Acrata wrote:mmm... se a lo que te referieres,posiblemente,la "supuesta" accion buena de la policia sea la que tu estan exponiendo...que si violan que si tal.....
Pero,ya no es por buscarle 3 pies al gato, pero piensa que posiblemente,ese violador fuera un producto de la sociedad en la que vivimos,entonces,si la sociedad estuviera bien,pues no necesitaria mercenarios...
Nadie hace daño a su familia,si alguien hace daño a su familia,esque algo no va bien con esta..
Vale, partamos de esto, pero la sociedad no se cambia en 2 dias, si la solución, k hacemos con el violador ese.
Explicale x ejemplo a Kreisy y no se a quien mas, k solución le queda si no es confiar k la policia detenga al capullo k golpeo a su amiga, o k habia violado a no me acuerdo quien. K le diras, k la culpa es de la sociedad, x mucho k veais a la policia como el enemigo, yo sigo pensando k tmb hace cosas buenas, y k tmb va bien mantener un cierto orden, todo es culpa de la sociedad, pero si la sociedad es violenta es xk nosotros somos violentos, xk la sociedad somos nosotros y si decias eso de preguntale a los psicologos k diran de las bases de la delincuencia, pues no se, preguntale a chucko k opina de las formas k propones para solucionar el problema de las mejillas y eso, si kieres puedes irte a leer el post ese de venganza k salio hace unos dias, dnd ahora no recuerdo si escribiste, na, lo decia xk Chucko va pa psicologo (digo k va para psicologo, xk todavia esta estudiando). Asi, k nada cada uno en su lado me parece, xk yo sigo en mis 13 de ver a los policias como personas, no como un colectivo k se merece ser el enemigo. Y si la violencia no se justifica x parte de ellos, tampoco eso justifica k los otros la utilicen, ya no es el poner la otra mejilla. Aqui estuvimos saliendo un año a la calle (como en muchos otros sitios) y no tuve k correr ninguna vez xk me persiguiera la policia, y ibamos contra el gobiernos, si contra esos fascistas del PP, y vi hacer cosas mas buenas y menos buenas, vi tirar huevos y lanzar proclamas de todo tipo contra los imperialistas y los capitalistas, y no temi en ningun momento x mi seguridad ni creo k los k iban conmigo tampoco x la suya. Y mira k pasamos x delante de lecheras, y k acababamos semana si y semana tmb delante de la sede del PP.
En cambio he ido a manifestaciones k no tenian nada k ver, y gente k luego a lo mejor son los primeros k le pegarian una paliza a un magrebi x ahi, apoyando a los saharauis, bueno suponiendo k supieran a k apoyaban, y montando trifulca, xk nos metiamos con marruecos, mas bien hacian mas la 2ª k lo primero.
Si k es verdad k intimidan, mas k nada xk verte envuelto en un fregao de esos y con todo el equipo, y yo x ejemplo k soy una media mierda, pues seguro k recibia mucho y daba poco (o na), pero k vamos k no los he visto deseosos de cargar a la minima y contra lo k se mueva.