para subir la moral a los fumadores,XD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

para subir la moral a los fumadores,XD

Post by superuoho »

bueno, ya que los putos mensajitos esos en las cajetillas bajan un poko la moral o bueno, os molestan. podeis poner estos otros:

DESCARGATELOS PINCHANDO AQUI

¿Cansado de esos desanimantes mensajes que traen ahora el tabaco? No te preocupes! Gracias a Anton Amer, Lucas Herrero y Piluka, te ofrecemos una colección alternativa, mucho más divertidas, para que las sustituyas. Están listos para imprimir. Para poder visualizarlos necesitarás el archiconocido Acrobat Reader

SALUZ
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Duna »

:lol: :lol: se los voy a imprimir a mi padre para que lo ponga :lol: :lol:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Pues ya que hablais del tabaco no se si habeis visto las recomendaciones (con fotos) que ha dado la Union Europea?? A partir de ahora los paises que quieran pueden dejar de poner los mensajes para poner unas fotos que da la U.E. en ellas aparecen enfermos terminales con cancer de pulmon, etc... no son nada agradables verlas. hasta ahora U.K. e Irlanda son las primeras que lo han solicitado. España por lo visto esta pensandoselo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Qué afortunados somos los que no fumamos, hay que ver...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

No, no, muy mal. Tabaco caca. Jo, en serio, es mu malo mu malo... (creo que la asignatura de Salud Pública me afectó demasiado).

Aliñao rico, pero caca también, multiplicada la caca (que tampoco pasa nada por unos porrillos, que según mi profe de Neuropsicología tenemos neuronas de sobra 8) . Jo, cuánto estoy aprendiendo.)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

RociMadalenas wrote:que tampoco pasa nada por unos porrillos, que según mi profe de Neuropsicología tenemos neuronas de sobra 8)
Me quedo con esto,tu profe de Neuropsicología mola :roll: :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

miguel Angel wrote:Pues ya que hablais del tabaco no se si habeis visto las recomendaciones (con fotos) que ha dado la Union Europea?? A partir de ahora los paises que quieran pueden dejar de poner los mensajes para poner unas fotos que da la U.E. en ellas aparecen enfermos terminales con cancer de pulmon, etc... no son nada agradables verlas. hasta ahora U.K. e Irlanda son las primeras que lo han solicitado. España por lo visto esta pensandoselo.
:? :? Algo de eso habia leido yo, que iban a poner imagenes de pulmones y cosas asi.
No se yo si conseguiran algo con eso, xq personalmente a mi asi no m van a hacer kitarme de fumar, (meto el pakete en una pitillera y ya no lo veo, k ojos k no ven, corazon k no siente XD.)
Lo que vi yo hace poco en un paquete de tabaco era un papel d estos como los d los prospectos d los medicamentos, contando las mil cosas k produce el tabaco y tal, lo k no recuerdo es en k tabaco fue. Me dijeron k a partir d ahora los van a poner en todos.

Por cierto, muy buenos super :lol: :lol:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

RociMadalenas wrote:(que tampoco pasa nada por unos porrillos, que según mi profe de Neuropsicología tenemos neuronas de sobra 8) . Jo, cuánto estoy aprendiendo.)
Neuronas de sobra...? :roll: yo creo que ya las habré perdido :( qué triste, tan joven... :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues ami no me van a ahcer dejar de fumar,si lo dejo sera xk kiero yo dejarlo,pueden poner todo lo k kieran en los paketes,q la gente seguira fumando
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Que la gente fume lo que le plazca, pero luego, que se paguen el tratamiento contra el cancer de pulmón o de garganta o lo que sea, por su parte, lejos de la sanidad pública, si se quieren ir matando poco a poco, luego que no se "alivien" con el dinero de todos.

Suena grosero, ¿eh?

Pues así pienso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Kreisy »

Yo soy fumadora, y últimamente bastante compulsiva (esk los exámenes k son fatales pa to...) pero estoy de acuerdo con corrujas. Fumo xq quiero y si me pasa algo la responsable soy yo, y por lo tanto la única que debe ponerle solución.
Pese a todo, creo que voy a seguir fumando :? :?
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Kreisy wrote:
miguel Angel wrote:Pues ya que hablais del tabaco no se si habeis visto las recomendaciones (con fotos) que ha dado la Union Europea?? A partir de ahora los paises que quieran pueden dejar de poner los mensajes para poner unas fotos que da la U.E. en ellas aparecen enfermos terminales con cancer de pulmon, etc... no son nada agradables verlas. hasta ahora U.K. e Irlanda son las primeras que lo han solicitado. España por lo visto esta pensandoselo.
:? :? Algo de eso habia leido yo, que iban a poner imagenes de pulmones y cosas asi.
No se yo si conseguiran algo con eso, xq personalmente a mi asi no m van a hacer kitarme de fumar, (meto el pakete en una pitillera y ya no lo veo, k ojos k no ven, corazon k no siente XD.)
Lo que vi yo hace poco en un paquete de tabaco era un papel d estos como los d los prospectos d los medicamentos, contando las mil cosas k produce el tabaco y tal, lo k no recuerdo es en k tabaco fue. Me dijeron k a partir d ahora los van a poner en todos.

Por cierto, muy buenos super :lol: :lol:
eso lo ponen el los paketes de philip morris, lo que comentabamos el otro dia en el curro coño si tanta mierda te pone que tienen y ese prospecto lo ponen porque les da la gana pos que metan menos, lo directamente k lo prhiban pero claro como gracias a mi dinero estan pagando todo madrid 20012 pos no les interesa
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

bou wrote: eso lo ponen el los paketes de philip morris, lo que comentabamos el otro dia en el curro coño si tanta mierda te pone que tienen y ese prospecto lo ponen porque les da la gana pos que metan menos, lo directamente k lo prhiban pero claro como gracias a mi dinero estan pagando todo madrid 20012 pos no les interesa
Yo oí que era temporal... y sinceramente, me da toda la impresion de que es una estrategia de marketing... ponemos un prospecto, la gente tiene curiosidad, lo compra y lo lee.

De aquí a un tiempo, cuando ya hayamos tenido bastante, dejamos de gastarnos dinero en papelitos, y dejamos de ponerlos, además, la gente ya no tiene curiosidad...

¿Que se me va la pelota? puede ser.

Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

pa esto existe el gran invento de los forros de las cajetillas d tabaco. jejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply