Concierto de Gatibu (Bilbo)

Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Concierto de Gatibu (Bilbo)

Post by aitormena »

Ayer estuve en el concierto de Gatibu en Bilbo.

Fue mi bautizo con este segundo disco, y ya llevaba tiempo si verles, asi que ganas no me faltaban.

Se suponia que a las 10 empezaba a tocar el Dj Pernu... (8O, no pregunteis), asi que cojimos el metro a las 21 para llegar a una hora prudencial.

Entre pitos y flautas (una que queria mea, yo que queria sacar dinero, otra comprar tabaco....), llegamos a la sala a las 21.50, y despues de saludar a unos amigos mios entramos dispuestas (en femenino, que solo habia un chico) a disfrutar.

No hubo ni Dj ni nada, a las 22.30 salieron los Gatibutitos a darlo todo.
Tocaron todo el segundo disco, la mayoria del primero (creo), y la version de no se quien, que es la bomba.

Analisis de los Gatibutitos:

- Haimar (guitarra): pues eso, que es Haimar, el es asi, majisimo y sosisimo a partes iguales, esperemos que cuando se aprenda las canciones se suelte un poco, dice que si no se desconcentra. (Haimar, que yo te quiero igual eh?)

-Mikel (bajo): Pues Mikel, serio, muy serio. Con lo cachondo que es, estuvo serio. Es lo que tiene tocar sobrio... :P (palabras suyas)

-Gaizka (bateria): A este pobre se le ve poco, y tampoco me fijo asi que...

- Alex: Ayer estuvo enorme, Sardui en estado puro. Es un showman, lo sabe y le gusta. Como baila, como actua, es unico. Ayer le cai bien, esas miradas que me echaba, era mi dia. Y cantaba con el. :twisted:

-Batiz: Os juro que ver a Batiz con un huevo kinder agitandolo es comico total. Sin guitarra, solo con un huevo rosa y moviendolo mientras hacia los coros. Inigualable.

-IñiGuitar: como siempre a su aire.

Ayer empezo otra era, y tengo mas ganas de GATIBU.

GUERRA GOGOA!!
ImageImage
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno.....la noxe de san juan cantan aki en irun, gratis, pero bueno tengo mil ganas de ir no les he visto nunca y realmente tengo muchas ganas y claro que ire pero el hecho de tener que coger un bus el dia siguiente a las seis y media de la mañan para ahcer un examen, pues no m va a dejar disfrutar del examen como queria.....
de todos modos ya os contare
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Bueno yo sera dificil que los vea alguna vez, pq soy del sur, pero tienen que ser la caña,al menos sus discos lo son
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply