IRIA !! FELICIDADES MI NIÑA !!! :-p

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Pues yo también te vengo a felicitar aunque no te conozca, porque sí, porque a todo el mundo le gusta que le feliciten jajajaja así que...:
FECILIDADEEEEEEEEEEEEES :lol: y que seas muy feliz y que cumplas muchos más :P

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Uhalaaaaaaaaaaaaa, jo k malos sois..... :cry:

MUXAS ASIAS A TOOOOOSSS

Zornik mi niño, muxas asias x akordarte de mi.. jejeje. k m ha hexo muxa ilu.

Galguita.. asias a ti tb, aunk nunca haya hablao contigo.. pro esa tarta estaba mu wena.. jejejejeje

Jeydy, mi niñaaaaaaaaaa, ays, cuando te veré reina?? muxas asias enana.

Oraculo, jeje, asias de nuevo wapo

Duende del parque... pos lo mismo, casi ni te conozco, pro asias. jeje

Pez.. ESE PEZ ESE PEZ EH EH!! jajaja. asias wapo. Tora. EJEJ

Modro.. ayyyyyyyys, pro k xiko mas majo. asias nen, a ve cuando pasa x aki no?? jeje

La fitipaldi.. asias x felicitarme preciusss.. a ve si hablamos mas.

Lui... coñeee, cuanto tiempo, asias nen. un besazo.

Lauretta, tp t conozco casi.. jeje, pro asias igualmente wapa.

Aylaaaaaa, ayyyyy, mi niña sexóloga!!!! yo kiero un gusanito d esos. ajajajajajaj. asias wapetona.

Super!!! ayyyyyyyyyy, asias wapo, k un dia de estos nos vemooooos!! we we we!! y lo celebramos x ahi ehhh. jejeje.

Janaeh!!! tocaya miaaaaaaaaa. jejeje. espero k cuando vengas x aki avises aunk sea pa conocerte neni. un besazo preciosa. pro k niña mas bella x dioooos, muxas asias.

MiriaM... muxas asias, tp t conozco. pro todo se andará jejeje.

Ire, asias neni. ya sabes... el dia del parke.. a celebrarlo x lo mas altoo!!! jejejejejejeje

Chikilla!!! beaaaaaaaaa,asias wapaaaaaaaaa. jo, cada vez k me acurdo de ti m vienen un monton de recuerdos de akel campamento eh... Muxas asias wapi, K casualidades tiene la vida... k hoy me tas felicitando x aki. antes me escribias una postal!! jejeje, k aun las tengo guardadas!!! jejeje

Nanyyyy, k te veo dentro de naaaaaaaa. ejjejeje. muxas asias precius...

Frozen mi niño, muxisimas gracias, tu kmo siempre tan poeta. ayyyys, un besazo amor, y no me digas esas cosas k me pongo roja. :oops: jeje

Rociiiiiiiiii, tenemos k celebrar esos 18 ya x ahi ehhhh, k ahora no les tengo miedo a lso puertas. jajajajaja. Por cierto, recuerdame k te lleve la peli de rebeldes a la proxima kedad k coincidamos va?? asias wapa.

Aida, preciuuuuuuuuuuus, no sabes kmo m gusta lo de sirena, y mas si es x la cancion de "k se joda el viento" jejeje, me encanta k te recuerde a mi. Frozen tb me llama sirena x esa cancion. jejeje. Ademas,.. es todo un alago xq es una cancion preciosa. Muxas asias wapa!!!!

Bueno... y muxas asias a tos los demas... Joze, Juliette, simplementeyo, itxaso, Ire, Gora Mareea, Earendil, Crusca, Nerea, dejeidi... Y bueno, seguro k me dejo a alguien sorry. jejeje. Pro muxas asias a tos. k sois la lexeeeeeeeeeeeee!!! un besazo.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ru con prisas

Post by ru con prisas »

perdona stefy no habia podido felicitarte antes,que no habia visto el post

pues eso,que felicidades
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ruu, como te lo estas pasando?¿????? espero q genial :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
ru el yanki

Post by ru el yanki »

si si me lo estoy pasando debuti,y aprendiendo mazo,pero es una mierda no tener internet mas de 10 minutos seguidos :?
Post Reply