Manual práctico de la sonrisa :D
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
perdona no se llama teleirun........se llama teletxingudi!!!!!!ysabes? de ahi salio lurdes maldonado entre otr@s....(la presentadora de los telediarios de antena tres....la rubita esa). p cierto al atxukarro lo tenis vosotrs (mira k era malo es tioo) aunk eljefazo de teletxingudi es un cabronpk etxo ami ermano para meter a su mujer y ademas no pronuncia la erre y no veas las risas k m etxo cada vez que quiere decir HONDARRIBIA.....es algo asi como HONDAGRGRIBIAbou wrote:joder yo llevo viendola ace 8 o 9 años jajajajay tele irun onde anda ?janaeh wrote:txiiiiii lo exan en teledonosti no? justo conseguimos piyarla akin ace dos semanitas o asi...bou wrote:enterarme que exan el partido del union en la tv
v

-
MiriAm!
lo uunico......
-Acabarme el libro de "Los renglones torcidos de dios", despues de tener q releeermelo por perder el hilo durante tiempo..¬¬, a kika que fue quien lo tenia e la firma y le pregunte, porque lo tenia en casa y tal....... q pena q esto no tenga un icono de alguien relamiendose, xq es lo q sigo aciendo yo... aun le estoy dando vueltas
-Acabarme el libro de "Los renglones torcidos de dios", despues de tener q releeermelo por perder el hilo durante tiempo..¬¬, a kika que fue quien lo tenia e la firma y le pregunte, porque lo tenia en casa y tal....... q pena q esto no tenga un icono de alguien relamiendose, xq es lo q sigo aciendo yo... aun le estoy dando vueltas
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

MiriAm! wrote:lo uunico......
Alaaa yo justo me lo acabo de empezar!!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
que gran libro....está entre mis favoritos pero puede que sea el que más me gusta por la dedicatoria que tiene en al primera página,por quién me lo regalo, por lo que me recuerda.....yporque es increíble!!BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:MiriAm! wrote:lo uunico......
Alaaa yo justo me lo acabo de empezar!!!!!

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Marga: -Ella será mi guitarrista
Yo: -Vaya
Marga: -Que poco vamos a triunfar jajajajajjaxD
Jaime: -Pues calla porke no veas komo se ha puesto las pilas
Yo:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Last edited by simplemeteyo on 19 Jun 2005, 18:45, edited 1 time in total.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Voy al estudio de Jaime Gordiola, es el portero de mi colegio (portero de la porteria, no d la puerta) ke estubo en cami del exit y blablabla.
está en la plaza pere garau, justo delante de sanostra, y me cobra 10 €x clase.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ala, sí??? Yo antes iba mucho por la plaza Pere Garau, me pasaba media vida por ese barrio!Aidita_gambita wrote:Voy al estudio de Jaime Gordiola, es el portero de mi colegio (portero de la porteria, no d la puerta) ke estubo en cami del exit y blablabla.
A ver si me pongo las pilas y también me apunto a clases de guitarra, que me apetece un montón!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Lo mas guapo de to Jaen wrote: - Elyon en sí es una razón para sonreir. ¡Qué encanto de chica dios mío!
- El sms de Elyon
- A ti
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Guapaaaaaaaa, tú sí que eres lo mejor! Hoy mismo pensaba en el día que hablamos, juer, que parecía que te conociese de toda la vida, en serio, eso no me suele pasar muy a menudo_eLYoN_ wrote:La llamada de Aida (por fin) en la parada de Madrid... (Niña eres lo mas lindo de este mundo, no sabes la alegria que tuve todo el día después de hablar contigo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo