para subir la moral a los fumadores,XD
para subir la moral a los fumadores,XD
bueno, ya que los putos mensajitos esos en las cajetillas bajan un poko la moral o bueno, os molestan. podeis poner estos otros:
DESCARGATELOS PINCHANDO AQUI
¿Cansado de esos desanimantes mensajes que traen ahora el tabaco? No te preocupes! Gracias a Anton Amer, Lucas Herrero y Piluka, te ofrecemos una colección alternativa, mucho más divertidas, para que las sustituyas. Están listos para imprimir. Para poder visualizarlos necesitarás el archiconocido Acrobat Reader
SALUZ
DESCARGATELOS PINCHANDO AQUI
¿Cansado de esos desanimantes mensajes que traen ahora el tabaco? No te preocupes! Gracias a Anton Amer, Lucas Herrero y Piluka, te ofrecemos una colección alternativa, mucho más divertidas, para que las sustituyas. Están listos para imprimir. Para poder visualizarlos necesitarás el archiconocido Acrobat Reader
SALUZ
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues ya que hablais del tabaco no se si habeis visto las recomendaciones (con fotos) que ha dado la Union Europea?? A partir de ahora los paises que quieran pueden dejar de poner los mensajes para poner unas fotos que da la U.E. en ellas aparecen enfermos terminales con cancer de pulmon, etc... no son nada agradables verlas. hasta ahora U.K. e Irlanda son las primeras que lo han solicitado. España por lo visto esta pensandoselo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

No, no, muy mal. Tabaco caca. Jo, en serio, es mu malo mu malo... (creo que la asignatura de Salud Pública me afectó demasiado).
Aliñao rico, pero caca también, multiplicada la caca (que tampoco pasa nada por unos porrillos, que según mi profe de Neuropsicología tenemos neuronas de sobra
. Jo, cuánto estoy aprendiendo.)
Aliñao rico, pero caca también, multiplicada la caca (que tampoco pasa nada por unos porrillos, que según mi profe de Neuropsicología tenemos neuronas de sobra
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

miguel Angel wrote:Pues ya que hablais del tabaco no se si habeis visto las recomendaciones (con fotos) que ha dado la Union Europea?? A partir de ahora los paises que quieran pueden dejar de poner los mensajes para poner unas fotos que da la U.E. en ellas aparecen enfermos terminales con cancer de pulmon, etc... no son nada agradables verlas. hasta ahora U.K. e Irlanda son las primeras que lo han solicitado. España por lo visto esta pensandoselo.
No se yo si conseguiran algo con eso, xq personalmente a mi asi no m van a hacer kitarme de fumar, (meto el pakete en una pitillera y ya no lo veo, k ojos k no ven, corazon k no siente XD.)
Lo que vi yo hace poco en un paquete de tabaco era un papel d estos como los d los prospectos d los medicamentos, contando las mil cosas k produce el tabaco y tal, lo k no recuerdo es en k tabaco fue. Me dijeron k a partir d ahora los van a poner en todos.
Por cierto, muy buenos super
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Que la gente fume lo que le plazca, pero luego, que se paguen el tratamiento contra el cancer de pulmón o de garganta o lo que sea, por su parte, lejos de la sanidad pública, si se quieren ir matando poco a poco, luego que no se "alivien" con el dinero de todos.
Suena grosero, ¿eh?
Pues así pienso.
Suena grosero, ¿eh?
Pues así pienso.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

eso lo ponen el los paketes de philip morris, lo que comentabamos el otro dia en el curro coño si tanta mierda te pone que tienen y ese prospecto lo ponen porque les da la gana pos que metan menos, lo directamente k lo prhiban pero claro como gracias a mi dinero estan pagando todo madrid 20012 pos no les interesaKreisy wrote:miguel Angel wrote:Pues ya que hablais del tabaco no se si habeis visto las recomendaciones (con fotos) que ha dado la Union Europea?? A partir de ahora los paises que quieran pueden dejar de poner los mensajes para poner unas fotos que da la U.E. en ellas aparecen enfermos terminales con cancer de pulmon, etc... no son nada agradables verlas. hasta ahora U.K. e Irlanda son las primeras que lo han solicitado. España por lo visto esta pensandoselo.![]()
Algo de eso habia leido yo, que iban a poner imagenes de pulmones y cosas asi.
No se yo si conseguiran algo con eso, xq personalmente a mi asi no m van a hacer kitarme de fumar, (meto el pakete en una pitillera y ya no lo veo, k ojos k no ven, corazon k no siente XD.)
Lo que vi yo hace poco en un paquete de tabaco era un papel d estos como los d los prospectos d los medicamentos, contando las mil cosas k produce el tabaco y tal, lo k no recuerdo es en k tabaco fue. Me dijeron k a partir d ahora los van a poner en todos.
Por cierto, muy buenos super![]()
Yo oí que era temporal... y sinceramente, me da toda la impresion de que es una estrategia de marketing... ponemos un prospecto, la gente tiene curiosidad, lo compra y lo lee.bou wrote: eso lo ponen el los paketes de philip morris, lo que comentabamos el otro dia en el curro coño si tanta mierda te pone que tienen y ese prospecto lo ponen porque les da la gana pos que metan menos, lo directamente k lo prhiban pero claro como gracias a mi dinero estan pagando todo madrid 20012 pos no les interesa
De aquí a un tiempo, cuando ya hayamos tenido bastante, dejamos de gastarnos dinero en papelitos, y dejamos de ponerlos, además, la gente ya no tiene curiosidad...
¿Que se me va la pelota? puede ser.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Iria
- fitipaldi .com #1

pa esto existe el gran invento de los forros de las cajetillas d tabaco. jejejejemiguel Angel wrote:Pues ya que hablais del tabaco no se si habeis visto las recomendaciones (con fotos) que ha dado la Union Europea?? A partir de ahora los paises que quieran pueden dejar de poner los mensajes para poner unas fotos que da la U.E. en ellas aparecen enfermos terminales con cancer de pulmon, etc... no son nada agradables verlas. hasta ahora U.K. e Irlanda son las primeras que lo han solicitado. España por lo visto esta pensandoselo.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....