plagioss , guiños..
-
Guest
plagioss , guiños..
Wenas, ya k muchos grupos hacen referencia a otros o copian, o como cada uno lo kiera ver , podemos poner aki esas canciones...
Nose por ejemplo- la de negociando gasolina- la fuga, hacer ,es igual k una de sabina . k no recuerdo ahora mismo el nombre, empieza como un perro n el manzanares..., asi estoy yo sin ti, creo k es
Platero y tu- hay poco rock and roll, hay una cancion del canto k tb lo dice de la mismo forma vas a cerrar el bar ? no jodass!!, nose cuala es la del canto. bueno cosas asi ya entendeis
Nose por ejemplo- la de negociando gasolina- la fuga, hacer ,es igual k una de sabina . k no recuerdo ahora mismo el nombre, empieza como un perro n el manzanares..., asi estoy yo sin ti, creo k es
Platero y tu- hay poco rock and roll, hay una cancion del canto k tb lo dice de la mismo forma vas a cerrar el bar ? no jodass!!, nose cuala es la del canto. bueno cosas asi ya entendeis
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

Re: plagioss , guiños..
Anonymous wrote:Wenas, ya k muchos grupos hacen referencia a otros o copian, o como cada uno lo kiera ver , podemos poner aki esas canciones...
totalmente de akuerdo cn la de negoziando gasolina!! de exo, ayer lo staba yo comentando cn mi madre!! es parecida a la de 'asi estoy yo sin ti' de Sabina ,vaya kreo rekordar k se llama asi...
Un saludooooo!
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
...y me vomito gritando un sueño
-
Guest
nos trasladamus,veneno en un portal,guiños a extremo:
kise ser poeta y desperte,sonaba extremoduro..
kiero ser poeta y ablarle alas estreyas y kolgarme dla luna komo lo ace robe iniesta,
ke le ablo ala gente y le konto,soi un duende dl parke..
encendio la oguera,y se kedo kemando tus rekuerdos...tu korazon..
etc etc
no se si son guiños pero son menciones d kanciones d extemo y dl grupo y de robe
kise ser poeta y desperte,sonaba extremoduro..
kiero ser poeta y ablarle alas estreyas y kolgarme dla luna komo lo ace robe iniesta,
ke le ablo ala gente y le konto,soi un duende dl parke..
encendio la oguera,y se kedo kemando tus rekuerdos...tu korazon..
etc etc
no se si son guiños pero son menciones d kanciones d extemo y dl grupo y de robe
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

TAmbién hay una de el canto del loco que es 'déjanos en paaaz' (o algo así) con la música de 'siii tú te vaaas' de Platero
Y una canción de Ázido sulfúrico está con la música de 'rien los rios' de el gitano la cabra y la trompeta, y habla de extremoduro, rosendo y platero...cuando encuentre la letra (si la encuentro) la pongo
Y una canción de Ázido sulfúrico está con la música de 'rien los rios' de el gitano la cabra y la trompeta, y habla de extremoduro, rosendo y platero...cuando encuentre la letra (si la encuentro) la pongo
Hace poco pusieron por aquí una canción de Ismael Serrano "La Huída" que hace referencia en una estrofa a Extremoduro.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
rdm
SI,la de poema maldito..JuLiEtTE_87 wrote:TAmbién hay una de el canto del loco que es 'déjanos en paaaz' (o algo así) con la música de 'siii tú te vaaas' de Platero![]()
benditos kaxo kabrones,poetas d 5 estreyas,k seria dl rok and rol sin aber dejao sus huellas...
en carabanchel rosendo y platero kon kasta pura,y por el jerte en la vera nace el rey d extramdura (se referira a robe)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
asangarcia
- fitipaldi .com #1

Una que es clavada:
Platero y tú - Hay poco roc&roll
AC/DC - Hight voltage
Y una que yo me he coscado, y poca gente se ha dado cuenta (creo...), de hecho yo me dí cuenta en el concierto de Marea, que enlazaron esta canción con la original:
Marea - Alfileres
AC/DC - Whole Lotta Rosie
SObre todo en los punteos.
Platero y tú - Hay poco roc&roll
Y una que yo me he coscado, y poca gente se ha dado cuenta (creo...), de hecho yo me dí cuenta en el concierto de Marea, que enlazaron esta canción con la original:
Marea - Alfileres
SObre todo en los punteos.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pos yo le veo bastante semejanza en ciertos acordes a la de platero y tu-vamos a ponernos muy bien con la mas antigua esperando-de sangre azul.
saluz
saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!