P.D: no puse lo de encuesta pk nose como se hace..
Encuesta sobre bello ,pelo jeje
-
Porchu
Encuesta sobre bello ,pelo jeje
A las tias os gustan los tios con pelo en el culo y piernas y huevos¿? es un pregunta en serio,aunke puesta asi parecera de risas , pero es k puse huevos para k se entendiera bien k parte era xDD, es k no me explico muy bien sorry, a ver k decis..
¿Estás pensando en depilarte o algo? Ten cuidao que una vez que lo pruebes no volverás a soportar tener pelo... (bueno, yo no me depilo las piernas ni el culo eh, no sus vayáis a pensar).
Francamente es mucho más cómodo y más higiénico... Una buena costumbre que aprendí de los musulmanes
.
Francamente es mucho más cómodo y más higiénico... Una buena costumbre que aprendí de los musulmanes
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
ala! Había leído 'encuesta sobre lo bello, pelo'; ni siquiera se me había dado cuenta que ponía bello y pelo como sinónimos jajajjajajaja.Ayla wrote:cuando es de pelo se dice "vello"...
Bueno, pues eso, insisto: si te depilas hazlo por ti, no por ellas, que llevan muchos miles de años y ni se dan cuenta (al menos eso parece indicar las respuestas de las 2 tías que se han pronunciado...)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Anonymous wrote:¿y en los hombros?
uffff, calla! q asco por dioooos.... en serio q un tio con la espalda, pecho y hombros peludos se pone a mi lado en la piscina y me cambio de sitio.... y como se bañe ya no me baño yo... parece un poco exagerado, pero es q no lo aguanto.... ver como ondean en el agüita... uffff, lo peor... a mí q no se me acerquen
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Un colega mio se ha depilado las patas ahora, porque ta entrenando pa bombero y le hacen masajes (y le tiraban de los pelillos) y le ha dao reacción la cera y se le han puesto las patas que ni te cuento... no se puede poner pantalones porque le escuecen del roce con la tela... tos los poros rojos, hinchados... un auténtico asco, el pobre...
ea, pelillos a la mar
tora
w
ea, pelillos a la mar
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Dio... si es que tambien... si quereis dolor de verdad, comed cristales rotos, clavaros bambú debajo de las uñas y sentaros encima de un hormiguero con el culo lleno de miel!!!!
agggghhh, que ganas de putearnos, por júpiter!!!
El dolor no existe, pero por si acaso, dejadme los pelillos donde están, que no me quedan mal.
toral
w
agggghhh, que ganas de putearnos, por júpiter!!!
El dolor no existe, pero por si acaso, dejadme los pelillos donde están, que no me quedan mal.
w
Aunque la jaula sea de oro
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
Guest
jajajajajajajajaja si seguro que no le dio alergia,lo que pasa es q recien depiladas las piernas los poros se t ponen rojos (al menos a mi y a toda la gente que conozco) xo joder sois unos delicados,un amigo mio = q dice q despues le escuece y tiene que ir con pantalones cortos jajajajajajajaja...
jo pues a mi las ingles con cera no me duelen jajajajajajaja
lo que si que duele (al menos al mi) muchisimo y te lo hagas donde te lo hagas es la silk epil (o como se ponga) dios eso es horrible.
Y en cuanto al pelo en los hombros o espalda es un horror jajajajajajajajaja
jo pues a mi las ingles con cera no me duelen jajajajajajaja
lo que si que duele (al menos al mi) muchisimo y te lo hagas donde te lo hagas es la silk epil (o como se ponga) dios eso es horrible.
Y en cuanto al pelo en los hombros o espalda es un horror jajajajajajajajaja

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

jajajaja... flojuchos ¬¬ ... no es para tanto joer, que cada vez q un tio se despista y aprovechas para arrancarle con las pinzas un pelillo mal puesto parece que le has intentado arrancar un ojo o algo así....
pues lo que no quieres para tí no lo quieras para los demás... a ver si empezamos a hacer huelga las mujeres....
pues lo que no quieres para tí no lo quieras para los demás... a ver si empezamos a hacer huelga las mujeres....

Draco Dormiens Nunquam Titillandus