Uhalaaaaaaaaaaaaa, jo k malos sois.....
MUXAS ASIAS A TOOOOOSSS
Zornik mi niño, muxas asias x akordarte de mi.. jejeje. k m ha hexo muxa ilu.
Galguita.. asias a ti tb, aunk nunca haya hablao contigo.. pro esa tarta estaba mu wena.. jejejejeje
Jeydy, mi niñaaaaaaaaaa, ays, cuando te veré reina?? muxas asias enana.
Oraculo, jeje, asias de nuevo wapo
Duende del parque... pos lo mismo, casi ni te conozco, pro asias. jeje
Pez.. ESE PEZ ESE PEZ EH EH!! jajaja. asias wapo. Tora. EJEJ
Modro.. ayyyyyyyys, pro k xiko mas majo. asias nen, a ve cuando pasa x aki no?? jeje
La fitipaldi.. asias x felicitarme preciusss.. a ve si hablamos mas.
Lui... coñeee, cuanto tiempo, asias nen. un besazo.
Lauretta, tp t conozco casi.. jeje, pro asias igualmente wapa.
Aylaaaaaa, ayyyyy, mi niña sexóloga!!!! yo kiero un gusanito d esos. ajajajajajaj. asias wapetona.
Super!!! ayyyyyyyyyy, asias wapo, k un dia de estos nos vemooooos!! we we we!! y lo celebramos x ahi ehhh. jejeje.
Janaeh!!! tocaya miaaaaaaaaa. jejeje. espero k cuando vengas x aki avises aunk sea pa conocerte neni. un besazo preciosa. pro k niña mas bella x dioooos, muxas asias.
MiriaM... muxas asias, tp t conozco. pro todo se andará jejeje.
Ire, asias neni. ya sabes... el dia del parke.. a celebrarlo x lo mas altoo!!! jejejejejejeje
Chikilla!!! beaaaaaaaaa,asias wapaaaaaaaaa. jo, cada vez k me acurdo de ti m vienen un monton de recuerdos de akel campamento eh... Muxas asias wapi, K casualidades tiene la vida... k hoy me tas felicitando x aki. antes me escribias una postal!! jejeje, k aun las tengo guardadas!!! jejeje
Nanyyyy, k te veo dentro de naaaaaaaa. ejjejeje. muxas asias precius...
Frozen mi niño, muxisimas gracias, tu kmo siempre tan poeta. ayyyys, un besazo amor, y no me digas esas cosas k me pongo roja.

jeje
Rociiiiiiiiii, tenemos k celebrar esos 18 ya x ahi ehhhh, k ahora no les tengo miedo a lso puertas. jajajajaja. Por cierto, recuerdame k te lleve la peli de rebeldes a la proxima kedad k coincidamos va?? asias wapa.
Aida, preciuuuuuuuuuuus, no sabes kmo m gusta lo de sirena, y mas si es x la cancion de "k se joda el viento" jejeje, me encanta k te recuerde a mi. Frozen tb me llama sirena x esa cancion. jejeje. Ademas,.. es todo un alago xq es una cancion preciosa. Muxas asias wapa!!!!
Bueno... y muxas asias a tos los demas...
Joze, Juliette, simplementeyo, itxaso, Ire, Gora Mareea, Earendil, Crusca, Nerea, dejeidi... Y bueno, seguro k me dejo a alguien sorry. jejeje. Pro muxas asias a tos. k sois la lexeeeeeeeeeeeee!!! un besazo.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....