Lo siento Real Unión pero el ascenso es nuestro.
Ascensos a 2ª
-
Lorqueño
Ascensos a 2ª
Este fin de semana se ha terminado la 2ª B y han subido el Real Madrid B, el Castellón, el Hércules y mi equipo el Lorca. Es impresionante el fiestón que hay aquí. Después de perder 1-2 en casa nadie pensaba que hoy fuésemos a ascender pero hemos ganado 0-2.
-
Guest
bou wrote:cawen sos no me digas esro acabo de llegar del GAL me cawen to
Bueno felizidades a los que hayan subio y a ver si hay algun chanchu de estod que uno de primera baja por presupuesto y asi suben el eibar a primera y el union(que es el que subiria)a segunda
Mira que lo siento por los irundarras. Pero bueno no se vive tan mal en 2ª B.
Vaya día, el Lorca a 2ª B y el Madrid de basket campeón de España.
Un saludo.
-
Lorqueño
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
joder colega no m hagas esto que llevoun bajon.....felicidades pero te dire que si habeis subido es por varias cosas como:
-nuestro portero se ha comido dos goles del horror
-no nos a entrado la pelota en las mil ocasiones que hemso tenido frente a vuestras tres
ysobre todo ....colega.....COMO REPARTIS TANTA LEÑA? con uno menos solo......dios pero k patadas, k entradas.......si al antia nos lo habeis lesionado y dejado inconsciente un rato.......mira que me trago futbol y te aseguro que hacia tiempo que no veia un equipo repartir tanta estopa.....en plan sevillao racing!!!k fuerte si solo hacias mas que pegar.......
de todos modos enorabuena y disfrutarlo...nostorso estamos gafados....lo teniamos bien facil yelputo otermin la a cagado en la porteria y encima la puta pelotita no queria entrar!!!!!
(ru tio..............que no hemos subido
)
-nuestro portero se ha comido dos goles del horror
-no nos a entrado la pelota en las mil ocasiones que hemso tenido frente a vuestras tres
ysobre todo ....colega.....COMO REPARTIS TANTA LEÑA? con uno menos solo......dios pero k patadas, k entradas.......si al antia nos lo habeis lesionado y dejado inconsciente un rato.......mira que me trago futbol y te aseguro que hacia tiempo que no veia un equipo repartir tanta estopa.....en plan sevillao racing!!!k fuerte si solo hacias mas que pegar.......
de todos modos enorabuena y disfrutarlo...nostorso estamos gafados....lo teniamos bien facil yelputo otermin la a cagado en la porteria y encima la puta pelotita no queria entrar!!!!!
(ru tio..............que no hemos subido

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
heeeeeeeeelo de garate que buena!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria m llevado enima conozco a suhermana y yo a ese tio le sigo dsde klogr subir a profesionales...qalegron!!!!!!
(es que el futbol guipuzkoano esta super gafado....la real ace dos años, el eibar este.....el union hace dos y este.......COÑO QUIERO CELEBRAR ALGO!)
(es que el futbol guipuzkoano esta super gafado....la real ace dos años, el eibar este.....el union hace dos y este.......COÑO QUIERO CELEBRAR ALGO!)

-
Lorqueño
-
Flor_de_loto
- fitipaldi implicado