Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo mas o menos al contrario que vosotras....vale tp esque hayametico cebdas de horas pero he estudiado para el examen de mañ y no doy más de mi, los aparto de delante de mi a los apuntes hasta la noche.......joder no estudaido algo peor enmi vida....
es derecho pero joer ya se que todos los profesores de derecho habaln de un modo pedante perola del año pasado se le entendia pero es que este habla enplan poesia de derecho y a veces parece yoga....dios mlo he tenido que empolllar de 'pe a pa' y supuestamente m lo se todo pero a ver que examen nos pone...........
y el del jueves ni tocarlo todavia.......y mañana empeizanlos ensayos de mi barrio asique apartir delas 10 de la noche anda de empollar(no suelo hacerlo sino es por necseidad y esta vez va a ser una necesidad.....)

QUIERO DORMIR
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Que nunca se me curaran las rodillas,q estaran maltrechas para toda la vida,por jugar en campos d arena,joder q asco,m acabo de joder una asi xk si,simplemente x llevar una silla d ruedas,joder q mierda de rodillas
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

jo lleva cuidao peque...si estuviera alli te daba un masaje de esos de los mios, ya que no me va a dar la nota pa fisio ( :cry: ) pues ensayo contigo, jeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias KREISSY!!! Ánimo a ti también y a JANAEH! Veréis como nos va a todas mejor de lo que creemos!!! (Espero... :roll: ) Un besazo a las dos!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Gracias KREISSY!!! Ánimo a ti también y a JANAEH! Veréis como nos va a todas mejor de lo que creemos!!! (Espero... :roll: ) Un besazo a las dos!!!
lo espero realemnte pk ya llevo un penko y l nota que me den el marets tiene muchas posibilades de ser penko (cosa que aunque se ma rayaria mcuho para estudiar para los dos últimos examenes.....) yno puedo permitirme el lujo de penkar nada más, pk aparte de k no pk no xd, pues me tocaria ir de tarde y m joderia mi genial media de primer y segundo y m joderia lamediapara las practicas.....
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: haber prdido la fotocopia del cuadro de cuentas, y pensar ke el original tb lo habia perdido... despues de una hora buscando, decidirme a baajarmelo d internett yk fuesen 32 hojas :o y lué mirar en la maleta... y ahi staba tan feliz ¬¬------------------------------------------------
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: "Después ya no nos volveremos a ver", eso.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

que me acabo de enterar de que se ha muerto el padre de uno de mis mejores amigos
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Lo siento, ALBIUES :( Ánimo.

Este tipo de cosas hacen que todas aquellas que me quitan la sonrisa me parezcan meras estupideces...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: la panzada a llorar que me he echado viendo "Rojos"
y sí, lo pongo aquí porque hoy no tenía intención de llorar... porque por culpa de la peli me he puesto a pensar en lo de siempre... y desde ayer no me había vuelto a comer la cabeza, llevaba un día tranquilito....

que peli más bonitaaaaaaaaaaaaa y larga, pero no te enteras de que pasa el tiempo!!! aunque me he quedado pinzada un poco con la trama histórica, es la putada de estudiar historia sólo de España... la revolución rusa de 1917.. pues ni idea...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- que me faltan 20 folios de anatomía para cumplir mi objetivo de terminar la primera vuelta hoy :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Ayla wrote:- que me faltan 20 folios de anatomía para cumplir mi objetivo de terminar la primera vuelta hoy :cry:

animo mira....una amiga mia m dijo una vez....no te agobies, al final no se como, pero siempre da tiempo.....y es cierto mira aki estoy trankila pk m se el examen de mañ km tenia de cabeza estos dias atras.....y eso k lo k mproponia para estudiar cada dia nunca lo cumpli....

trankila y animo
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

janaeh wrote:
Ayla wrote:- que me faltan 20 folios de anatomía para cumplir mi objetivo de terminar la primera vuelta hoy :cry:

animo mira....una amiga mia m dijo una vez....no te agobies, al final no se como, pero siempre da tiempo.....y es cierto mira aki estoy trankila pk m se el examen de mañ km tenia de cabeza estos dias atras.....y eso k lo k mproponia para estudiar cada dia nunca lo cumpli....

trankila y animo
jo es que me da mucha rabia pq en toooodos los examenes tengo la sensación de que me faltan dos días más para estar segura.... :cry:
y si no acabo hoy neuro mañana no m da tiempo a vísceras, y quería dejar el último día para repaso general...
ayyyyysss el día debería tener 40 horas :cry:
creo que no voy a dormir de aquí al miércoles :roll:

muchas gracias por los animos, wapa!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ayla wrote: creo que no voy a dormir de aquí al miércoles :roll:
creo que yo tampoco :roll:

B7s!!
P.D: Este niño va a acabar matándome¬¬
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

se ha muerto uno de queha ido toda la vida a clase con un amigo mio y que era amigo tb de mi novio.....accidente de moto....20 años....PUTO CALIMERO
Image
Post Reply