- "La Montería", una zarzuela del maestro Guerrero que tuve la suerte de representar con la coral en la que estaba y gracias a la que me inicié en todo lo relacionado con la representación. Allí conocí personas que serían muy importantes para mí durante los siguientes años y compartí algunos de los momentos más bonitos y emocionantes con mis amigas de toda la vida.
- El verano 2000: Otra zarzuela; mi primera cita; un amor muy intenso; conocer chicos cada noche; salir por primera vez hasta el amanecer, un campamento donde viví experiencias inolvidables... Y, cómo no, todo eso vivido al lado de las personas a las que más he querido...
- El viaje a Murcia con la coral. Tres días sin dormir en compañía de más de cuarenta chavales/as de entre 15 y 25 años, entre los que se encontraba un chico que me volvía loca. Aquella noche en que lo saqué a bailar; aquellas lágrimas del día siguiente, al enterarme de que tenía novia; aquel fiestón en el autobús; aquel concurso que perdimos con la cabeza bien alta, jeje... El mejor finde de mi vida.
- Muchísimos momentos con mi novio. Muy especialmente el día en que empezamos a salir, aquel en que volvimos después de haberlo dejado quince días y sobretodo hace unos mese, cuando me reafirmó sin él saberlo que había tomado la opción adecuada. Una de las noches más bonitas que he vivido.
- El viaje a Barcelona hace cosa de año y medio. Allí tuve la suerte de conocer a dos chavales muy especiales para mí y de compartir dos días llenos de emoción con ellos y con mis mejores amigos. Nunca podré olvidarlo, creo que fue el mejor viaje de mi vida.
- El curso 2003/04 al lado de mi familia, mi novio y especialmente de mis compañeros de clase y de mis dos mejores amigos. Probablemente el año más feliz de toda mi vida... Pfff, cómo los voy a echar de menos