plagioss , guiños..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

plagioss , guiños..

Post by Guest »

Wenas, ya k muchos grupos hacen referencia a otros o copian, o como cada uno lo kiera ver , podemos poner aki esas canciones...

Nose por ejemplo- la de negociando gasolina- la fuga, hacer ,es igual k una de sabina . k no recuerdo ahora mismo el nombre, empieza como un perro n el manzanares..., asi estoy yo sin ti, creo k es

Platero y tu- hay poco rock and roll, hay una cancion del canto k tb lo dice de la mismo forma vas a cerrar el bar ? no jodass!!, nose cuala es la del canto. bueno cosas asi ya entendeis
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: plagioss , guiños..

Post by VeiTaA »

Anonymous wrote:Wenas, ya k muchos grupos hacen referencia a otros o copian, o como cada uno lo kiera ver , podemos poner aki esas canciones...

Nose por ejemplo- la de negociando gasolina- la fuga, hacer ,es igual k una de sabina . k no recuerdo ahora mismo el nombre, empieza como un perro n el manzanares..., asi estoy yo sin ti, creo k es

totalmente de akuerdo cn la de negoziando gasolina!! de exo, ayer lo staba yo comentando cn mi madre!! es parecida a la de 'asi estoy yo sin ti' de Sabina ,vaya kreo rekordar k se llama asi...

Un saludooooo!
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Guest

Post by Guest »

nos trasladamus,veneno en un portal,guiños a extremo:

kise ser poeta y desperte,sonaba extremoduro..
kiero ser poeta y ablarle alas estreyas y kolgarme dla luna komo lo ace robe iniesta,
ke le ablo ala gente y le konto,soi un duende dl parke..
encendio la oguera,y se kedo kemando tus rekuerdos...tu korazon..
etc etc
no se si son guiños pero son menciones d kanciones d extemo y dl grupo y de robe
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

la cancion de Puta el comienzo es igual q los iron maiden
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

el vals del obrero el famoso vals
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

TAmbién hay una de el canto del loco que es 'déjanos en paaaz' (o algo así) con la música de 'siii tú te vaaas' de Platero :wink:

Y una canción de Ázido sulfúrico está con la música de 'rien los rios' de el gitano la cabra y la trompeta, y habla de extremoduro, rosendo y platero...cuando encuentre la letra (si la encuentro) la pongo :wink:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la cancion si tu te vas de platero con una de status quo........rocking all over the world creo...... pero yocreo que es mas un guiño que un plagio
Image
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Axo »

Hace poco pusieron por aquí una canción de Ismael Serrano "La Huída" que hace referencia en una estrofa a Extremoduro.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"

http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Lo de el canto del loco si que es verdad que empieza "Vas a cerrar el bar, no jooodas..."

Y como tengo sueño, y tengo que recojer mi son, este es el fin del mensaje¬¬'
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: plagioss , guiños..

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
rdm

Post by rdm »

JuLiEtTE_87 wrote:TAmbién hay una de el canto del loco que es 'déjanos en paaaz' (o algo así) con la música de 'siii tú te vaaas' de Platero :wink:

Y una canción de Ázido sulfúrico está con la música de 'rien los rios' de el gitano la cabra y la trompeta, y habla de extremoduro, rosendo y platero...cuando encuentre la letra (si la encuentro) la pongo :wink:
SI,la de poema maldito..

benditos kaxo kabrones,poetas d 5 estreyas,k seria dl rok and rol sin aber dejao sus huellas...
en carabanchel rosendo y platero kon kasta pura,y por el jerte en la vera nace el rey d extramdura (se referira a robe)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

La parte de El ojo que me mira de fito en que dice Y yo, y yo... es exactamente igual que un cacho de Every little thing she does is magic de The Police
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Una que es clavada:

Platero y tú - Hay poco roc&roll :arrow: AC/DC - Hight voltage

Y una que yo me he coscado, y poca gente se ha dado cuenta (creo...), de hecho yo me dí cuenta en el concierto de Marea, que enlazaron esta canción con la original:

Marea - Alfileres :arrow: AC/DC - Whole Lotta Rosie

SObre todo en los punteos.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

pos yo le veo bastante semejanza en ciertos acordes a la de platero y tu-vamos a ponernos muy bien con la mas antigua esperando-de sangre azul.

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply