lo que me pasa a mi es que el verano pasado me puse a buscar algo de curro del rollo ETT porque queria hacer cualquier cosa durante unos dias pero como que para pocos dia pos no quieren a nadie...
bueno, pos que tengas suerte
joder esto es lo que queria hacer en el mes de jluio! se me olvidaría ponerlo en el primer post, que iba a cuidar a la sobrina de un amigo pero al final na....y vi también un papel por la calle que pedia pero caro de eso hace ya una semana y yo ahora es imposible porque estoy de exámenes...entonces...todo me salió mal.simplementeyo wrote:yo lo qu queda de junio y juilio voy a currar como niñera, y lo mismo con eso tb puedes empezar a vencer la verwenza...lo de voluntariado es muy apetitoso, te lo digo yo que soy voluntaria y son cosas q te sientes bien contigo misma y ademas haces bien a los demás y ademas la gente q suele ir alli es muy abierta y muy maja, tal vez asi se te iría tb la verwenza...
se me acaban las ideas...![]()

Digo yo que será pa cuidar a un niño, o igual la mujer tiene varios hijos y es pa cuidarlos a todos. Yo te aconsejo que llames, k no pierdes nada por hacerlo, y si no t conviene pues nada. Solamente tienes que llamar y decir que has visto el anuncio y k estás interesada, le preguntas k kuantos niños son, k kuanto cobrarias (esto es muy importante XD) el lugar...indecisa wrote:epi otra vez, ke mi madre a encontrao un papel en una fruteria en el que pone: se busca personal para cuidar niños.
dice que llame pero le he dixo q a mi eso no me suena a :se busca persona para cuidar niño. me explico? es que a mi eso no me suena como pa cuidar a un nene en un particular..pero mi madre dice que que va a ser sino! jajajaj
vosotros que opinais? llamo? y ke digo? ayys boba soy....