Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: El viernes :D :D :D :D
:arrow: Que Anais y Almu me llevaran con ellas de juerga en las fiestas (wapassss!!!).
:arrow: Los teloneros jebis-punkarras de Los Delinqüentes!!! 8)
:arrow: Lo majos que fueron Sole,Isma,Lamber,Conchi,Santi y Pancho :D
:arrow: Lo wapa que dejaron a mi Bea ayer después de la sesión de belleza casera :lol: :D
:arrow: El concierto de Revólver!!!Qué bien me lo paséeeeee!!!! :D :D :D
:arrow: Dejarnos la voz cantando la canción del anuncio de Mahou con los minis de cerveza y kalimotxo en la mano :D :D
:arrow: La vueltecita en la noria con Bea... :roll:
:arrow: Colgadas de la vida!!!!! 8) 8) :lol:
:arrow: Encontrarnos con Sara y que nos dijera que me llamaba para quedar hoy!!Si es que es más linda ella...
:arrow: Encontrarme a mi prima.
:arrow: La carita de mi hermano cuando se duerme :D
:arrow: Que esta noche es el concierto de Rosendo!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:
bou wrote::arrow: enterarme que exan el partido del union en la tv
txiiiiii lo exan en teledonosti no? justo conseguimos piyarla akin ace dos semanitas o asi...

v
joder yo llevo viendola ace 8 o 9 años jajajajay tele irun onde anda ?
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:l (dios estoy enferma.....)
si
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:
janaeh wrote:
bou wrote::arrow: enterarme que exan el partido del union en la tv
txiiiiii lo exan en teledonosti no? justo conseguimos piyarla akin ace dos semanitas o asi...

v
joder yo llevo viendola ace 8 o 9 años jajajajay tele irun onde anda ?
perdona no se llama teleirun........se llama teletxingudi!!!!!!ysabes? de ahi salio lurdes maldonado entre otr@s....(la presentadora de los telediarios de antena tres....la rubita esa). p cierto al atxukarro lo tenis vosotrs (mira k era malo es tioo) aunk eljefazo de teletxingudi es un cabronpk etxo ami ermano para meter a su mujer y ademas no pronuncia la erre y no veas las risas k m etxo cada vez que quiere decir HONDARRIBIA.....es algo asi como HONDAGRGRIBIA
Image
MiriAm!

Post by MiriAm! »

lo uunico......

-Acabarme el libro de "Los renglones torcidos de dios", despues de tener q releeermelo por perder el hilo durante tiempo..¬¬, a kika que fue quien lo tenia e la firma y le pregunte, porque lo tenia en casa y tal....... q pena q esto no tenga un icono de alguien relamiendose, xq es lo q sigo aciendo yo... aun le estoy dando vueltas :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MiriAm! wrote:lo uunico......

-Acabarme el libro de "Los renglones torcidos de dios", despues de tener q releeermelo por perder el hilo durante tiempo..¬¬, a kika que fue quien lo tenia e la firma y le pregunte, porque lo tenia en casa y tal....... q pena q esto no tenga un icono de alguien relamiendose, xq es lo q sigo aciendo yo... aun le estoy dando vueltas :roll:

Alaaa yo justo me lo acabo de empezar!!!!! :o
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
MiriAm! wrote:lo uunico......

Alaaa yo justo me lo acabo de empezar!!!!! :o
que gran libro....está entre mis favoritos pero puede que sea el que más me gusta por la dedicatoria que tiene en al primera página,por quién me lo regalo, por lo que me recuerda.....yporque es increíble!!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: la clase de guitarra con jaime

:arrow: ke me enseñase la bateria electronica ke le han dejado

:arrow: conversación en el estudio (Él, mi compañera marga ke despues tenia ella clase de canto y yo)

Marga: -Ella será mi guitarrista :D
Yo: -Vaya 8)
Marga: -Que poco vamos a triunfar jajajajajjaxD
Jaime: -Pues calla porke no veas komo se ha puesto las pilas
Yo: 8) 8) 8) 8) 8) (Momento estrella de no me beso porke no llego)

:arrow: El dolor de brazo ke pillé con los acordes... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

PORCIEEEEEEEEEEERTO

Aïda, kontesta al post de baleares!!!! (Nany me dió tu telefóno :wink: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDI, dónde haces las clases de guitarra? También dan clases de canto? Cuánto cobran? Yo quiero!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:arrow: que me acabo de despertar de una siesta de 2 horas y encima he soñado :D

:arrow: que la pequeña dejedi escriba tanto por aquí, y esas parrafadas, me pone muy feliz :wink: [/i]
Last edited by simplemeteyo on 19 Jun 2005, 18:45, edited 1 time in total.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Voy al estudio de Jaime Gordiola, es el portero de mi colegio (portero de la porteria, no d la puerta) ke estubo en cami del exit y blablabla.

está en la plaza pere garau, justo delante de sanostra, y me cobra 10 €x clase.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Voy al estudio de Jaime Gordiola, es el portero de mi colegio (portero de la porteria, no d la puerta) ke estubo en cami del exit y blablabla.

está en la plaza pere garau, justo delante de sanostra, y me cobra 10 €x clase.
Ala, sí??? Yo antes iba mucho por la plaza Pere Garau, me pasaba media vida por ese barrio!

