las lágrimas... y odio llorar delante de la gente porque no quiero la compasión de nadie (y la suya, menos), pero tampoco me gusta tragármelas porque entonces duele más y más tiempo... Argh, ¿por qué tiene que salir siempre el mismo tema indirecta o directamente?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:arrow: Que la cogorza de ayer fue la + grande de mi vida y si no llega a ser por mi amiga ahora mismo taría nel hospital...
:arrow: Que la resaca me está deshaciendo el estomago y las neuronas se me están muriendo a puñaos...
Image

MaRuJoNa #58)
jeidi

Post by jeidi »

por qué si siendo consciente de que esta semana lo he pasado genial, he reído como hacía mucho que no reía... he vivido momentos increibles... y me lo he pasado tan bién.... por qué cuando la gente me pregunta qué tal estoy y qué tal me lo he pasado soy incapaz de responder GENIAL!!!!???? por qué soy incapaz de decir que ha estado de puta madre???!!!!

me jode mucho ver como hay cosas que me eclipsan y ensombrecen mis respuestas.... porque siempre está ahí jodiendo y fastidia todo buen momento que podría tener...

quiero distinguir, quiero que lo bueno borre lo malo y no al revés... que sí, que te quiero, que sí, que quiero estar contigo, que sí, que me gustaría recuperar tantas cosas que se han perdido, que sí, que me gustaría saber que soy parte del grupo, que sí... mil cosas más.... PERO NO ES JUSTO QUE POR TENER ESTAS COSAS EN LA CABEZA... ME IMPIDA SER FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!!

Y lo repito, ha sido increible, alucinante, unas risas, GENIAL!!!! pero no puedo responder ESTOY BIEN cuando te repites en mi estómago hasta la saciedad
miriaM!

Post by miriaM! »

:arrow: Un cumpleaños mega horrible ¬¬
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: odio las despedidas... aunk sean astaluegos...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: No me gusta discutir de esa manera
:arrow: tener que guardar las alas,por no perder algo
:arrow: tanta crueldad,y tanta sin sentido
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

QUE ME HE KEDAO SIN MVL PQ SE HA JODIO EL KARGADOE

QUE HE PERDIDO EL BUS

MECAGOENDIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

superuoho wrote:QUE ME HE KEDAO SIN MVL PQ SE HA JODIO EL KARGADOE

QUE HE PERDIDO EL BUS

jovencitooooooooooooooooooooooooooooooooo yasta tio te voi a regalar un movil nuevo te parece?????? aajajajajajajaajajaj
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Duende_del_parque wrote:

QUE HE PERDIDO EL BUS

jovencitooooooooooooooooooooooooooooooooo yasta tio te voi a regalar un movil nuevo te parece?????? aajajajajajajaajajaj
ojala viejo duende, ojala, xD
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

Duende_del_parque wrote:

QUE HE PERDIDO EL BUS

ojala viejo duende, ojala, xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mañana tengo un examen y no he dado golpe en toda la tarde :cry: No tengo fuerza de voluntad, ni pensando que ya es el último. No puedo, estoy de un vago que no me aguanto... Madre mía, como suspenda por hacer el perro no me lo voy a perdonar :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que mañana tengo un examen y no he dado golpe en toda la tarde :cry: No tengo fuerza de voluntad, ni pensando que ya es el último. No puedo, estoy de un vago que no me aguanto... Madre mía, como suspenda por hacer el perro no me lo voy a perdonar :(
Idem, no estoy dando palo al agua, con la diferencia de que a mi me quedan aun cuatro exámenes y la sombra de un mega trabajo planeando sobre mi cabeza :? .
Mucho animo AIDA, que ya es el último. Un último esfuerzo y se acabará para ti esta época tan mala. Ya verás como te sale genial. Suerte guapa!! :wink:

:arrow: Que hace muchiiisimo calor, lo que hace que disminuyan aun mas mis ganas de estudiar, jo, aun me quedan varios siglos de historia para terminar :cry:
:arrow: Ver como todos mis amigos se van a bañarse al rio y yo aqui... que depresion por dió...
:arrow: ¿Se terminarán de descargar algun dia los artículos y los temas que me hacen falta? :?
Post Reply