uno, que es un galáctico y vende merchandaising..
La pulserita amarilla (y no solo amarilla) de los kojones!
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Yo no aguanto esas pulseras!! todo el mundo las lleva, y puagggg no! q asco!!jeje
Que me parece muy bien que las lleven, que si es lo que les gusta q vale xo esq ya raya...
Y estoy de la de Madrid 2012 asta los webs!!!!
(que agusto me he kedado...jeje)
Que me parece muy bien que las lleven, que si es lo que les gusta q vale xo esq ya raya...
Y estoy de la de Madrid 2012 asta los webs!!!!
(que agusto me he kedado...jeje)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

ahora k lo decis... el otro dia vi una por casa... asi azulita clara k ponia ZH2O y EXPO 2008... o algo asi, nu me acuerdo ya... solo se k la dieron con el heraldo xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

yo yevo luna roja ke pone drogas no jjajaajaajaajja y la negra y blanca
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

Lorien_07 wrote:con q lo dieron con q??????Tunguska wrote:ahora k lo decis... el otro dia vi una por casa... asi azulita clara k ponia ZH2O y EXPO 2008... o algo asi, nu me acuerdo ya... solo se k la dieron con el heraldo xD
jur... con el heraldo de aragon... dije algo malo???
Creo que se refiere al Heraldo de AragoRn, un periódico regional, ¿no?
Yo el jueves pasado, tambien me quedé de colores cuando ví las pulseras para la Iglesia y Juan Pablo II
Pero bueno, al fin y al cabo, que cada uno haga lo que quiera, es, o debería ser, otra manera de financiar algo...
Yo el jueves pasado, tambien me quedé de colores cuando ví las pulseras para la Iglesia y Juan Pablo II
Pero bueno, al fin y al cabo, que cada uno haga lo que quiera, es, o debería ser, otra manera de financiar algo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Nuuuu,lo q pasaesq no sabia q era eso del Heraldo..(pensaba que qrias decir helado...Tunguska wrote:Lorien_07 wrote:con q lo dieron con q??????Tunguska wrote:ahora k lo decis... el otro dia vi una por casa... asi azulita clara k ponia ZH2O y EXPO 2008... o algo asi, nu me acuerdo ya... solo se k la dieron con el heraldo xD
jur... con el heraldo de aragon... dije algo malo???
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!

Lorien_07 wrote:Nuuuu,lo q pasaesq no sabia q era eso del Heraldo..(pensaba que qrias decir helado...Tunguska wrote:Lorien_07 wrote: con q lo dieron con q??????
jur... con el heraldo de aragon... dije algo malo???![]()
)
jajajaja si si, es un periodico como dijo corrujas.
creo k el calor va muy mal, eh?? tienes sueños con helados o algo asi?
-
Lorien_07
- fitipaldi .com #1

Si pero sueños un poko malos!!jejeje vale ya esta aclarado to xo...jajaja lo q me e reido yo sola!!Tunguska wrote:Lorien_07 wrote:Nuuuu,lo q pasaesq no sabia q era eso del Heraldo..(pensaba que qrias decir helado...Tunguska wrote:
jur... con el heraldo de aragon... dije algo malo???![]()
)
jajajaja si si, es un periodico como dijo corrujas.
creo k el calor va muy mal, eh?? tienes sueños con helados o algo asi?
So sexy, almost evil!!!

So sexy, almost evil!!!