A ver si me pongo las pilas y también me apunto a clases de guitarra, que me apetece un montón!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Lo mas guapo de to Jaen wrote: - Elyon en sí es una razón para sonreir. ¡Qué encanto de chica dios mío!
- El sms de Elyon
:arrow: Hacer sonreir a Ayla
:arrow: que por fin he vuelto al forooo
:arrow: Que a pesar de no haber podido ver a mis fitis madrileños :cry: hablé mucho mucho por teléfono con Nany (TQM wapísima, ya le dije a mi tutor q lo odias, se quedo traumatizado :lol: )
:arrow: Todo el Viaje de Estudios.... :D :D :D
:arrow: Mis amigos, Paco e Israel, no sé que hubiera hecho sin ellos en el viaje
:arrow: Mis 5 amigas con las que compartía habitacion... que risas por las noches por Dios!
:arrow: La borrachera que se pillaron :lol: :lol: :lol: se me caían por las paredes y no podía con todas!
:arrow: Las llamadas de mi novio cada 2 dias :D y que se preocupe tanto por mi
:arrow: bañarme en la cascada
:arrow: recorrer los 14 km del río Sella en Canoa! Ocho horas en el agua!!! (tengo los brazos que no se ni como estoy escribiendo)
:arrow: La llamada de Aida (por fin) en la parada de Madrid... (Niña eres lo mas lindo de este mundo, no sabes la alegria que tuve todo el día después de hablar contigo)
:arrow: Estar tan de buen rollo con gente que pensaba que iba a estar todo el viaje jodiendo
:arrow: El compañerismo que tuvimos
:arrow: Lo que ha sido la cancion del viaje: "Yo quiero saliiir y viviiiir y reiiiir como un pajaro volaaarrr y nunca paraaaar" :lol:
:arrow: Mi tutor... que tronchón de risa (y sobre todo verlo encima de la canoa con unas algas enredas en las orejas haciendo del Cesar :lol: :lol: "Pueblo de Roma... xD")
:arrow: Bañarnos en la piscina del albergue de Madrid
:arrow: Las risas cuando los chicos llegaros to avergonzados a decirnos que si se podian bañar en nuestro baño porque en el suyo había arañas :lol: :lol:
:arrow: Las comidas del albergue de Asturias
:arrow: Ver todo Madrid desde "La venganza del Enigma" de la Warner
:arrow: Montarnos en el "Superman" en primera fila 4 veces seguidas 8O
:arrow: Ir, justo después, a las cataratas
:arrow: Colarnos por todas las colas con el "pase del Correcaminos" (q susto las caras de la peña cuando nos colabamos... :cry: )
:arrow: - "¿Que quieres?"
- A ti
:arrow: Dormirme en el autobús abrazada a un peluche de Burbuja :D (parecemos gemelas! xDD)
:arrow: No haberme despegado de Adriana, y saber que soy un gran apoyo para ella
:arrow: Haber ganado a mi profesor en la piscina a un largo (JEJEJE)
:arrow: Hablar con Yani
:arrow: La disco de Asturias
:arrow: Que 2 tios de Madrid se pensaran que mi amiga y yo eramos lesbianas por ir abrazás de la cintura andando :lol:
:arrow: Estar ahi cuando me necesitaron en aquella noche de llantos
:arrow: El sms de Frozen y los toques toda la semana... que bello :D
:arrow: Hacerme una foto con el pato Lucas xD
:arrow: Camelarnos al tio que manejaba la caida libre pa que nos diera mas rato 8)
:arrow: Las fotos... :lol:
:arrow: Pedirme el MP3 a mi tutor, y que llevara el CD de "A Pelo" y el "Imagina" de Kannon :D 8O:D
:arrow: La despedida de David
:arrow: Que la misma mañana les bajó la regla a 19 tias del viaje :lol: 8O (yo inclusive... :roll: )
:arrow: soñar con Wolfmon una noche!
:arrow: Que mi padre fuera a recojerme a las 5 de la mañana a pesar de q mi casa estaba a 20 pasos
:arrow: Volver a ver a mi hermano
:arrow: Que me diga que Marina trabaja los findes en el Burguer de nuevo!! Este sabado si estoy aqui voy a verte!!!!
:arrow: Joder, que todo ha salido genial :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote: :arrow: La llamada de Aida (por fin) en la parada de Madrid... (Niña eres lo mas lindo de este mundo, no sabes la alegria que tuve todo el día después de hablar contigo)
Guapaaaaaaaa, tú sí que eres lo mejor! Hoy mismo pensaba en el día que hablamos, juer, que parecía que te conociese de toda la vida, en serio, eso no me suele pasar muy a menudo :P Tengo muchas ganas de verte al fin!!!
Post Reply