Pregunta chorra.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿los caracoles son pescaos o carnaza?

Poll ended at 10 Jul 2005, 23:04

aunque hasta que no se pesca algo no es pescao, creo que es un pez.
2
6%
Sé que es un molusco, pero... creo que es carnaza.
10
31%
Sé que es molusco, pero... creo que es pescao.
4
13%
¿y a mí qué?
16
50%

Total votes: 32

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Pregunta chorra.

Post by corrujas »

Llevo parte de la tarde discutiendo con una amiga si los caracoles son o no pescaos.

Yo le digo que bueno, hasta que no se pesca nada es pescao, pero de todos modos son moluscos.

Como es una tontería importante, propongo votación.

Yo creo que son peces...

PD: perdón por la parida de post, pero a ver si mi amiga me deja en paz de una puta vez... :twisted:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

A lo mejor me equivoco, pero... cómo va a ser un caracol un pescado??? :? Es un molusco, no? A qué te refieres con "carnaza"?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

eso mismo, es un molusco... y un molusco no es un pez, no?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

esto... ¿me estás llamando bicho baboso con una piedra de carbonato en la espalda y el culo al lado de la cabeza??

Eso no, eisn, un pez es un pez con escamas, aletas, branquias y jaula incorporada.
Yo, osteictio.

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

jejejeje, carnaza... carne... simple aida :roll:

Hombre tiu... yo pensaba que eras una persona humana... :roll:

Bueno, de todos modos... yo si me como "eso" (que nunca lo he hecho, ni creo que lo haga...) no lo considero carne (yo me entiendo, no le busquéis los tres pies al gato...)... y vaya que no lo considero carne!!

faltaría más...

:lol:

PD: por cierto... ¿y las tortugas? joder, vale, me salté muchas clases de biología hace mogollón de tiempo ya... :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

ala un pez noooo lo pececitos son los q viven en el agua,tienen aletas y todo eso...lo caracoles son...algo raro :? dejemoslo ahi...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Los capullos han empleado su oportunidad evolutiva en girar el tubo digestivo para poder cagar al lado de su cara... que bien pensao!!!! :?

A mi no me compareis con eso, no

toracol
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

pero no son pajaros submarinistas¿?
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues a ver tngo dos teorias.
Una que es carne, xk claro segun los chistes y mofas los hombres somos unos caracoles, babeamos con cuernos y creemos k llevamos el peso de la casa, y cuando dicen eso de k prefieres si Carne o Pescado. Los hombres son la carne y las mujeres el pescado.

Otra de otra vertiente, que es pescado. Vamos los caracoles son un molusco, los caracoles de tierra no se dnd los meteria pero todas esas caracolas de mar, se consideran marisco, y normalmente la gente el marisco lo relaciona con peces y no con carne.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Si ya lo decía yo... menos mal que ha venido el biólogo! :P

Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

cuando la gente ace caracoles con tomate donde los compra en la carniceria (nio de coña) o en la pescaderia (mernos todavia) con lo cual no es ni una cosa ni la otra
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

¿cómo que no? yo he visto caracoles en la sección de pescadería del mercadona -creo, ahora mismo no recuerdo exactamente-

Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

corrujas wrote:¿cómo que no? yo he visto caracoles en la sección de pescadería del mercadona -creo, ahora mismo no recuerdo exactamente-
joder yo la abia visto en las fruterias de los mercaos pero no creo que sean una verdura ni una fruta jajaja
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

lo siento estoy en plan gracioso...... tb me las poneis a huevo joder...... pues yo creo que se venden en el estante de al lado a los discos de percatacion trompo

pd: si corrujas si, en las pescaderias de mercadona, venden caracoles XD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

jejejeje, pos va a ser que no... esas se las comen, pero me da a mi que no...

Image
Post Reply