Encuesta sobre bello ,pelo jeje

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Porchu

Encuesta sobre bello ,pelo jeje

Post by Porchu »

A las tias os gustan los tios con pelo en el culo y piernas y huevos¿? es un pregunta en serio,aunke puesta asi parecera de risas , pero es k puse huevos para k se entendiera bien k parte era xDD, es k no me explico muy bien sorry, a ver k decis..

P.D: no puse lo de encuesta pk nose como se hace.. :oops:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

puuueeeeesssss....a mi la verdá sq m da bastante = :?

de cuanto sirve mi opinion eehh.... :P
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

digan lo que digan, los pelos del culo abrigan

8)
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

¿Estás pensando en depilarte o algo? Ten cuidao que una vez que lo pruebes no volverás a soportar tener pelo... (bueno, yo no me depilo las piernas ni el culo eh, no sus vayáis a pensar).
Francamente es mucho más cómodo y más higiénico... Una buena costumbre que aprendí de los musulmanes ;).
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

cuando es de pelo se dice "vello"...

x mi cuanto menos mejor, pero no m importa demasiado a no ser q sea en la espalda q lo odio...

jope, yo tampoco sepo hacer encuestas :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Ayla wrote:cuando es de pelo se dice "vello"...
ala! Había leído 'encuesta sobre lo bello, pelo'; ni siquiera se me había dado cuenta que ponía bello y pelo como sinónimos jajajjajajaja.

Bueno, pues eso, insisto: si te depilas hazlo por ti, no por ellas, que llevan muchos miles de años y ni se dan cuenta (al menos eso parece indicar las respuestas de las 2 tías que se han pronunciado...)
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Guest

Post by Guest »

¿y en los hombros?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jajaja, hombre darnos cuenta sí... yo al menos paso de comer pelillos asquerosos d esos... así q el que quiera q no se depile, pero luego q no se queje :roll:
(os lo voy avisando para la casa rural :P )

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Anonymous wrote:¿y en los hombros?

uffff, calla! q asco por dioooos.... en serio q un tio con la espalda, pecho y hombros peludos se pone a mi lado en la piscina y me cambio de sitio.... y como se bañe ya no me baño yo... parece un poco exagerado, pero es q no lo aguanto.... ver como ondean en el agüita... uffff, lo peor... a mí q no se me acerquen :roll:

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Un colega mio se ha depilado las patas ahora, porque ta entrenando pa bombero y le hacen masajes (y le tiraban de los pelillos) y le ha dao reacción la cera y se le han puesto las patas que ni te cuento... no se puede poner pantalones porque le escuecen del roce con la tela... tos los poros rojos, hinchados... un auténtico asco, el pobre...

ea, pelillos a la mar
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

bua.... si es q sois unos blandos, no aguantais na... ¿como puede dar alergia la cera?? si quereis saber lo que es el dolor... depilaos las ingles con cera :roll: ufffff no lo quiero ni pensar....

Image
Mi fotoló
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Dio... si es que tambien... si quereis dolor de verdad, comed cristales rotos, clavaros bambú debajo de las uñas y sentaros encima de un hormiguero con el culo lleno de miel!!!!

agggghhh, que ganas de putearnos, por júpiter!!!

El dolor no existe, pero por si acaso, dejadme los pelillos donde están, que no me quedan mal.

:? toral
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

¿qué no sabemos lo que es el dolor? mejor... porque siempre he tenido el "eso" ahí, de depilarme el trozo de los mofletes con cera... si, un pensamiento animal, por eso nunca lo he hecho, porque me debo de arrancar la piel a tiras si lo hago... :?
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

jajajajajajajajaja si seguro que no le dio alergia,lo que pasa es q recien depiladas las piernas los poros se t ponen rojos (al menos a mi y a toda la gente que conozco) xo joder sois unos delicados,un amigo mio = q dice q despues le escuece y tiene que ir con pantalones cortos jajajajajajajaja...
jo pues a mi las ingles con cera no me duelen jajajajajajaja
lo que si que duele (al menos al mi) muchisimo y te lo hagas donde te lo hagas es la silk epil (o como se ponga) dios eso es horrible.
Y en cuanto al pelo en los hombros o espalda es un horror jajajajajajajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jajajaja... flojuchos ¬¬ ... no es para tanto joer, que cada vez q un tio se despista y aprovechas para arrancarle con las pinzas un pelillo mal puesto parece que le has intentado arrancar un ojo o algo así....
pues lo que no quieres para tí no lo quieras para los demás... a ver si empezamos a hacer huelga las mujeres....

Image
Mi fotoló
Post Reply