momentos polaroid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Sabía yo que rondaba por aquí un post parecido y, buscando, me acabo de dar cuenta de que abrí uno exactamente igual hace cosa de medio año. Así que ya que estoy me limito a copiar todo lo que escribí allí, que está más o menos sintetizado (porque hoy tengo el día tonto y como me ponga a recordar no paro... :roll: )

- "La Montería", una zarzuela del maestro Guerrero que tuve la suerte de representar con la coral en la que estaba y gracias a la que me inicié en todo lo relacionado con la representación. Allí conocí personas que serían muy importantes para mí durante los siguientes años y compartí algunos de los momentos más bonitos y emocionantes con mis amigas de toda la vida.

- El verano 2000: Otra zarzuela; mi primera cita; un amor muy intenso; conocer chicos cada noche; salir por primera vez hasta el amanecer, un campamento donde viví experiencias inolvidables... Y, cómo no, todo eso vivido al lado de las personas a las que más he querido...

- El viaje a Murcia con la coral. Tres días sin dormir en compañía de más de cuarenta chavales/as de entre 15 y 25 años, entre los que se encontraba un chico que me volvía loca. Aquella noche en que lo saqué a bailar; aquellas lágrimas del día siguiente, al enterarme de que tenía novia; aquel fiestón en el autobús; aquel concurso que perdimos con la cabeza bien alta, jeje... El mejor finde de mi vida.

- Muchísimos momentos con mi novio. Muy especialmente el día en que empezamos a salir, aquel en que volvimos después de haberlo dejado quince días y sobretodo hace unos mese, cuando me reafirmó sin él saberlo que había tomado la opción adecuada. Una de las noches más bonitas que he vivido.

- El viaje a Barcelona hace cosa de año y medio. Allí tuve la suerte de conocer a dos chavales muy especiales para mí y de compartir dos días llenos de emoción con ellos y con mis mejores amigos. Nunca podré olvidarlo, creo que fue el mejor viaje de mi vida.

- El curso 2003/04 al lado de mi familia, mi novio y especialmente de mis compañeros de clase y de mis dos mejores amigos. Probablemente el año más feliz de toda mi vida... Pfff, cómo los voy a echar de menos :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues uno fue cuando me aprobaron en 1º bachiller biologia por la cara,sin aprobar ningun examen...toavia nose xk lo izo

Otra fue mi primer concierto,que ademas fue de extremoduro,buah q pasada enfins...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Modro wrote:Pues uno fue cuando me aprobaron en 1º bachiller biologia por la cara,sin aprobar ningun examen...toavia nose xk lo izo

Otra fue mi primer concierto,que ademas fue de extremoduro,buah q pasada enfins...

modro ke izistees ?????? enseñame las tecnicas de tu encanto por dioss
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Nada si yo pasaba d todo,y era un profesor ademas viejo calvoy bajito,y el siempre m taba exando la bronca,y m suspendio las dos primeras evaluaciones,pero al final m aprobo,igual no keria verme mas...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Modro wrote:Nada si yo pasaba d todo,y era un profesor ademas viejo calvoy bajito,y el siempre m taba exando la bronca,y m suspendio las dos primeras evaluaciones,pero al final m aprobo,igual no keria verme mas...

joer eres todo un misterio en mi instituto cuando no te kieren ver mas te exan a la puta calle XDDDDDD en fin tio la descripcion kas dao nu se pk se ke es por la kara pero sk ma recordao al bebe de los increibles se ke lo flipo ke se le va a acer abra ke ir dejando los lacasitos
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Guest

Post by Guest »

Noooooooo!los sdentimientos no reponden a las coordenadas espciao-tiempo, a los adverbios mas-menos, ni a los adjeivos, ni a los pronombres.

Nooooo!
Post Reply