Algo no tan lindo de contar
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pues yo mas o menos al contrario que vosotras....vale tp esque hayametico cebdas de horas pero he estudiado para el examen de mañ y no doy más de mi, los aparto de delante de mi a los apuntes hasta la noche.......joder no estudaido algo peor enmi vida....
es derecho pero joer ya se que todos los profesores de derecho habaln de un modo pedante perola del año pasado se le entendia pero es que este habla enplan poesia de derecho y a veces parece yoga....dios mlo he tenido que empolllar de 'pe a pa' y supuestamente m lo se todo pero a ver que examen nos pone...........
y el del jueves ni tocarlo todavia.......y mañana empeizanlos ensayos de mi barrio asique apartir delas 10 de la noche anda de empollar(no suelo hacerlo sino es por necseidad y esta vez va a ser una necesidad.....)
QUIERO DORMIR
es derecho pero joer ya se que todos los profesores de derecho habaln de un modo pedante perola del año pasado se le entendia pero es que este habla enplan poesia de derecho y a veces parece yoga....dios mlo he tenido que empolllar de 'pe a pa' y supuestamente m lo se todo pero a ver que examen nos pone...........
y el del jueves ni tocarlo todavia.......y mañana empeizanlos ensayos de mi barrio asique apartir delas 10 de la noche anda de empollar(no suelo hacerlo sino es por necseidad y esta vez va a ser una necesidad.....)
QUIERO DORMIR

-
simplementeyo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
lo espero realemnte pk ya llevo un penko y l nota que me den el marets tiene muchas posibilades de ser penko (cosa que aunque se ma rayaria mcuho para estudiar para los dos últimos examenes.....) yno puedo permitirme el lujo de penkar nada más, pk aparte de k no pk no xd, pues me tocaria ir de tarde y m joderia mi genial media de primer y segundo y m joderia lamediapara las practicas.....AIDA_cantasaetas wrote:Gracias KREISSY!!! Ánimo a ti también y a JANAEH! Veréis como nos va a todas mejor de lo que creemos!!! (Espero...) Un besazo a las dos!!!

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
y sí, lo pongo aquí porque hoy no tenía intención de llorar... porque por culpa de la peli me he puesto a pensar en lo de siempre... y desde ayer no me había vuelto a comer la cabeza, llevaba un día tranquilito....
que peli más bonitaaaaaaaaaaaaa y larga, pero no te enteras de que pasa el tiempo!!! aunque me he quedado pinzada un poco con la trama histórica, es la putada de estudiar historia sólo de España... la revolución rusa de 1917.. pues ni idea...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:- que me faltan 20 folios de anatomía para cumplir mi objetivo de terminar la primera vuelta hoy
animo mira....una amiga mia m dijo una vez....no te agobies, al final no se como, pero siempre da tiempo.....y es cierto mira aki estoy trankila pk m se el examen de mañ km tenia de cabeza estos dias atras.....y eso k lo k mproponia para estudiar cada dia nunca lo cumpli....
trankila y animo

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jo es que me da mucha rabia pq en toooodos los examenes tengo la sensación de que me faltan dos días más para estar segura....janaeh wrote:Ayla wrote:- que me faltan 20 folios de anatomía para cumplir mi objetivo de terminar la primera vuelta hoy
animo mira....una amiga mia m dijo una vez....no te agobies, al final no se como, pero siempre da tiempo.....y es cierto mira aki estoy trankila pk m se el examen de mañ km tenia de cabeza estos dias atras.....y eso k lo k mproponia para estudiar cada dia nunca lo cumpli....
trankila y animo
y si no acabo hoy neuro mañana no m da tiempo a vísceras, y quería dejar el último día para repaso general...
ayyyyysss el día debería tener 40 horas
creo que no voy a dormir de aquí al miércoles
muchas gracias por los animos, wapa!!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus