Fue mi bautizo con este segundo disco, y ya llevaba tiempo si verles, asi que ganas no me faltaban.
Se suponia que a las 10 empezaba a tocar el Dj Pernu... (8O, no pregunteis), asi que cojimos el metro a las 21 para llegar a una hora prudencial.
Entre pitos y flautas (una que queria mea, yo que queria sacar dinero, otra comprar tabaco....), llegamos a la sala a las 21.50, y despues de saludar a unos amigos mios entramos dispuestas (en femenino, que solo habia un chico) a disfrutar.
No hubo ni Dj ni nada, a las 22.30 salieron los Gatibutitos a darlo todo.
Tocaron todo el segundo disco, la mayoria del primero (creo), y la version de no se quien, que es la bomba.
Analisis de los Gatibutitos:
- Haimar (guitarra): pues eso, que es Haimar, el es asi, majisimo y sosisimo a partes iguales, esperemos que cuando se aprenda las canciones se suelte un poco, dice que si no se desconcentra. (Haimar, que yo te quiero igual eh?)
-Mikel (bajo): Pues Mikel, serio, muy serio. Con lo cachondo que es, estuvo serio. Es lo que tiene tocar sobrio...
-Gaizka (bateria): A este pobre se le ve poco, y tampoco me fijo asi que...
- Alex: Ayer estuvo enorme, Sardui en estado puro. Es un showman, lo sabe y le gusta. Como baila, como actua, es unico. Ayer le cai bien, esas miradas que me echaba, era mi dia. Y cantaba con el.
-Batiz: Os juro que ver a Batiz con un huevo kinder agitandolo es comico total. Sin guitarra, solo con un huevo rosa y moviendolo mientras hacia los coros. Inigualable.
-IñiGuitar: como siempre a su aire.
Ayer empezo otra era, y tengo mas ganas de GATIBU.
GUERRA GOGOA!!