Ascensos a 2ª

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorqueño

Ascensos a 2ª

Post by Lorqueño »

Este fin de semana se ha terminado la 2ª B y han subido el Real Madrid B, el Castellón, el Hércules y mi equipo el Lorca. Es impresionante el fiestón que hay aquí. Después de perder 1-2 en casa nadie pensaba que hoy fuésemos a ascender pero hemos ganado 0-2.
Lo siento Real Unión pero el ascenso es nuestro. :D
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

cawen sos no me digas esro acabo de llegar del GAL me cawen to

Bueno felizidades a los que hayan subio y a ver si hay algun chanchu de estod que uno de primera baja por presupuesto y asi suben el eibar a primera y el union(que es el que subiria)a segunda
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

por cierto habeis ganao 1-3 no me kites la alegria k ma dao el gol en el ultimo segundo del partido y a forzar la prorroga
Guest

Post by Guest »

bou wrote:cawen sos no me digas esro acabo de llegar del GAL me cawen to

Bueno felizidades a los que hayan subio y a ver si hay algun chanchu de estod que uno de primera baja por presupuesto y asi suben el eibar a primera y el union(que es el que subiria)a segunda

Mira que lo siento por los irundarras. Pero bueno no se vive tan mal en 2ª B. :wink:
Vaya día, el Lorca a 2ª B y el Madrid de basket campeón de España. :D
Un saludo.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

encime el TAU no gana me cawen to vaya dia, al menos GARATE campeon de españa de ciclismo
Lorqueño

Post by Lorqueño »

bou wrote:encime el TAU no gana me cawen to vaya dia, al menos GARATE campeon de españa de ciclismo
Joder vaya día más malo amigo. Estas cosas con amor se pasan. :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

kjajajaajjaja joe juanjo, es verdad vaya dia...si es q eres gafe tio :( :( aysss q tristezaaaaa :(
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder colega no m hagas esto que llevoun bajon.....felicidades pero te dire que si habeis subido es por varias cosas como:

-nuestro portero se ha comido dos goles del horror
-no nos a entrado la pelota en las mil ocasiones que hemso tenido frente a vuestras tres
ysobre todo ....colega.....COMO REPARTIS TANTA LEÑA? con uno menos solo......dios pero k patadas, k entradas.......si al antia nos lo habeis lesionado y dejado inconsciente un rato.......mira que me trago futbol y te aseguro que hacia tiempo que no veia un equipo repartir tanta estopa.....en plan sevillao racing!!!k fuerte si solo hacias mas que pegar.......

de todos modos enorabuena y disfrutarlo...nostorso estamos gafados....lo teniamos bien facil yelputo otermin la a cagado en la porteria y encima la puta pelotita no queria entrar!!!!!

(ru tio..............que no hemos subido :cry: :cry: :cry: )
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

heeeeeeeeelo de garate que buena!!!!!!!!!!!!!!!!que alegria m llevado enima conozco a suhermana y yo a ese tio le sigo dsde klogr subir a profesionales...qalegron!!!!!!

(es que el futbol guipuzkoano esta super gafado....la real ace dos años, el eibar este.....el union hace dos y este.......COÑO QUIERO CELEBRAR ALGO!)
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

la verdad esque el 3 gol emos pecao de primos le pegan un axazo al del union y se kean todos mirando a ver si pita, coño ya pitara seguir al partio,joder yo que estaba detras de esa porteria y que tol mundo se creia que se abia io fuera, cuando emos salio del shock nos a dao un bajon
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
(es que el futbol guipuzkoano esta super gafado....la real ace dos años, el eibar este.....el union hace dos y este.......COÑO QUIERO CELEBRAR ALGO!)
las mismas frases ma dixo bou cuando veniamos jaja
Lorqueño

Post by Lorqueño »

Mucho ánimo irrundaras. Nos vemos en 2 años en 2ª. Ahora yo me marcho de borrachera a la fuente.
Que bote el caniche, que bote el caniche, que bote el caniche. :D
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Yo si que he subio a 2º,...de grado superior,..despues de muchos esfuerzos,...eso si que es un ascenso en toda regla!!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply